Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
pues imagina yo,que venian los andamios pegando botes hacia nosotros lo que se me paso por la cabeza, fue poco antes de cojer la salida de alcantarilla por la nacional, por que me sali yo por esta para ver si habia roto algo, pues el cabron paro pero parece ser que no recogio todos los andamios.Mi fallo fue no cojer la matricula, pero en ese momento se me paso.Bueno un saludo a todos.

pa haberle tirao los andamios a la cabeza
menudo hijo p.
 
pues imagina yo,que venian los andamios pegando botes hacia nosotros lo que se me paso por la cabeza, fue poco antes de cojer la salida de alcantarilla por la nacional, por que me sali yo por esta para ver si habia roto algo, pues el cabron paro pero parece ser que no recogio todos los andamios.Mi fallo fue no cojer la matricula, pero en ese momento se me paso.Bueno un saludo a todos.

pa haberle tirao los andamios a la cabeza
menudo hijo p.
 
buenos días.
 
Buenas tardes a tod@s................:coffee2:
 
pues imagina yo,que venian los andamios pegando botes hacia nosotros lo que se me paso por la cabeza, fue poco antes de cojer la salida de alcantarilla por la nacional, por que me sali yo por esta para ver si habia roto algo, pues el cabron paro pero parece ser que no recogio todos los andamios.Mi fallo fue no cojer la matricula, pero en ese momento se me paso.Bueno un saludo a todos.

Ya sabemos que lo que nos salva en estos casos es la velocidad controlada.
No pasar de los 80 km/h es el mejor preventivo. Lo demás viene solo, pero la velocidad ayuda a que todo quede en un susto.
Me alegro de no fuera nada.
 
Ya sabemos que lo que nos salva en estos casos es la velocidad controlada.
No pasar de los 80 km/h es el mejor preventivo. Lo demás viene solo, pero la velocidad ayuda a que todo quede en un susto.
Me alegro de no fuera nada.

joer que bien hablas cuando quieres macho
 
buenas noches
 
mañana mas
 
buenos dias,ya es viernes aunque a mi me da igual
Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo,si me pierdo no buscarme alli,jejeje
 
joer que bien hablas cuando quieres macho

Gracias Jose. Lo tomo como un alago.
Yo creo que en esta vida hay que saber de todo. Es decir que lo mismo debemos saber decir "Asin" que "Así".
O como dice mi señor suegro cuando le pregunté: "¿Cuando quiere usted que venga mañana?". Y contesta: "TREMPANO, VEN TREMPANO".
 
Gracias Jose. Lo tomo como un alago.
Yo creo que en esta vida hay que saber de todo. Es decir que lo mismo debemos saber decir "Asin" que "Así".
O como dice mi señor suegro cuando le pregunté: "¿Cuando quiere usted que venga mañana?". Y contesta: "TREMPANO, VEN TREMPANO".


jejeje,muy bueno betel
 
acabo de meterme unos espaguettis entre pecho y espalda...que estoy pa echarme la siesta.........
buenas tardes...
 
una cerveza ahora mismo con unas tapicas me vedrian como dios

Hay que hacer siempre lo posible por conservar la cultura española. Que nos estamos americanizando. Sanwinch, lunch... Capullos. Cerveza muy fría a media mañana otra a medio día otra a media tarde y luego a la noche las que caigan. Jajajajajajajajaaja.
 
Hay que hacer siempre lo posible por conservar la cultura española. Que nos estamos americanizando. Sanwinch, lunch... Capullos. Cerveza muy fría a media mañana otra a medio día otra a media tarde y luego a la noche las que caigan. Jajajajajajajajaaja.


sandwich?
eso que es?
ande se ponga unos michirones que se quite to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com