Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........

Joer Gloria! Espero que con el antibiótico te encuentres mejor. Ya te llamo a ver cómo sigues. Besos.
 
Paco

Hola a todo el mundo, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Yo me quedo aquí con las ganas, pero espero que pronto pueda sacarme el mono de encima.
A ver quien se anima para el finde del 9.

Paco nosotros no creo que salgamos ese finde, pero ya te digo algo si cambiamos de opinión.
 
Jod... Gloria. Mirate la tensión... así estaba yo el viernes...y unas pruebas de alergia tampoco vendrían mal..., piensa si alguna comida o ingrediente coincide con el comienzo.

Un abrazo y recuperarte pronto.

Lo que hablamos el sábado por la noche, que estamos todos para el arrastre. Madre mía, uno que la tensión, otra la variz, otra el asma, el otro la rodilla,......a ver si nos vamos espabilando con el veranito, que esto no puede ser.
 
buenos dias
madre mia estoy unos dias sin pasar por aqui y esto parece el ambulatorio

reme el domingo seguramente estaremos por la playa,si estais por alli nos veremos
 
Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........

Gloria. Ya veras como es algo pasajero. Ha veces los médicos no saben lo que es pero aciertan con el tratamiento. Que te mejores.
 
Por quien dices lo de los gorros?¿?¿ jejejeje.... :cool:

Tu sabrás. Habiendo gorros baratos en los chinos. Yo lo último que haría es intentar quitárselo a alguien. Piensa que quizás se lo descontaron del sueldo ese mes. Jajajajajajajajaja.
 
buenos dias
madre mia estoy unos dias sin pasar por aqui y esto parece el ambulatorio

reme el domingo seguramente estaremos por la playa,si estais por alli nos veremos

Jose, son los años. Ya verás tu cuando pases de los treinta zagal.
 
Tu sabrás. Habiendo gorros baratos en los chinos. Yo lo último que haría es intentar quitárselo a alguien. Piensa que quizás se lo descontaron del sueldo ese mes. Jajajajajajajajaja.
jajajaja.... que jodio!!! pero si a mi lo que me cabreó fue que tuviera que pagar algo que yo ya pagué en su momento!
 
Me voy a la playa. Voy a sufrir tomando una coca-cola fresquita, acompañada por un algo. Y a pegarnos unos baños. Hasta el lunes.
 
Me voy a la playa. Voy a sufrir tomando una coca-cola fresquita, acompañada por un algo. Y a pegarnos unos baños. Hasta el lunes.
que no se te olvide el ron.............pa la coca-cola................que sola da muuuchos gases...jejeje
pasadlo bien.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Qué envidias que da la gente por aquí. Y yo no he salido desde hace tanto que ni me acuerdo. A ver si el finde que viene nos sacamos el muermo de encima.
 
que no se te olvide el ron.............pa la coca-cola................que sola da muuuchos gases...jejeje
pasadlo bien.

Gaspar una de ron llevo entera en la caravana, así que a ver cuándo nos vemos y la gastamos, para que no lleve tanto peso. jajaja
 
Ale!! que ustedes no lo sufran mucho!! :sol: Tú si que ...... sabes!!! besos familia!!

Virginia, si es que habrá que entrener a la niña. Sino no ibamos, tú sabes que sufrimiento en la playa, tumbate en la hamaca al sol, refrescate en la playa, luego toma el aperitivo, por la noche la niña duerme y se queda con los abuelos, arreglate y vete a tomar algo por ahí. De verdad que sino fuera por ella no ibamos, nos quedabamos en casa. Jajajaja
 
Virginia, si es que habrá que entrener a la niña. Sino no ibamos, tú sabes que sufrimiento en la playa, tumbate en la hamaca al sol, refrescate en la playa, luego toma el aperitivo, por la noche la niña duerme y se queda con los abuelos, arreglate y vete a tomar algo por ahí. De verdad que sino fuera por ella no ibamos, nos quedabamos en casa. Jajajaja
jajajajaja.... eso si que es sufrir!! jajajajaja.... :razz:
 
Paco

Hola a todo el mundo. Qué envidias que da la gente por aquí. Y yo no he salido desde hace tanto que ni me acuerdo. A ver si el finde que viene nos sacamos el muermo de encima.
venga Paco,,,,,,,,a tirarleeeeee..
nosotros no podemos,pero cuando lo sepais decidlo,aver si alguien mas se puede animar..

Gaspar una de ron llevo entera en la caravana, así que a ver cuándo nos vemos y la gastamos, para que no lleve tanto peso. jajaja
venga que te tomo la palabra,,,todo sea porque no llebveis peso de mas en la carabana....ehhhhhhhhhh........me sacrificare.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Sonia

¡Por fin!, ¡ya lo hemos decidido!......¡salimos este finde! :aplaudir:, nos vamos al Marjal nuevo, desde el sábado 9 al domingo 10 allí estaremos. Espero que se anime la gente y se vengan a pasar el finde con nosotros.

Nuestra parcela es la 108 de la zona A, con la tarjeta ACSI o Forocamping cuesta 16 €, y 3 € más cada niño. Además nos dejan salir el domingo por la tarde.

Así que ya podéis animaros. :wave::wave:
 
que suerte!! este domingo estuvimos mi mujer y yo viendo el camping y esta muy chulo ... muy completo... este domingo nosotros vamos a ver el de san pedro del que hablais todos muy bien, ya que en 15 días saldremos 6 días y aun no sabemos a donde tirar.. si san pedro, mazarron o valencia ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com