Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Y quien te ha dicho que yo voté a ZP? Por quien me tomas? PPSOE caca nene. Grábatelo a fuego. Y repito, gracias a Dios que vosotros vais a morder el polvo tanto como el resto.

pues quien me lo va a decir , la bolita magica esa que a ti te dice quienes son los del aguilucho.
de todas formas mirar vuestro ombligo y dejar en nuestro en paz.
por hay un tal valderas que creo que tambien va a recortar cargos venga .pin pan pun que se mueve el muñeco.
 
547162_443189805705875_665627846_n.jpg
 
perdona pero antes de acometer este juicio erronio hacia mi persona, lee bien mi post, y no solo lo que te intersa...

Hablo de CLASE POLITICA, Y de PP gobierno de aznar del PSOE, gobierno de ZP, y otra vez PP, vamos que todos, sin excepciones, a lo unico que se han dedicado cuando han llegado al gobierno ha sido engordar su patrimonio, enchufar a sus primos, tios, yernos. Y devolver los favores a todas aquellas personas influyentes que les han llevado al poder.

Asi que te agradeceria que antes de emitir un juicio como el que has echo, leas el texto completo y no resaltes el pargrafo que te interesa para desacreditar una opinion tan valida como la tuya.

pues por mas que lo releo no veo alusion ni a sindicatos,ni a consejeros de izquierda undida, que tambien formaban parte de bankia.

y eso sin contar que tampoco citas a nadie de nonguna otra caja de ahorros ni comunidad autonoma en apuros.

lo siento pero no lo leo por ninguna parte.
 
siguen sin enterarse de nada ,los que nos han arrastrado hasta aqui son los que votaron psoe y zp hace mas de 8 años y los que no votamos eso si que estamos pagando vuestra decision,que parece que olvidamos que esta situacion y estos problemas finacieros no los ha generado el actual gobierno......

a si que por favor deja de tomarnos por tontos que a lo mejor dentro de un espacio medio de tiempo tienes que agradecer a algunos el que te hallan quitado de encima al gobierno mas inutil y destructivo que se a conocido desde el de la republica...................

Te recuerdo, Antonio, que el dinero del rescate es para los bancos, mejor dicho, para "Las Cajas" convertidas en bancos... Gestionadas todas o en su inmensa mayoría por politicos del PP y gestores afines al PP.
La deuda española, hasta estos momentos, era principalmente privada, no pública... A partir del rescate la deuda será de todos, será pública.

Lo de que todo esto es culpa de Zp, ya no se lo cree ni La Cospedal... No jodas.
 

no joas que nuestro sr. presidente esta alli con la que esta cayendo... y quien le ha pagado el billete??? y la estancia???

Ahora diran que es un viaje diplomtico para salvar a españa de un rescate, que gracias a ese viaje solo han dado una ayudita a la banca....

Y que no salgamos a la calle, plantemos el garrotevil en la plaza del pueblo y empezemos a sentar a estos personajes....

y para que el extresado no tenga que leer entre lineas, que parece que no sabe.;-)

empezando por Nadal (alcalde de Tarragona de CUI) que endeudo al ajuntamiento hasta donde le dejamos
siguiendo con ballesteros( alcalde de Tarragona del psoe) en en vez de colocar personas competentes en las cocejerias, menos uno, los demas son unos chupa... y lame... (y hablo con conocimiento de causa, estudiaron conmigo y otros los conoci saliendo de fiesta por la noche).
y me salto a los gili... de erc que bastante pena tienen entre ellos que no se entiende... pero tambien sentaria a mas de uno...
Y ya que hemos calentado la muñeca, apretandole el gaznate a mas de uno, por que no seguir con millet y sus secuaces... y con aquellos de CIU, ERC y PSC que han tratado de darle carpetazo.
Y a todos los inblucrados en el caso Gurtel...
Y los de Marvella...
y ahora con los de la banca
A los iluminados que politizaron a caixa Tarragona, y convirtieron una caja saneada, que lleveba a cabo un monton de obras sociales en nuestras ciudades en una banca endeudada y que se olvido de las obras sociales.
A los directivos de caja castilla la mancha
a los de bankia,
etc.
y para tratar de sanear la politica (cosa que dudo que logremos algun dia) A tantos y tantos politicos de ERC, CIU, PSC, IU, PSOE y PP que se han enriquezido, amañado concursos, han enchufado, en resumen a todos los que nos han llevado a la situacion en la que estamos.

extresado te pido disculpas por adelantado si me he olvidado de mencionar a alguien...
 
pues por mas que lo releo no veo alusion ni a sindicatos,ni a consejeros de izquierda undida, que tambien formaban parte de bankia.

y eso sin contar que tampoco citas a nadie de nonguna otra caja de ahorros ni comunidad autonoma en apuros.

lo siento pero no lo leo por ninguna parte.
Sin problemas, Caixa Laietana dentro del Grupo Bankia, respecto a los sindicatos no lo se. Pero si hay responsabilidads para Rato, también las tendŕia que haber para el resto.
Protestas en la sede central de Caixa Laietana en Mataró, Barcelona, Catalunya
 
Además de Caixa Catalunya, he oido hablar de otras de Galícia, La Caixa con el problema de las preferentes...podríamos seguir.


Ahora,¿ya podéis criticar también a Bankia, Rodrigo Rato, el PP?¿o todavía no?
 
Además de este fantástico documental del programa 30 minuts de TV3 donde habla del problema de las participaciones preferentes. Lo siento pero no lo he encontrado traducido todo.
 
Fue y volvio, estuvo solo el tiempo del partido. Por cierto le invitó el presidente de Polonia, ese al que Zp dejó plantado porque estaba "cansado"

Rajoy reprocha a Zapatero la suspensin del viaje a Polonia a la cumbre bilateral - Noticias de actualidad y titulares del mundo


Ahhhh fue y volvio??? y el avion privado para el y su seguito quien lo pago, el presidente de polonia o todos los españoles con nuestros impuestos y recortes de salariales???

o sea que venga a ajustarnos el cinturon, banca recien inervenida... y él a darse un viajecito de ida y vuelta pa ver un partido, con el presidente de potencia economica con la que llegar a acuerdos para salir de la crisis...
 
Hola:

Leo los mensajes de este hilo y me reafirmo en mi opinión. el problema no es que tengamos una casta política parásita, que la tenemos, el problema son los seis o siete millones de fanáticos ciudadanos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Que a estas alturas se disculpè a Zp...que no se acuse de mentiroso a Rajoy...

Nuestro problema es que tenemos una ciudadanía borrega y lanar. De otro modo no se entiende el ser gobernados por Felipe González, Zp, Aznar o Rajoy. ¡ Qué hicieron estos por los ciudadanos? Nada. Somos los ciudadanos los que les hemos regalado una vida "a todo trapo" a tipos mediocres hasta decir basta. Otro día hablamos de la cleptócracia nacionalista. Haberla, hayla...

Saludos.
 
Esto, me ha llegado via twitter de un economista liberal (Xavier Sala i Martin). La prensa internacional tiene otra manera de ver las cosas.
AvDqFZ1CAAAPKpl.jpg
 
Tú dices Tomate y Yo digo rescate!

You Say Tomato, I Say Bailout: How Spain Agreed to Be Rescued

Knowing how bailouts doomed the governments of other countries, Spain insists it has accepted a massive "loan" to recapitalize its banks. Others, however, are calling it as they see it

Why Spain Isn't Calling Its Rescue a Bailout | World | TIME.com


miedo me dan esas condiciones favorables.....

por que no dejan de tomarnos por estupidos y llaman a las cosas por su nombre...
 
Esto, me ha llegado via twitter de un economista liberal (Xavier Sala i Martin). La prensa internacional tiene otra manera de ver las cosas.
Ver el archivos adjunto 69630

Exactamente..así es como es...se ríe de nosotros to quisqui: Europa, el gobierno y the world...y con razón!! A ver si nos quitamos la vendita de los ojos, collons!!!!!
 
Venga............venga....................a ver quien miente más...........................jajajajajajajajaj...................Marianico ha hecho la carrera de los 100 lisos.................jajajajajajja.........................

A disfrutar de lo votado.............es lo que hay........................y lo que habrá................pobres hijos y nietos...............más de los unos que los de otros....................

Saludos.
 
volusia esto ya no lo arregla nadie, o bien nos tiramos todos a la calle al estilo frances pero cambiando la gullotina francesa por nuestro tradicional garrotevil que para eso semos españoles.

o cambiando la lei electoral, y repartiendo el nº de escaños entre el nº de espñoles con derecho a voto, y asi tantos votos conseguidos tantos escaños ocupan, y si se queda medio congreso vacio, pues a lo mejor reaccionan y hacen algo para llenarlo....


Estooo... releyendo lo que he escrito.... cuando quedamos para salir con el garrotevil?????;-)
 
Yo la única esperanza que tengo es que mis hijos estudien mucho y consigan trabajar en Alemania, Inglaterra o Brasil y a mí me reagrupen( ja, ja)...Porque lo que es aquí...no va haber futuro para ellos...Los que se queden aquí vivirán de servir en los hotelazos a los ricos extranjerosy poquito más...Un país como para estar muuuy orgulloso, vamos...
 
pos argi si que ganais pasta en vuestra famila... para poder pagar los estudios a vuestros hijos.... por que al precio que se han pesto las matriculas... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Si asi te consuelas...................pues vale
saludos

Una realidad que la sociedad española vio (exceptuando a los que basan su opinión e ideología en el credo de la ignorancia) y la mayoría a día de hoy sufre y padece. Darle vueltas, esconder la bolita y arrojársela al contrario, no lo cambiará.

Saludos


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com