Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Boltaña o Peña Montesa???

Nosotros hemos estado varias veces en Peña Montañesa, la última a principios de Agosto y muy bien. En Boltaña no hemos estado pero pensamos hacerlo por el tema de comparar y eso.... Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también.

Junto al camping de Peña Montañesa tienes un camino junto al río que va a dar al pueblecito de Labuerda, que le irá de perlas a tu perrillo......:yes:
 
Gracias a todos! Seguramente me decante por el boltaña, aunque como estaremos una semana igual me acerco a ver el peña montañesa
 
Cuando ya estoy decidio llamo al boltañesa y me dice que el perro no esta incluido en la acsi, casi 4€ mas por dia! Asi que creo que voy al peña montañesa que como en la mayoria no cobran por el perro con acsi
 
Tranquilo......cualquiera de lo tres cumplirá tus espectativas................aunque para mi.................prefiero el camping Boltaña........sobre gustos no hay nada escrito................y el Baliera...........claro.

Saludos.
 
Lo único que son zonas geográficas distintas........................Boltaña es Sobrarbe y Baliera es Ribagorza..........

Saludos.
 
Hola del boltaña al peña montañesa habran 10km si llegan estan situados en un punto q hay mucho pa ver.yo esperando volver al año q viene q me han qdado cosas para ver
 
Finalmente hemos parado 3dias en l camping lago barasona que nos ha parecido bastante bien, la zona quiza no tanto, y hoy hemos llegado al peña montañesa. En la web d acsi creo que sale cmo premium.... Bastante normalillo cn los baños e instalaciones algo viejetes y el resto asi asi.Eso si todo limpio y en orden, las parcelas muy bien y estamos muy trankilos! Saludos!!!
 
Tiene piscina cubierta no?que tal?es una de mis opciones para hacer temporada en primavera,estoy entre ese el de Oto y el de Gavin

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Lo único que son zonas geográficas distintas........................Boltaña es Sobrarbe y Baliera es Ribagorza..........

Saludos.

si tuvieras que elegir entre una zona de las dos por cual te decantarias, seria para ir en estos dias de navidad, del 27 diciembre al 3 de enero.
La zona de baliera y de pont de suert la conozco mas, pero siempre me queda por descubrir. la de Boltaña no tanto he estado por Ainsa y poco mas.
vengo de barcelona, la mejor ruta para llegar al boltaña cual seria?
muchas gracias.
 
Si esta bastante bien.antes de llegar a ainsa unas pocas curvas pero bueno y cuando llegues a ainsa a la izquierda hasta boltaña tienes 6km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com