Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Marta!!!

Marta muchas Felicidades!! que pases una buen dia, y que no te haga mucho calor a la vuelta.

fqpfbcci2p5p.jpg

Aunque no es avitual en mi, conterte sin leer el hilo. Esta aclaracion viene porque quiero decir que secundo el mensaje de la felocitacion de la tarta.

Felicidades tambien para ti Ruth, creo que encontraste la felicitacion ideal, para la persona casi perpecta, y digo casi, porque digo yo que algun defectillo tiene que tener, si no, no seria de este mundo, de este mundo, si que es.
 
¡¡Muchas Felicidades!!. Que acabeis de pasar tu dia de la mejor manera posible.
 
Muchas gracias a todos! Acabo de llegar y me encuentro ya con un montón de Felicitaciones!! que guay!!


Moltes felicitats, suposo que Homer et portara a un bon restaurant de Madrid ;-)

Que paseu un bon dia.

Suerte que para ir a restaurantes de Madrid... tngo otros contactos ....jejje

Pero otra vez cumples años?? Muchas felicidades¡¡¡ un besazo.

si hija... tengo por costumbre una vez al año.. eso sí... cada vez pasa más deprisa.

pero tu no cumplias en Marzo ????????


feli:rendido:cidades por lo que sea ....

Pues ya ves que no... que soy flor de mayo...jejej

Muchas Felicidades Marta!!!A ver que tarta te regalan a ti....quiero foto!!Un besote

Un simple contesa y comprado in extremis ...jejej.. al celebrarlo la semana pasada..... es lo que ha tocado... ah... y me la hice yo.

Pues eso, que muchas felicidades. ¿De qué vuelta hablan? ¿has salido por ahí? Hija, que bien, con lo recogidita que eres........Ya iba siendo hora de que te diera el aire
Pasadlo muy bien.

jejeje... el aire me ha dado.. y de qué manera... vaya calor... 600 km en coche y sin airte acondicionado!! Voy cogiendo la costumbre de celebrar mi cumple con alguna final del Barça... este año ha tocado Madrid.

Hola Marta... Muchas felicidades... Espero seguir felicitándote muchos mas. Disfruta mucho del día...

Y como decía mi abuela.... " que todos lo veamos"!!

Ruth, creo que encontraste la felicitacion ideal, para la persona casi perpecta, y digo casi, porque digo yo que algun defectillo tiene que tener, si no, no seria de este mundo, de este mundo, si que es.

jejejejejje.... pregúntales a mis hijos.... o a Homer... seguro que algo encuentran!! jajajaja
 
¡¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!!
Que tengáis un buen día.
Besos y achuchones para los cuatro.
 
feliz cumple marta ,aunque ya te envien un privado ,pero bueno por partida doble que lo pases en grnade en un dia tan especial con los tullos,saludos de un campañero al que tanto ayudaste cunado te pedi consejos :occasion6:
 
Desde Sevilla te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos mas,que sigas con tus consejos y tus mensajes tan acertados para eso eres de la mas veteranas de webcampista,saludos:adios:
 
Hola Marta muchas Felicidades, espero que paséis un día muy especial, Homer comportate como ella se lo merece.

a267tu.jpg
 
muchas felicidades!!!!!!!!!!!! que termines bien el dia, un besico
 
Muchas felicidades Marta, que cumplas muchos mas

Un abrazo
 
Mucha Felicidad y Felicidades Marta!! Saludos a Homer.

mini_500_11754_1264617543638285.jpg
 
Muchas felicidades......................que cumplas más y yo que me entere..................................a disfrutar............

Saludos.
 
MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES

: Hello1:: Hello1:: Hello1:: Hello1:: Occasion9:: Occasion9:: Occasion9:: Occasion7:: Occasion6:: Occasion1:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:
 
Muchas gracias a todos!!1 buena manera de acabar el dia!

Hunagui, gracias por la canción.. ahora mismo la tengo de fondo!
 
Pufff, me quedo sin tiempo, casi parezco el conejo del reloj de Alicia (en el Pais de las Maravillas).


Pero esto no va de Alicias, va de Martas. Bueno, sólo de una Marta, nuestra SUPERMARTA.

Felicidades guapetona y no veas el regalazo que te ha hecho (nos ha hecho) el Barça.

Un abrazo grande, grande.
 
Pufff, me quedo sin tiempo, casi parezco el conejo del reloj de Alicia (en el Pais de las Maravillas).


Pero esto no va de Alicias, va de Martas. Bueno, sólo de una Marta, nuestra SUPERMARTA.

Felicidades guapetona y no veas el regalazo que te ha hecho (nos ha hecho) el Barça.

Un abrazo grande, grande.

Gracias!! y estoy empezando a pensar que soy el talisman del Barça!! el año pasado me traje la copa de Wembley, este año la de Madrid... y no hay 2 sin tres... a ver donde voy al año que viene...jejej
 
Gracias!! y estoy empezando a pensar que soy el talisman del Barça!! el año pasado me traje la copa de Wembley, este año la de Madrid... y no hay 2 sin tres... a ver donde voy al año que viene...jejej

¿Santiaqgo Bernabéu, después del verano, para la Supercopa de España?.

Es una buena ocasión para poner a prueba el talismán, que este año nos han mojado un poco la "oreja".

Saludos.
 
jejejeej.... ha de coincidir con mi cumple!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com