Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Escullos..."Esto es una joda para Videomach"

Por lo menos un responsable ha dado la cara y promete cosas esperemos que las cumpla esto es un voto a favor le borraremos de la lista de momento hasta probarlo
 
Por un lado bien por entrar y decir que ha cambiado la cosa (no lo pongo en duda, pues no he ido al camping), pero por otro lado, si desde un primer momento hubieseis hecho las cosas bien, ni tendrías que haber entrado a pedir disculpas, ni habríais perdido clientes itinerantes. No sé por qué me da, pero creeis que con tener a los fijos (y ese dinero asegurado) salvais la temporada, el año, o lo que sea, y a lo mejor sería bueno no hacer la vista gorda con los itinerantes, que aunque no nos dejamos tanta pasta, somos un "boca a boca" perfecto, tanto pra lo bueno como para lo malo.

Yo personalmente si alguna vez voy por la zona, intentaré evitar vuestro camping, salvo que las opiniones vuelvan a cambiar para bien, pero para una semana de vacaciones que tengo, quiero ir a disfrutar, no a pasarlas canutas.

Espero que realmente os pongais las pilas y nos trateis a los itinerantes ni mejor ni peor que a los fijos: simplemente igual.

Saludos.
 
Ya es de agradecer que consteste publicamente a una reclamacion, aunque sea en este foro, solo por eso merece una segunda oportunidad.

Este camping es uno de mis favoritos para invierno, en el que estas movidas hay pocas, pero comprobaremos de nuevo si habeis metido en cintura a los fijos, solo pido que los trates igual que a mi, pero eso se verá...........
 
Bueno pues visto lo visto, yo tambien tenia pensado ir el proximo mes de junio, pero despues de escuchar vuestros comentarios no pienso pisar este camping, de momento estoy mirando la posibilidad de otro camping por la zona, asi pues, segun algunos comentyarios mirare el cabo de gata.

Un saludo cordial para todos.
 
Yo sintiendolo mucho lo tengo en la lista negra,no hay derecho que te destrocen tus vacaciones de verano que tanto dinero y trabajo nos cuesta.Lo unico que les importo fue cobrar el dinero el ultimo dia ante de salir del camping.Con todos los problemas que tube y gracias adios no fue a mas no tuevieron ni la verguenza de hacer una rebaja en el precio para compensar mi extancia en el camping.Este año subo al Marjal Costa Blanca y hago parada en Almeria una noche pero lo hago en el camping Cabo de Gata por no entrar en el camping los Escullos.
Espero que las cosas les vayan bien o mejor pero dinero mio ya este camping no coje ni un duro mas.Un saludo.
 
Buenas tardes Señores Campistas,
Mi nombre es Antonio Soler, y soy el responsable de marketing del Camping Los Escullos. He leído con atención todo lo que han escrito y quería trasmitir mis disculpas por parte de todos los que tratamos de ofrecerle una estancia agradable.

Quiero trasmitirles mi compromiso y el de la direccion del Camping por solucionar los problemas de convivencia que nos relatan en este post, y para esto hemos reforzado de cara a Temporada Alta (puesto en practica ya en Semana Santa) la vigilancia nocturna y a medio día para el respeto del descanso y el cumplimiento de las normas de convivencia del camping.

Esperamos que Vuelvan a visitarnos y puedan comprobar la eficacia de nuestro compromiso por el respeto y convivencia entre nuestros visitantes de temporada y fijos. Les agradezco su comprensión y espero poder contar con su visita, les ruego nos lo hagan saber ya que estaré encantado de conocerles,

Un saludo,

Antonio J. Soler
Camping Los Escullos
comercial@losescullossanjose.com


Todo un detalle el dar la cara e intentar subsanar los posibles fallos si los hubiera.

Decir que es una zona de las pendientes en visitar y no descarto el visitar este camping, saludos.
 
Yo sintiendolo mucho lo tengo en la lista negra,no hay derecho que te destrocen tus vacaciones de verano que tanto dinero y trabajo nos cuesta.Lo unico que les importo fue cobrar el dinero el ultimo dia ante de salir del camping.Con todos los problemas que tube y gracias adios no fue a mas no tuevieron ni la verguenza de hacer una rebaja en el precio para compensar mi extancia en el camping.Este año subo al Marjal Costa Blanca y hago parada en Almeria una noche pero lo hago en el camping Cabo de Gata por no entrar en el camping los Escullos.
Espero que las cosas les vayan bien o mejor pero dinero mio ya este camping no coje ni un duro mas.Un saludo.
Hola Dublin yo tambien estaba alli me recuerdas y el amigo pdh tambien....el problema es de la direccion del camping no de los fijos la calidad la marca segun lo que te dejen ellos, nosotros nos olvidamos de respetar al vecino no se porque, digo nosotros los humanos , yo por supuesto que no, mi padre me enseño y lo llamaba educación......

Cuando llegamos nos dieron dos parcelas que estaban poniendo las rafias y estaban sucias y sin rafia y llena de alambres y hierros unos rumanos que estaban alli trabajando nos dicen ......no no ponerse aqui que esto lo quitamos ahora y luego ya pasaremos por emcima de las caravanas....si hombre fue mi respuesta lo que faltaba tener a 3 o4 tios en el techo de mi caravana........increible

A nosotros nos ocurrio lo mismo el año pasado, fiesta a mansalva, ruido, suciedad, la piscina sucia sucia, mi mujer se corto con un cuchillo y no tenian ni tiritas tuvimos que ir a San Jose a la farmacia a por tiritas......les compre una caja para que la guardaran, ahora en el botiquin de la piscina que habia 3 o 4 solo habia algodon ,vendas y PRESERVATIVOS increible.......
Lo siento señor comercial pero mi opinión es PESIMO como para no ir y no recomendar..............cambio dicen, habra que ver resultados pero mientras................
 
Bienas tardes ilusiones 13 claro que me acuerdo de ti te dieron la parcela enfrente mia que te costo mucho llegar por culpa de las gavillas oxidadas tiradas en el suelo. Lo recogieron pero tardaron un dia y las dejaron en una parcela al final de la calle es decir tres parcela mas al fondo de la mia. Yo con dos peques de tres años entoce tenian.
 
Yo esta mañana le he enviado un correo electronico a este señor de la camping explicandole todo lo sucedido el año pasado en mis vacaciones,me dice que vuelva al camping pero pagando,me demuestra que le importa una mierda lo pasado en el camping.Lo facil que lo tiene como dice el que vuelva ,en vacaciones hago la primera noche en Almeria para subir hasta Alicante y hago noche en camping Cabo de gata.prodria tener el detaller de decir quedate en nuestro camping a coste cero para compensar la mala experiencia del año pasado pero solo quiere mi dinero.Pero este camping no gana ni un duro mio mas.La direccion sigue sin cambiar.Me parece una verguenza que me pida que vuelva sin ellos poner nada de su parte.Un saludo.
 
Pues si Dublin date cuenta que quien responde al post es un comercial cuando, ante esto le corresponderia como poco al director o gerente si lo hubiera, el comercial te nenia que haber regalado la estancia de este año a gratis y las disculpas le correspondia a dirección.
Pero creo que como dice la canción "todo sigue igual"
 
Me parece muy bien las disculpas , pero con lo mal que lo pase que mi mujer no sabe nada ni mis hijos casi me pegan con una escalera grande entre cuatro tios.No quiero seguir por que espero que la mala experiencia que pase yo no lo pase nadie. Por eso digo lo de este señor comercial que no me ha devuelto el segundo mensaje privado que le he mandado me da risa lo bien que han cambiado las cosas.Que pasa que llega la epoca buena y quieren lavar su mala imagen,hay mucha crisis no se pero me demuestran que son los mismo con la misma actuacion.
 
Me parece muy bien las disculpas , pero con lo mal que lo pase que mi mujer no sabe nada ni mis hijos casi me pegan con una escalera grande entre cuatro tios.No quiero seguir por que espero que la mala experiencia que pase yo no lo pase nadie. Por eso digo lo de este señor comercial que no me ha devuelto el segundo mensaje privado que le he mandado me da risa lo bien que han cambiado las cosas.Que pasa que llega la epoca buena y quieren lavar su mala imagen,hay mucha crisis no se pero me demuestran que son los mismo con la misma actuacion.

correctisimo.................
 
Me dio risa entre comillas la directora del camping disculpandose , me dijo que cuando los echo del camping les dio miedo las formas de esta gente,coño y rodeado de mas de ocho,yo estube relajado y la jefa de ella me dice que es normal que los trabajadores de caigan de los sombrajos al suelo,sin calzado de seguridad,sin casco y sin estar amarrados con cuerdas o arneses.Eso me tranquilizo mucho,que suerte tiene esta mujer de no ir a la carcel por matarse un trabajador que dudo que tenga los papeles enregla. Pero eso es mirar por los clientes que pagamos una pasta en los campingg.
 
De lunes a jueves sin socorrista por que estaba haciendo labores de jardineria,me quejo en repcecion y me dicen que cada padre cuide de sus hijos que ellos no estan para cuidar el niño de nadie,temporada alta,y la animacion que solo para los finrs de semana que de lunes a jueves nada,digo me descontareis la animacion.es que estamos en temporada alta y se cobra en el precio,bueno pues quiero animacion todos los dias,despues de las quejas de varios dias lo pusieron a la animadora y al socorrista,creo que es hobligatorio socorrista con piscina grande.Chapo por la direccion,Hablamos todo esto a partir del 20 de Junio del 2011,
 
Despues de lo escrito aqui el camping atraves de este señor me invita a pasar una semana en la fecha que quiera con mi familia. Todo un detalle.
 
Joder, les has tenido que hacer pupita con tus comentarios. Si te lo hubieran ofrecido al principio no hubiera perdido unos cuantos clientes, entres los que me encuentro.

Les hubiera salido a cuenta "sacar" de unos pocos de nosotros a "regalarte" una semana allí. De todos modos, y pintándolo como lo pintas, yo en tu lugar me pensaría muy mucho el ir.

Nos puede al ánimo de lucro, está claro, y luego mira... nos sale el tiro por la culata. Ya dice mi padre acertadamente que es mejor "muchos pocos" que "pocos muchos". Y qué verdad es.

Estoy esperando la intervención del responsable de marketing del camping para justificar ese regalo que te hacen.... tras lo relatado por tu parte. ¿lo llegaré a ver? Estaremos atentos.
 
De todos modos llega las disculpa y la compensacion un año despues . Yo creo que las disculpa y la compensacion deberia haber esta en el momento de pagar los 15 dias que estuve en este camping. Comento esto por que si ponemos lo malo pasado en este camping o cualquiera tambien hay que poner las cosas buenas. No se si ire o no, nose si haprobechare la oferta o no . Soy de Ceuta y vale mucha pasta salr en barco familia , coche, caravana, dos adultos y dos peques , mas gasoil unos 300 euros solo ponerte en Algeciras.
 
Llegan las disculpas y la compensación un año después porque has contado lo que has contado aquí. Y porque la "casualidad" ha hecho que alguien del camping haya entrado aquí. De no haber sido así, ni disculpas ni compensación. Ahora lo que hace falta es que se materialice de verdad toda esa lista de buenas intenciones que el responsable de marketing ha plasmado aquí.

Efectivamente, si te hubieran compensado en su momento, otro gallo hubiera cantado. Sigo diciendo que no me inspira confianza ese camping, salvo que en lo sucesivo empiece a leer comentarios de compañeros diciendo que, efectivamente, la cosa ha cambiado a mejor.

Saludos.
 
Pues yo soy otro que pensaba ir a los escullos en julio y me lo estoy pensando muy seriamente, creo que ire como ultimo recurso y por supuesto sin reservar y a la minima levanto el toldo, Tardo diez minutos y salgo pitando, ya le paso el año pasado a el camping cudillero y mi mujer escribio esto en el foro:
Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL
Corroboramos todo lo dicho negativamene sobre el trato y la atención que tienen las personas que llevan este camping. Estuvimos en él hace una semana, y no se lo recomendamos a nadie.
No hay colaboración para hacerte la estancia agradable, o al menos no tan pésima. Cobran por absolutamente todo, y a pesar de que piden tu opinión mediante formulario, luego no les interesa si les dices la verdad y lo desestiman. A mí me llamó el dueño por teléfono y cuando observó de lo que me quejaba, me colgó directamente sin mediar más palabras.
Resumen: caro, sucio,voltaje de luz insuficiente, malísima atención, no dejan tender en la parcela,...y si te quejas, pasan de tí.
Nosotros no volveremos jamas, NO LO RECOMIENDO.

Lo dicho si paso por los escullos , que esta por ver, a la minima, en este y en todos, levanto y despues lo cuento. Saludos.​
 
jooooooder, pues el de Cudillero era uno de mis lugares para este verano... Seguiré buscando.
 
jooooooder, pues el de Cudillero era uno de mis lugares para este verano... Seguiré buscando.

Hola hasta tal punto son peseteros que hay un cartel en la television del bar que pone algo asi ya no recuerdo exactamente" no se pone porque nos quieren cobrar los de las sgae" ya te digo que no se si son esas palabras exactas, pero vamos que no ponen la tele por no pagar el canon y a los que pernoctan alli por todo lo que te puedas imaginar. Luego tiene el problema, este no es suyo, de que hay que bajar en coche a la playa que tiene muy pocas plazas de aparcamiento y hay que dejar los coches en el arcen pisando "asfalto" con el consiguiente peligro de que aparezca la GC.
 
Tomo nota... Uno menos. A este paso me veo en Francia...jajaja
 
Y por qué será que te creo? Joder, vaya país en el que nos ha tocado vivir... Por unas cosas y por otras.
 
Pues yo soy otro que pensaba ir a los escullos en julio y me lo estoy pensando muy seriamente, creo que ire como ultimo recurso y por supuesto sin reservar y a la minima levanto el toldo, Tardo diez minutos y salgo pitando, ya le paso el año pasado a el camping cudillero y mi mujer escribio esto en el foro:
Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL
Corroboramos todo lo dicho negativamene sobre el trato y la atención que tienen las personas que llevan este camping. Estuvimos en él hace una semana, y no se lo recomendamos a nadie.
No hay colaboración para hacerte la estancia agradable, o al menos no tan pésima. Cobran por absolutamente todo, y a pesar de que piden tu opinión mediante formulario, luego no les interesa si les dices la verdad y lo desestiman. A mí me llamó el dueño por teléfono y cuando observó de lo que me quejaba, me colgó directamente sin mediar más palabras.
Resumen: caro, sucio,voltaje de luz insuficiente, malísima atención, no dejan tender en la parcela,...y si te quejas, pasan de tí.
Nosotros no volveremos jamas, NO LO RECOMIENDO.

Lo dicho si paso por los escullos , que esta por ver, a la minima, en este y en todos, levanto y despues lo cuento. Saludos.​

pues yo te aconsejo que vallas,si quieres ver el parque del cabo de gata es el camping que mejor situacion tiene y vuelvo a decir que a nosotros nos trataron como reyes en una kedada que tubimos en marzo

solo te digo que una de las muchas cosas que hicieron por uno de los asistentes que es fanatico de la formula 1 fue poner una antena de casa con conexion para todos los que quisieron porque alli no llega señal de television
se volcaron con nosotros en todo momento,incluso cuando fui a pagar me preguntaron si habia salido todo a nuestro gusto o si nos habia faltado algo

tambien te digo que habia animacion y era temporada baja
yo fui con algo de miedo por todos los comentarios que se leen de este camping,pero te aseguro que las veces que valla al cabo de gata repetire alli sin dudarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com