Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes a todos, que fuertes estáis por aquí.... Y yo recién operado de una rodilla, me temo que el correr de momento se me ha terminado :cry2:

Por si os interesa o conocéis a alguien, pongo a la venta u. Remolque diseñado para uso en camping, es completamente metálico, cerrado, con doble puerta trasera y una lateral, todas con cerraduras, la parte de arriba que lleva unas barras para carga también se abre hacia arriba con unos amortiguadores telescópicos.

Tiene 210x125x100 cm de altura, es muy fiable en carretera y lo vendo por solo 600€.

KDJoteros.com • Ver Tema - Vendo tienda techo y remolque

saludos y que tengas suerte con la venta del remolque... este año has estado en el Sahara o qué??
 
buenas noches

hombre malolo que dices?

camperito suerte con la venta,el remolque esta muy chulo
 
Buenas tardes a todos, que fuertes estáis por aquí.... Y yo recién operado de una rodilla, me temo que el correr de momento se me ha terminado :cry2:

Por si os interesa o conocéis a alguien, pongo a la venta u. Remolque diseñado para uso en camping, es completamente metálico, cerrado, con doble puerta trasera y una lateral, todas con cerraduras, la parte de arriba que lleva unas barras para carga también se abre hacia arriba con unos amortiguadores telescópicos.

Tiene 210x125x100 cm de altura, es muy fiable en carretera y lo vendo por solo 600€.

KDJoteros.com • Ver Tema - Vendo tienda techo y remolque

Hola Joaquin............que disfrutes mucho esa tienda de techo y vendas pronto el carro....(soy Gaspi..del foro hdjseries)
nos vemos amigo.
 
DSC03434.jpg Aquí antes de la salida con mi hijo, dándome ánimos para intentar acabar.

DSC03443.jpg Comprobando que la bicicleta está bien.

DSC03452.jpg Señores esto está a punto de empezar.


DSC03459.jpgLlevo 5km. corridos a pié, estoy muerto pero hay que hacer tripas corazón...
 
DSC03464.jpg
DSC03465.jpg...Subirse a la bici, tomar fuerzas, beber líquido y a por el segundo segmento de la carrera, a dar pedales durante 22 kms. La bici, yo y la carretera.


DSC03468.jpgLa bici no se me da mal del todo, después de los 22km. hay que bajarse de la bici y ahí sí que las piernas se resienten.


DSC03470.jpgVamos a dejar la bici en su sitio y a por los 2.5 km. últimos de carrera, el último segmento y acabamos la carrera que era el objetivo.

DSC03472.jpgSon los 2.5km. más largos de mi vida, apenas si puedo dar una zancada tras otra pero tras 1h. 33min. consigo cruzar la meta.
Amigos esta ha sido mi duatlon. Os hago partícipes de ella y espero no haberos aburrido.
 
Buenos días.
Mariano de aburrirnos nada. Muy bien explicado cada pasó de tú duatlon. Gracias por lo de joven pero ya la edad se va notando. Para el Didota me hecho la bicicleta de carretera y salimos aunque sea un día Jaja.
 
Hola Joaquin............que disfrutes mucho esa tienda de techo y vendas pronto el carro....(soy Gaspi..del foro hdjseries)
nos vemos amigo.

Hombre Gaspar, así no te reconocía... Pues si vamos completando el equipo... El año próximo quiero bajar con la family y tengo que ir mas preparado.
 
buenos dias

tengo a a itor con fiebre alta desde el sabado
ahora lo llevaremos al pediatra y si no a urgencias
 
Ver el archivos adjunto 68981
Ver el archivos adjunto 68983...Subirse a la bici, tomar fuerzas, beber líquido y a por el segundo segmento de la carrera, a dar pedales durante 22 kms. La bici, yo y la carretera.


Ver el archivos adjunto 68984La bici no se me da mal del todo, después de los 22km. hay que bajarse de la bici y ahí sí que las piernas se resienten.


Ver el archivos adjunto 68985Vamos a dejar la bici en su sitio y a por los 2.5 km. últimos de carrera, el último segmento y acabamos la carrera que era el objetivo.

Ver el archivos adjunto 68986Son los 2.5km. más largos de mi vida, apenas si puedo dar una zancada tras otra pero tras 1h. 33min. consigo cruzar la meta.
Amigos esta ha sido mi duatlon. Os hago partícipes de ella y espero no haberos aburrido.

los tienes mu gordos mariano,una imagen vale mas que mil palabrasç
gracias por compartirlo con nosotros,aunque yo te vi personalmente en esos ultimos metros de sufrimiento
 
Jose,,como esta Aitor...
 
Jose,,como esta Aitor...

pues hay va gaspar,hoy parece que por lo menos en cuanto a la fiebre va mejor porque el pobre se a tirado todo el finde de 39 a 39,50
los medicos pa no variar dicen que es un virus

aparte tiene casi todo el cuerpo lleno de unas pupas muy pequeñas que segun el medico es dermatitis o no se que,las tiene mas de una semana y hoy le a mandado una pomada con cortisona o algo asi se llama
 
Pues que se mejore rápido......................... cortinas......
Mariano estas echo un pimpollo casi no te reconozco..........
te has apuntado a las olimpiadas????????????????????

Un saludo . JM
 
pues hay va gaspar,hoy parece que por lo menos en cuanto a la fiebre va mejor porque el pobre se a tirado todo el finde de 39 a 39,50
los medicos pa no variar dicen que es un virus

aparte tiene casi todo el cuerpo lleno de unas pupas muy pequeñas que segun el medico es dermatitis o no se que,las tiene mas de una semana y hoy le a mandado una pomada con cortisona o algo asi se llama
espero qu se mejore pronto,iamguno que Rosalia ya lo sabra pero mucho cuidado con la cortisona,puesto que hace la piel mas fina si la usa mucho tiempo...
 
me dice Ana que en el cole de mis hijas hay un nano que tiene esos mismos sintomas ,que primero parecia sarampion,pero que al final le dijeron un cuadro virico ,,todo el cuerpo lleno de puntitos rojos y fiebre alta...en dos semanas ya esta mejor..
 
gracias gaspar,d momento creo que no se la a puesto al no ser que lo halla hecho esta tarde vamos

El lunes pasado no quiso mandarsela el medico por lo de la cortisona esa,pero hou ya si se la a mandado
 
los tienes mu gordos mariano,una imagen vale mas que mil palabrasç
gracias por compartirlo con nosotros,aunque yo te vi personalmente en esos ultimos metros de sufrimiento

gracias corti, me alegró verte por allí animando, se agradecen mucho los gritos de ánimo y aliento y si son de amigos más todavía.

pues hay va gaspar,hoy parece que por lo menos en cuanto a la fiebre va mejor porque el pobre se a tirado todo el finde de 39 a 39,50
los medicos pa no variar dicen que es un virus

aparte tiene casi todo el cuerpo lleno de unas pupas muy pequeñas que segun el medico es dermatitis o no se que,las tiene mas de una semana y hoy le a mandado una pomada con cortisona o algo asi se llama

en tres días lo tienes corriendo los críos son así, no sé como lo hacen pero mira que cantidad de veces se curan solos.

Pues que se mejore rápido......................... cortinas......
Mariano estas echo un pimpollo casi no te reconozco..........
te has apuntado a las olimpiadas????????????????????

Un saludo . JM

Eso lo dejo para la gente joven, que yo un poco más y no la acabo. Al final iba ya ciego, miraba al frente y veía la meta muuuuuuu lejos.
 
Enhorabuena Mariano, lo importante es hacerlo que ya es bastante, ya me gustaria a mi, en mi cabeza esta pero aun no me lanzado.
Donde has hecho el Duatlon????

perdón Malolo, no te respondí,,, la hice en Torre Pacheco.
 
Buenos días.
Mariano de aburrirnos nada. Muy bien explicado cada pasó de tú duatlon. Gracias por lo de joven pero ya la edad se va notando. Para el Didota me hecho la bicicleta de carretera y salimos aunque sea un día Jaja.

que dices de edadddddd si yo puedo ser tu padre hombre. A ver si es verdad que podemos salir en el Didota, intentaré seguirte como buenamente pueda.
 
este finde dios mediante , me voy al almafra , hay lo dejo jejejejeje .
 
que dices de edadddddd si yo puedo ser tu padre hombre. A ver si es verdad que podemos salir en el Didota, intentaré seguirte como buenamente pueda.

Como buenamente puedas?? jajajaj, si yo salgo cuatro veces contadas ahora con el buen tiempo y cuando empieza a refrescar cuelgo la bici y hasta el año que viene jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com