Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Boltaña o Peña Montesa???

hipola

timid@
Hola amigos....
Aunque ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, la cosa está en que este verano vamos a ir mi mujer y yo con el peque de 2 años a Ainsa. Ya estuve hace muchos años de ruta y guardo un muy grato recuerdo de la zona.
¿Alquien puede confirmarme cual es el camping más idoneo para ir en plan familia pero que tenga animación para nuestro hijo (y si es también para nosotros mejor)????
Otro tema a tener en cuenta es que vamos del 29 de Junio al 17 de Julio y si me han comentado el tema de la disposición del camping que el Peña Montesa está algo empinado para moverte por allí.
Me estoy decantando más por el Boltaña, pero me gustaría oir diferentes opiniones a ver que se cuece en el foro.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.....
PD: me he centrado en estos dos campings puesto que para movernos y hacer excursiones creo que están bien localizados., pero si alguien me da orientaciones de otro, las tendré muy en cuenta.
 
Desde luego sin dudarlo el Boltaña, el peña Montañesa esta demasiado masificado, el Boltaña ademas tienes termal, y muy cerca un centro comercial. y esta mas llano.
Nosotros estuvimos en el peña Montañesa y por el precio la verdad que no acompaña nos toco una parcela pequeña y ademas la luz se enchufaba en la parcela de enfrente con lo cual que cada vez que pasaba un coche nos deconectaba la luz, habíamos reservado para diez días y nos fuimos antes.
Nos fuimos al valle de añisclo que aunque no tenia piscina las parcelas eran mas grandes los servicios mas limpios y a los pies del camping pasa el rio de agua cristalina y los niños se lo pasaban genial en el rio.
 
Paqui te lo ha dicho, sin desmerecer al Peña Montañesa...................me quedo con Boltaña...........no se.............siempre me he sentido más agustito......................................

Saludos y bienvenido a la República, nuevamente.
 
Boltaña es de mis preferidos, aunque en el tema de animación creo que esta mejor el peña montañesa
 
Yo el de Boltaña no lo conozco pero si el del Peña Montañesa hace 5 años que vamos y vamos porque nos gusta y sobre todo porque mi hijo se lo pasa genial con las actividades sean manualidades, excursiones y demas, si que es verdad que es grande pero esta por zonas .

El camping esta bastante llano y tienes un camino llano al lado del rio para ir andando o en bici.
Un saludo.
 
Yo conozco el peña montañesa, como te dice esta bastante llano, tienen animacion para adultos y crios y la verdad me gustó mucho. Los baños muy limpios y muchos servicios. El personal super amable y todo muy bien organizado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
HOLA AMIGOS....
Pues muchas gracias, creo que nos vamos a decidir por el BOLTAÑA, puesto que era la primera opción que teníamos en mente. Ahora a ver la reserva y suponieno que hay plazas si nos dan una parcela "aceptable"
 
HOLA AMIGOS....
Pues muchas gracias, creo que nos vamos a decidir por el BOLTAÑA, puesto que era la primera opción que teníamos en mente. Ahora a ver la reserva y suponieno que hay plazas si nos dan una parcela "aceptable"

A mi las que me gustan son las de abajo y a la izquierda de la piscina.................jejejejejeej

areaparcelas.jpg


Google Maps

Google Maps

Que tengas suerte y que te lo pases de pu.................................m...................el restaurante es bueno....................y muy cerca del camping tienes este.......................

Google Maps

La zona es muy bonita.................sin peajes, sin centimo combustible, sin centimos sanitario, sin centimo turístico...................vamos...............estás en la República Independiente del Altoaragón.
 
Muchas gracias Volusia.... a la izquierda de la piscina y cerca de los mobilehomes de techo granate, mirando desde la foto??? Alquien sabe si tiene toma de agua directa o cabe la posibilidad? Ya que llevamos una knaus sporte 500 fdk con depósito de 50 litros pero con el peque igual o duchamos y el gasto de agua es mayor de lo de costumbre.
otra cosa..... estoy viendo en diferentes páginas para poder hacer la reserva, y en algunas me salen precios diferentes, con cual me quedo? ya que siempre dicen que EL CAMPING tiene que aprobar su solicitud, supongo que es porque está al corriente de dicha reserva.
Gracias por todos los comentarios.
 
PERDONAR por las preguntas.... pero, alguien sabe si aceptan tarjeta ACSI en la primera quincena de julio???? estoy mirando en la web y no dice nada.
gracias.
 
Hola Hipola,
en temporada baja te puedo garantizar que la ACSI la aceptan sin problemas, pero la primera quincena de Julio dudo yo que te la acepten, pues ya estas en temporada alta. Aún así pregunta a los de recepción.
Saludos
 
Sobre la toma de agua????? alguien sabe algo...? que aunque tengo 15 días por delante, me gustaría dejarlo todo ATADO
 
Que yo recuerde no tienen toma de agua, es una de los servicios que nunca me han interesado mucho, suelo ir a la fuente y cargo un par de veces y ya esta y eso que antes tenia un deposito de 70 litros en mi roller
 
ok gracias.... más que nada porque me guío de la estancia en CABO DE GATA en Los Escullos, donde si tenía la toma y era la mar de fácil olvidarte de recargar.
Aunque si es verdad que en Abril aun hacía frío para duchar al peque en los baños y por eso gastamos más agua. Intuyo que el día estaremos CALLEJEANDO y usaremos más el agua de los ríos!!! jeje
Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Volusia.... a la izquierda de la piscina y cerca de los mobilehomes de techo granate, mirando desde la foto??? Alquien sabe si tiene toma de agua directa o cabe la posibilidad? Ya que llevamos una knaus sporte 500 fdk con depósito de 50 litros pero con el peque igual o duchamos y el gasto de agua es mayor de lo de costumbre.
otra cosa..... estoy viendo en diferentes páginas para poder hacer la reserva, y en algunas me salen precios diferentes, con cual me quedo? ya que siempre dicen que EL CAMPING tiene que aprobar su solicitud, supongo que es porque está al corriente de dicha reserva.
Gracias por todos los comentarios.

Correcto el lugar como indicas.................aunque tal vez a ti te pueda agradar más otra zona..............me gusta mucho porque tengo a la Peña Montañesa enfrente...............ejejejejej...................

Como los demás, no tengo noción del tema de agua..........a mi entender no....................yo llenaba con una manguera que tenía el jardinero por la zona...............

Sobre el tema de reservas y de tus dudas, no te cuesta nada llamar por teléfono...........las chicas son muy amables........saldrás de toda duda...............

Saludos y a disfrutar.
 
Un 10 para el Camping Boltaña!
Estuvimos desde el 29 junio hasta el 16 de julio y todo fue genial
Parcelas grandes aunque la primera curva con la Sport 500 pasé algo justo, todo muy cuidado, desde los aseos que siempre estaban impecables hasta las parcelas y calles que estaban impolutas. Animación durante todo el para los peques tanto en piscina como en la cabaña de animadores y por la noche en la minidisco.
Un trato familiar y atento en un camping internacional al que quizás el resto de verano, por la masificación algo cambie.
 
Totalmente de acuerdo contigo Hipola en que es un buen camping, bien situado y limpio.
Saludos
 
Hola! Retomo el hilo ya que tenemos pensado ir la segunda de septiembre por esta zona de huesca y estamos entre el camping boltaña, peña montes o baliera. Busco uno que acepte acsi y estos tres aceptan. Nos gustan los camping mas bien tranquilos aunque por estas fechas imagino que cualquiera servirá. Sabeis si tienen el rio cerca para ir con el perrillo? Alguna recomendacion? Por cierto se puede hacer barbacoa en la parcela?? Saludos!
 
Hola! Retomo el hilo ya que tenemos pensado ir la segunda de septiembre por esta zona de huesca y estamos entre el camping boltaña, peña montes o baliera. Busco uno que acepte acsi y estos tres aceptan. Nos gustan los camping mas bien tranquilos aunque por estas fechas imagino que cualquiera servirá. Sabeis si tienen el rio cerca para ir con el perrillo? Alguna recomendacion? Por cierto se puede hacer barbacoa en la parcela?? Saludos!

Nosotros estuvimos en el Boltaña en semana santa y estuvimos muy bien y tranquilos, tiene un Rio, arroyo, hilo de agua jejejje muy cerca, al final de la recta de entrada al camping, la cantidad de agua pues dependerá de la temporada me supongo, pero cuando yo fui bajaba un poco la verdad eso si todos los que tenian perro los tenian alli jugando, no se si sera indicativo de algo porque yo no tengo perro y no se que cantidad de agua sera buena para ti, por otro lado el tema de hacer barbacoa en la parcela...... prohibido ya lo estaba cuando yo fui asi que ahora en verano igual ni en las zonas de barbacoa que tienen habilitadas no lo se pero en la parcela fijo que no.
El resto de campings no los conozco pero del peña montañesa he oido hablar muy bien.
Saludos.
 
Nosotros es el segundo año que repetimos en Boltaña
El año pasado fuimos para dos o tres dias y nos quedamos tres semanas...
(Nos pasamos a curiosear por el Peña Montañesa y nos pareció demasiado grande...)
Cerca del camping tienes el río (dependiendo de la época baja con más o menos agua...) también hay una zona de baño cerca del mosnasterio y el camino hacia Aínsa también va por el río, así que no creo que tengas problemas para refrescar a tu perro.
Lo de la barbacoa, tienen una zona equipada y en Julio se podía usar.
Y como te dicen limpio, tranquilo y muy amables
 
nosotros hemos estado en agosto una semana en el boltaña en la parte de abajo justo enfrente de las barbacoas y se podían usar en agosto.el camping esta bien se come muy bien y incluso puedes escoger media pension si quieres o pension completa y la zona muy bonita muchas cosas para ver yo creo que uno no se lo acaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com