Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Como siempre dice Manuel hay que animar el hilo, aunque hoy esto está en movimiento.

Este domingo increiblemente mi mujer se ha vuelto animar a ir a la fabriquilla, otro día impresionante, esta vez si nos hemos bañado y mas representación de caravanas que de autocaravanas.

Me alegra que la gente se mueva aunque sea a ver amigos a su casa.

Manuel, a ver si te animas para este verano y organizas una ruta o una webcampada aunque sea de fin de semana.

Un saludo desde Almería.

Arsenio
 
Buenos dias Almerienses, hemos estado el fin de semana en Macael en casa del buen amigo Triguero, muy bien es un fenoimeno Gabriel y su señora muassssssssssssss de Los Pitis

Manuel, un lujo echar un ratico contigo y Laura. :notworthy::notworthy:

un saludo a los paisanos y no paisanos:hello2::hello2:
 
Buenas tardes

Como siempre dice Manuel hay que animar el hilo, aunque hoy esto está en movimiento.

Este domingo increiblemente mi mujer se ha vuelto animar a ir a la fabriquilla, otro día impresionante, esta vez si nos hemos bañado y mas representación de caravanas que de autocaravanas.

Me alegra que la gente se mueva aunque sea a ver amigos a su casa.

Manuel, a ver si te animas para este verano y organizas una ruta o una webcampada aunque sea de fin de semana.

Un saludo desde Almería.

Arsenio

Por el momento, del 8 al de junio al Marjal antiguo en la playa, a lado de mi casa......................jejejejeje
del 6 al 15 de julio en
CAMPING LOS JARALES.
En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda)

del 20 agosto al 2 de septiembre en camping didota en Oropesa Castellon

tendra que ser entre estas kedads o despues amigo Arsenio



Manuel, un lujo echar un ratico contigo y Laura. :notworthy::notworthy:

un saludo a los paisanos y no paisanos:hello2::hello2:

que grande eres Gabi triguero, y que buena gentes sois tu familia y tu, besos al niño y a Laurita
 
Buenos días.

Pues todas esas fechas me pillan a contra pié, pero si no voy enteras, los fines de semana me podría escapar a lo mejor.

Todavía no se mi fecha de vacaciones pero quiero que sean de 15 de julio a 15 de agosto, por eso no me viene bien ninguna, pero lo dicho si me das información y me invitas me escapo los fines de semana a ellas.

Un abrazo y de nuevo gracias por tus palabras e información.

Arsenio
 
Buenas tardes
yo te invito, arsenio
las fechas son:
Marjal de Guardamar, Alicante, del 8 al 10 de junio
Camping Los Jarales, Mijas Malaga, del 6 al 15 de julio
Camping Didota Oropesa del Mar del 20 de agosto al 2 de septiembre
Si sabes que fin de semana dimelo para hablarlo con los organizadores.
un saludo
 
Buenos días

Muchas gracias Manuel, se lo comenté ayer a mi mujer y le pareció buena idea así que espero ir al de Mijas que me pilla cerca, el de Allicante me pilla mal por el trabajo.

Seguirmos en contacto y ya te digo lo que sea.

Un saludo desde Almería.

Arsenio
 
Buenos dias
el de mijas se llama " ya llego el verano" busca en webcampadas en preparacion y apuntate en lista de sufridores porque esta completo
 
[h=2]Unas sonrisas[/h]
-Mami, qué diferencia hay entre **** y Loca?
-Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la **** le pasan mil cabezas por la cosita!




Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, y pensó: “Menos mal que soy zurdo”!!!





Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta, -¿Ahora soy un ángel? -No seas estúpido negro... ahora eres un murciélago!!!



Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro!
Al parecer el hijueputa Hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!!
Así que ya saben… NADA DE HIELO!!!!!!




La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
"Mi amor, ¡estás para comerte, Pareces un ALMUERZO "
"¿Y cómo es eso?"
"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"


 
Buenas tardes.

Muchas gracias por lo chistes son muy buenos y encima con el día que he tenido ha estado bien echar ahora unas risas.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenos dias

No es muy agradable lo que voy a comentar...!!

Todos conocemos el "CUCAL" esos polvos que eliminan las Cucarachas.
casi todos tenemos un paquete por algun sitio de nuestras casas, convime con nosotros y no le damos importancia...!!

Estudios cientificos han determinado que las Cucarachas son de los pocos seres que resisten un catastrofe nuclear...

Entonces de que esta hecho el "CUCAL" si puede acabar con las Cucarachas...?
apratir de ahora lo pondre en un lugar muy especial, como elemento muy muy muy peligroso....................................jajajajajajaja
 
[h=2]Sin comentarios...[/h]
69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg
 
Buenas tardes Manuel.

Veo que le dais a todos los palos. Pues creo si los conozco de la Webcampada del Puente de San José, pero no recuerdo los nombres aunque creo que el de la camiseta azul es el "cortinas".

Ya que estáis con otras aficiones os voy a poner una foto de otro de mis grandes Hobbies.
Puerto 128.jpg

Ya me contaréis que os parece, el SEAT 800 lo uso para moverme por aquí y concentraciones cerca de Almería, la mas lejos que he ido ha sido a Murcia.

Un saludo desde Almería

Arsenio
 
Buenas tardes Manuel.

Veo que le dais a todos los palos. Pues creo si los conozco de la Webcampada del Puente de San José, pero no recuerdo los nombres aunque creo que el de la camiseta azul es el "cortinas".

Ya que estáis con otras aficiones os voy a poner una foto de otro de mis grandes Hobbies.
Ver el archivos adjunto 69633

Ya me contaréis que os parece, el SEAT 800 lo uso para moverme por aquí y concentraciones cerca de Almería, la mas lejos que he ido ha sido a Murcia.

Un saludo desde Almería

Arsenio

Buenas tardes Arsenio
efectivamente, los dos los conoces de Los Escullos, Cortinas y Porpe

Muy bonito y muy bien cuidado , pero es un 800 o un 6oo
saludos
 
Buenas tarde.

Es un SEAT 800, ya me vas conociendo, yo soy un tipo diferente, os pongo otra foto de otra concentración.

DSC_0010.jpg

Un saludo.

Arsenio
 
Buenas tardes Manuel.

Veo que le dais a todos los palos. Pues creo si los conozco de la Webcampada del Puente de San José, pero no recuerdo los nombres aunque creo que el de la camiseta azul es el "cortinas".

Ya que estáis con otras aficiones os voy a poner una foto de otro de mis grandes Hobbies.
Ver el archivos adjunto 69633

Ya me contaréis que os parece, el SEAT 800 lo uso para moverme por aquí y concentraciones cerca de Almería, la mas lejos que he ido ha sido a Murcia.

Un saludo desde Almería

Arsenio

muy buenas arsenio,efectivamente el de azul soy yo

el coche muy chulo,mi viejo vende un 600
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/seat-600-28337404.htm
 
Pues siento que tenga que vender ese coche en estos momentos porque ahora el mercado está muy parado y encima los precios han bajado.

El coche se le ve muy bien y cuidado espero que tengáis suerte, aunque si se lo puede quedar mejor, estos coches se disfrutan mucho cuando se cogen.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Pues siento que tenga que vender ese coche en estos momentos porque ahora el mercado está muy parado y encima los precios han bajado.

El coche se le ve muy bien y cuidado espero que tengáis suerte, aunque si se lo puede quedar mejor, estos coches se disfrutan mucho cuando se cogen.

Saludos desde Almería.

Arsenio

ese es el tema arsenio,que el no tiene tiempo de disfrutarlo,a parte tiene un jaguar xj y un citroen 11 ligero y no disfruta ninguno

un saludo
 
¡¡Qué pena!! y vaya colección que tiene, pues deberías ayudarle y disfrutar de ellos que seguro que lo ibas a pasar en grande y también los niños.

Mi SEAT 800 era de mi abuelo y me lo dejó a mi porque sabía que yo era el que más lo iba a agradecer y mantener.

Un saludo.

Arsenio
 
¡¡Qué pena!! y vaya colección que tiene, pues deberías ayudarle y disfrutar de ellos que seguro que lo ibas a pasar en grande y también los niños.

Mi SEAT 800 era de mi abuelo y me lo dejó a mi porque sabía que yo era el que más lo iba a agradecer y mantener.

Un saludo.

Arsenio

el disfruta solo teniendolos,es una cosa que nunca he entendido de el
el citroen a sido su capricho de toda la vida,lo compro hace unos 5 años y no a vuelto a ver la luz,tiene su documentacion en regla,su seguro,etc
pero no a vuelto a ver la luz
PICT0023.jpg
 
¡¡Vaya pasada de coche!!, nunca había visto uno a dos colores y menos en marrón.

Pues yo si lo entiendo aunque no lo comparto, los coches son para sacarlos a la calle y lucirlos aunque solo sea los domingos, yo no ando mucho con el pero cuando puedo le doy una vuelta y si hay alguna concentración cerca me acerco.

Pues bueno cada uno con sus aficiones y gustos y sobre todo el como disfrutarlas.
 
Pensamientos de un ciudadano español

El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.

Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Diputados

Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO

La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres

A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que un hombre inutil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o mas son un GOBIERNO




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com