Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hay que hacer siempre lo posible por conservar la cultura española. Que nos estamos americanizando. Sanwinch, lunch... Capullos. Cerveza muy fría a media mañana otra a medio día otra a media tarde y luego a la noche las que caigan. Jajajajajajajajaaja.
eso acompañao con una tortillica de patatas y una magra con tomate y pimiento murciano quita el sentío.
 
pues si, oye me parece recordar que dijistes que habias estado en el camping cuenca cuando nos conocimos, estoy pensando en ir este verano, que tal esta para los crios? tienen animacion ?
 
el camping de cuenca esta muy bien,pero en animacion me pillas.nosotros estubimos en octubre y no habia
La zona chulisima
 
wenas tardes.
 
al final no habeis salido ninguno?...........
 
yo ni alfinal, ni al principio
 
y el pinguino hay que darle trabajo ya que la ultima vez no me lo lleve y me hizo falta
pues yo no sé si lo echaré ya o no, que mi gente es muy friolera.
 
Muy buenas desde el almafra se esta de vicio.
Hemos dado una vuelta en limusina
 
que lo paseis bien diego,alli esta un amigo este finde

Mariano tu haz lo que quieras pero ese va conmigo de aqui a octubre
 
que lo paseis bien diego,alli esta un amigo este finde

Mariano tu haz lo que quieras pero ese va conmigo de aqui a octubre
al berro no hace falta que lo lleves, que allí salta el automatico si lo enchufas
 
de eso nada mariano,el año pasado estubo casi una semana puesto aparte de los findes sueltos que estubimos

eso eres tu que tienes el gafe con los automaticos
 
buenas noches
dia completo,empezando por 60 kilometros que me he cascao yo solito con la bici por toda la costa del mar menor y despues playuquki con los crios

hemos estado un rato tambien con reme y alfonso

hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com