Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Galicia?

Hanika79

calladit@
Hola a tod@s!
Somos nuevos por aquí, y os queriamos pedir consejos sobre lo siguiente:
Estamos buscando un camping por la zona de Galicia para este verano, iriamos con una tienda familiar+1furgo, nos gustaría que la zona de acampada estuviese parcelada, ya que queremos ir de una semana a diez días.
Buscamos en principio zona de costa, y si se pudiese reservas parcela pues mucho mejor, ya que estamos a 1000km aprox.
Como somo semi-nuevos" agradeceremos vuestras sugerencias y consejos.
Gracias!!!!! y Saludos!
 
A mi me gusta el camping Rio Ulla, es muy familiar y pequeño pero acogedor.
Un saludo.
 
Yo voy al de cachadelos en Pontevedra al pasar portonovo tiene piscina y cerca de la playa a nosotros nos gusta mucho
 
hola a todos, yo si que soy nuevo por aqui.. estoy mirando el camping playa america...que me podeis contar sobre el?? gracias por anticipao.
 
hola Anika nosotros estubimo el año pasado en Ogrove, Pontevedra, en el camping Siglo XXI, esta muy bien, tiene los servicios y las duchas cada una en su parcela, tiene sombra y he esta cerca de todo, de la Toja, de las rias bajas, nosotros estubimos una semana y muy bien, eso si llevaros paraguas por que nos llovio de la semana 5 dias.
 
hola a todos, yo si que soy nuevo por aqui.. estoy mirando el camping playa america...que me podeis contar sobre el?? gracias por anticipao.
Yo he ido dos veces es un camping pequeño pero acogedor, los servicios estan limpios y bien , tiene varios fijos pero son muy amables y respetan alos itinerantes, la direccion es buena, bueno en fin a mi me g¡usta y si vuelvo a ir por galicia repetire.
Lo unico que la playa esta a unos diez minutos andando desde el camping pero es un paseito, y el dia que no quieres andar pues a la piscina.
 
Muchas gracias por la info.
Nos ha gustado lo que hemos visto, vamos a intentar a ver si puede ser...
Os iré contando!
 
Que pena auroro! ya no tienen fechas en el siglo xxi, la verdad que nos había gustado por los servicios.
Para otra ocasion!
No obstante seguimos aceptando recomendaciones.
Gracias, y saludos a todos!
 
Nosotros estrenamos la caravana en Semana Santa y nos fuimos a Baiona. Tiene la playa a un lado y al pueblo accedes andando. El pueblo tiene un montón de tiendas y restauración y por la noche tiene mucho ambiente. (Baiona es precioso y un día aprovechamos y fuimos a Portugal, que esta pegadito).

En la segunda salida que fue el puente de Mayo nos fuimos a Ria de Arosa 2 en la Puebla. La playa esta en la puerta del camping , pero el pueblo esta un poco alejado (se tiene que acceder andando).

A nosotros personalmente, como viajamos con un peque y no salimos por la noche nos gustó más este segundo (es más rural). Nos gustó el trato, las parcelas y la playa es espectacular. Hay mucha gente fija y hay un montón de niños, por lo que el peque lo paso pipa.

Cualquiera de los dos es recomendable, pero claro, depende de cual sea el plan. Tambien decir que siempre esta el tiempo más asegurado en el primero porque está más al sur, pero a nosotros el primero nos queda a un paso y nos viene perfecto para escapadas pequeñas.

Ah!! En los dos se aceptan animales de compañía, pero la gente es muy respetuosa y sin ningún problema.
 
yo te aconsejaria que buscaras en internet,creo que la mayorias los tienes aqui,por las rias baixas tendras mejor tiempo y camping de primera hasta tercera regional,aunque dependiendo de la fecha los mejores estaran completos.
 
la verdad que estoy sorprendida, de lo pronto que se reserva, por ahora no hemos encontrado nada, madre mía! si yo hasta hace poquitos días no sabía cuando tenía las vacaciones! La verdad que tenemos fecha para agosto y entiendo que es complicado.
una vez más gracias a todos.
 
Yo voy al de cachadelos en Pontevedra al pasar portonovo tiene piscina y cerca de la playa a nosotros nos gusta mucho

te digo lo mismo..... y mas aún en tienda, a menos que quieras seguir una dieta de adelgazamiento al llevar tienda necesitas sombra o se convertirá en una sauna....

el cachadelos tiene muchiiiiiisima sombra, te lo recomiendo....

un saludo...
 
la verdad que estoy sorprendida, de lo pronto que se reserva, por ahora no hemos encontrado nada, madre mía! si yo hasta hace poquitos días no sabía cuando tenía las vacaciones! La verdad que tenemos fecha para agosto y entiendo que es complicado.
una vez más gracias a todos.

Hanika, nosotros nos vamos en agosto a una Webcampada que se hace en Castellon en el camping didota, esta muy bien y a unos precios muy buenos y junto a la playa, con actividades todos los dias, asi si quieres os podeis apuntar que todavia quedan plazas ya estamos apuntados mas de 40 webcampista, entra en webcampadas en preparacion y pincha webcampada didota y lo ves.
 
Te pongo el enlace pincha en el.

webcampada-camping-didota-del-20-al-26-agosto-
 
hola Anika nosotros estubimo el año pasado en Ogrove, Pontevedra, en el camping Siglo XXI, esta muy bien, tiene los servicios y las duchas cada una en su parcela, tiene sombra y he esta cerca de todo, de la Toja, de las rias bajas, nosotros estubimos una semana y muy bien, eso si llevaros paraguas por que nos llovio de la semana 5 dias.
​Alfonso ya hablare con tigo q me tienes q informar d este campin , precios y cosas q me puedan ser utiles .
 
Este mismo iba a aconsejarte yo, esta superbien, baño en cada parcela y camping no muy grande, cerca de la playa y de un paseo de maderas por la costa, yo fui en tienda y muy recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com