Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

pues yo tambien las veo, muy bonitas todas menos las de ese campo de futbol de mi....da,ja,ja,ja


A ver que dice tu hijo del campo de futbol, preguntale.
 
Cristina, muy buenas fotos y que recuerdos. En fin esperaremos a la próxima.

Saludos
 
Cristina, estupendas fotografias, ela que mas me ha impactado, la de Paco.
 
muy bonitas las fotos kristina, joer que monton de fotos tiene la acampada, y yo creia que casi no teniamos fotos y aun queda mas gente por subirlas suyas
 
Montse no se ven.

Un saludo
 
Yo tampoco las veo.
 
A vers Monse, arregla el problema que no vemos las fotografias guapa.
 
Venga Monse a ver esas fotos, que no se ven, arregla el problema.

Saludos
 
esther muy muy chulas las fotos me encantannn las mas bonitasssssssss,a por cierto el alvaro guapisimo me lo pido para los reyes jajaj,aunque podias haver quitado algunas que salgo como una gitana jjajaj bueno que eso chulisimasssssssss.
 
Muy bien Esther, como siempre una fotos estupendas.

Un saludo
 
esther las fotos muy chulas

tengo problemas con internet cuando pueda cuelgo las mias hay 140 fotos mas
 
PUes venga Juan Carlos, que estamos impacientes por verlas, jajajajaja.

Saludos
 
Hola a todos, no he desaparecido aunque parezca que si, ¡¡¡¡¡¡¡¡ me quede sin ordenador y hasta ahora no he podido comprar uno!!!!!!!!!!!!. Ya me he dado el atracon de ver las fotos y la verdad que deciros que se nota que lo pasasteis genial, la proxima que se organice voy seguro y si se tercia hacer otra ruta, pues se hará.
Bueno, pues nada, deciros que ya me teneis aqui otra vez para lo que necesiteis.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos, no he desaparecido aunque parezca que si, ¡¡¡¡¡¡¡¡ me quede sin ordenador y hasta ahora no he podido comprar uno!!!!!!!!!!!!. Ya me he dado el atracon de ver las fotos y la verdad que deciros que se nota que lo pasasteis genial, la proxima que se organice voy seguro y si se tercia hacer otra ruta, pues se hará.
Bueno, pues nada, deciros que ya me teneis aqui otra vez para lo que necesiteis.
Un saludo a todos.

Pues rebienvenida de nuevo, y casi seguro que se volverá a realizar la II concentración, y esperamos verte por allí.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com