Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings sierra albarracin.

Yoli cómo van de precio estas neveras, un beso guapa.

Por el día calor seco muy soportable, por la noche fresquete pero para en manga corta si eres friolera una chaquetita.

Las neveras desde unos 75€ a 120€
Nosotros tenemos para poner bebidas fresquita...la de la caravana la tengo llena con comida.
 
Angelucha yo me decantaría por el camping de Las corralizas, no le conozco pero he visto fotos y he estado investigando y por lo que comentan los foreros ya lo he puesto en barra de marcadores, allí pongo los camping que me van gustando y me parece bien de precio, como me suele gustar los camping rurales este me parece estupendo, y aunque disfrute mucho en de ciudad de Albarracin eche de menos que no tuviera piscina propia, aunque hay una saliendo del camping pero tienes que pagar aunque muy poco no se si era dos o tres euros.
 
OK Roci cuéntame, cuéntame....cosas que te gustaran de esos camping....
 
Bueno, yo también visitaré esa zona la segunda quincena de agosto, mi duda es si los campings, Albarracín, Orbea, Brochales o Peralejos, sabeis si tienen parcelas aptas para caravanas grandes?, pues vamos con una tres ambientes 7,25 mts. También me gustaría saber si la zona tiene rutas para hacer con 4x4.
 
Hola buenas.
Nosotros este verano, hemos estado precisamente en toda esa zona. Sin dudarlo, el camping las Corralizas y si pudieras estar un par de dias en Peralejos, con el Tajo al lado del campig y una zona increible, seria lo ideal. El camping de Orea, te lo puedes evitar, y el de Ciudad de Albarracin, esta pegado al pueblo en si, pero mas alejado de todas las posibles excursiones por los bosques y nacimientos.
En cuanto al frio, que tampoco te asusten, Hace fresco por la noche y hay que abrigarse y sobretodo en tienda, pero con unos buenos sacos, arregado
 
Nosotros estubimos hace un par de años, en el camping de Ciudad de Albarracin. Las parcelas justas, pero bien para tienda. Mucha gente extranjera, y los servicios los mas limpios que he visto jamas. Un dia estubieron limpiando con amoniaco y desinfectante todos los azulejos , tanto duchas como baños. Y limpieza dos veces al dia.
Para ir a Albarracin, por cierto precioso, es perfecto, y para ver Dinopolis, y Teruel, ideal.
Bronchales, es mas campo, y Albarracin, mas ciudad...
 
Estas fotos son de albarracin de hace 6 años, la scenic era la que tenia entonces ahora tengo un Koleos
 

Archivos adjuntos

  • N 23.jpg
    N 23.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
  • N 24.jpg
    N 24.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • N 33.jpg
    N 33.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Cuevatos
Cuando dices "El camping de Orea, te lo puedes evitar..", me dejas pensativo..
Hace dos o tres años no estaba mal y el entorno incomparable. Una cierva vino a vernos a la parcela.
El trato..pues frio..
Ha cambiado algo ??
 
Cuevatos
Cuando dices "El camping de Orea, te lo puedes evitar..", me dejas pensativo..
Hace dos o tres años no estaba mal y el entorno incomparable. Una cierva vino a vernos a la parcela.
El trato..pues frio..
Ha cambiado algo ??

Este camping esta entre peralejos y Bronchales y ademas de un trato no frio, sino helado, es el menos expectacular (para mi gusto), muchos pinos, bastante seco y el mas caro de los tres.
El de peralejos esta pegado al Tajo con aguas cristalinas, rodeado de montañas, con nidos de rapaces que se observan a simple vista y ademas un precio razonable y por cierto, algun zorro se dejo ver por la noche
El de bronchales que es el que mas nos gusta, aparte de una pinada inmensa con algunas fuentes naturales,un camping no parcelado (con lo cual eliges tu la zona), con tomas de corriente y tv bien repartidas, con wifi gratis y unos precios muy economicos (por lo menos estos dos ultimos años), pues que no hay mucho que pensar.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos........
 
Cuevato
Grácias, veo que has salido tan cabreado como yo del trato recibido (o debería decir "NO RECIBIDO").
Yo me quejé al ayuntamiento, es municipal, y estoy esperando respuesta..hace años..
Pero claro, estás de paso y no sabes quien se acuesta con quien..
Saludos,
 
Y qué opinais del camping algarbe en Terrientes? Las fotos de su página web tienen muy buena pinta. Es como el de bronchales (las corralizas), pero parece más llano. Según he leído en otros hilos a rocinante, el de bronchales tiene demasiadas cuestas. El algarbe tiene en fotos una pinta estupendísima y es superbarato. ¿alguno habeis estado en él? ¿qué tales accesos tiene?
 
Yo acabo de llegar del camping ciudad de albarracín, todo perfecto, el camping es muy limpio y muy tranquilo, está en el mismo pueblo, el trato superamable y además en plena temporada alta salí a las 6 de la tarde y no me cobraron el día. Yo recomiendo totalmente este camping.
 
Esto es rapidez y lo demás son tonterías... jejeje. Lo tendré en cuenta, pero es que no sé por qué nos ha gustado el algarbe y encima es superbarato...
 
Pues tampoco es caro el Albarracin, creo que he pagado unos 27 euros al día, 3 adultos y una niña.
 
Con 10 amperios sale por 22 euros, buen precio, eso es lo que deberían de costar todos, al fin y al cabo la casa la ponemos nosotros.
 
Y tanto que sí, que es lo que deberían costar. Y encima no tiene temporadas. Ni altas, ni bajas ni nada parecido. Con este no hará falta ni ASCI... jejeje. Pues a ver si alguien ha estado y me comenta de primera mano...

Gracias, Joselu.
 
Yo acabo de llegar del camping ciudad de albarracín, todo perfecto, el camping es muy limpio y muy tranquilo, está en el mismo pueblo, el trato superamable y además en plena temporada alta salí a las 6 de la tarde y no me cobraron el día. Yo recomiendo totalmente este camping.

Ademas se come muy bien en el restaurante je,je.
 
Nosotros haciendo turismo al pasar vimos el camping...el único pero que le pongo, es que no puedes ir caminando al pueblo, para todo tienes que coger el coche al menos eso es lo que recuerdo. Pero por lo demás el sitio es muy bonito, por la zona hay muchas cascadas, me bañe en casi todas, el agua un poco fría.:toothy7:
 
Y qué opinais del camping algarbe en Terrientes? Las fotos de su página web tienen muy buena pinta. Es como el de bronchales (las corralizas), pero parece más llano. Según he leído en otros hilos a rocinante, el de bronchales tiene demasiadas cuestas. El algarbe tiene en fotos una pinta estupendísima y es superbarato. ¿alguno habeis estado en él? ¿qué tales accesos tiene?
Alguien ha estado en el camping Algarbe? que tal esta?
 
Nosotros hemos estado durante 8 años visitando esa zona y nos encanta , la tenperatura durante el dia hace bastante calor pero apartir de las 7 de la tarde algo de mangita larga y en la carava por la noche nos tenemos que tapar , nosotros bamos al camping el Garbe es de tercera pero estamos muy agusto , el trato de su jente de categoria , a mi paisanos cordobeses les animo a visitar la ciudad de alvarracin . Un saludo y buen viaje .
 
Nosotros hemos estado durante 8 años visitando esa zona y nos encanta , la tenperatura durante el dia hace bastante calor pero apartir de las 7 de la tarde algo de mangita larga y en la carava por la noche nos tenemos que tapar , nosotros bamos al camping el Garbe es de tercera pero estamos muy agusto , el trato de su jente de categoria , a mi paisanos cordobeses les animo a visitar la ciudad de alvarracin . Un saludo y buen viaje .

Muchas gracias por la información... A ver si hay alguien más que se anima a contarnos qué tal está el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com