Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

VOLUSIA

hablador
[h=1]Esperanza Aguirre pide que se suspenda la final de Copa del Rey y que se juegue a puerta cerrada.......................[/h]
Por "animar" más a la provocación..............................................lamentable....................por ser suave.......................ya se sabe que a ciertas edades se dicen muchas tonterías....................o no..........................¿Será una motivación?..........o le gusta agitar????????....................en estos tiempos que corren???????????........................o quiere distraer algo??????????????

Saludos y que gane el mejor.
 
Pues mira, mientras que se habla de esto no se esta hablando de lo que verdaderamente es un problema para el país.

Son muy astutos.
 
Que va, una gran político.

Habrá que despistar la atención y poner mal a otros, y en este caso lo tenia más que fácil. Catalanes y Vascos juntitos.

Mientras tanto despistamos lo mal que lo ha hecho en la gestión la comunidad a la cual representa y el gobierno que su partido lidera, dejandonos a todos las mejillas rojas ante Europa.

Tal vez lo mejor seria que no dejaran jugar a estos dos equipos esta competición, jajajjaja.
 
Lamentable que un político que teóricamente nos representa alimente los odios entre ciudadanos de diferentes provincias.
 

Pues lo dicho....................esos polvos traen esos lodos........................................agitación, agitación, agitación...............a esta Señora le tendrían que dar el retiro......RAjoyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.....................pero ya.....................................puede ser peligrosa......................y con los años más.

Saludos.
 
Soy incapaz de hablar de esta señora sin perder los modales...ya son muchos años aguantando. Y no es por el fútbol, que a mí me da igual.
Saludos de uno de Madrid
 
A la Esperanza Aguirre se le va la olla cuando le interesa se agarra al derecho de libertad de expresión pero cuando no le interesa crea o intenta crear division social si les duele tanto que vascos y catalanes estemos en la final de la copa del rey que le den pero las personas tenemos derechos a decir y dar nuestra opinión pese a quien le pese, además que se preocupen de solucionar los problemas del país y se dejen de tantas jilipolleces.
 
En tiempos de Roma "PAN Y CIRCO"
En la edad media "HOGUERA
En tiempos de Paquito "el infame" "PAN Y TOROS"
En la transicion "PAN Y FUTBOL"
En estos tiempos" ¡CIRCO, MAS CIRCO Y EL PAN ¡PARA LOS CHORIZOS!"
Yo el viernes estaria mas atento "al final del consejo de ministros" que a la "final" de futbol, no valla a ser que nos quieran colar un gol.
 
Madre es que es oir hablad de ella y me tiembra todo madre mia pero porque la tenemos que seguir aguantando es como una mala hierba ahi bien agarradita chupandonos los recursos a lo smadrileños y ya se sabe encima que mala hierba nunca muere. uf
 
La historia se repite........si es que no aprendemos de nuestros errores



esper.jpg
 
buenos dias y no es por defender a esta señora, pero creo que dentro del derecho de expresion, ella tambien tiene el suyo, vaya por delante que personalmente creo que tenemos problemas mas importantes que este, y que al fin y al cabo es como dijo Piqué "es futbol, solo futbol"

lo que si creo que es verdad es que me parece mucho mas incendiaria la postura de los partidos politicos que por medio de algun representante han instado a pitar al principe y al himno de España, que cada uno pite o no lo que crea, no lo que le digan los 4 mamones que se estan enriqueciendo poniendonos en contra.

de echo creo que todos podeis comprobar que cuando salimos con las caravanas, nos llevamos de PM todos, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, extremeños, etc, y es empezar a hablar de politica y ya esta liada
 
Hola a todos !!

Sinceramente lo que ha hecho esta señora es dar su opinion como lo puede dar cualquier persona , para eso todos tenemos derecho a la expresión.

Lo que no podemos permitir los españoles, es que en una final de copa del rey de España, jueguen dos equipos que no sienten españa y que intentan independizarse y humillar a un pais con tanta historia como el nuestro. Si no lo sienten vale, pero que tengan el respeto y la educacion de no pitar ni ante el himno de españa, ni ante el rey del mismo.

Yo he viajado a italia, inglaterra o alemania y alli no tienen ningun reparo en defender a su pais. la mayoria de las casas del etranjero tienen o enseñan una bandera de su pais. Aqui quien lo haga es tal o es cual... me parece increible.

Saludos.
 
buenos dias y no es por defender a esta señora, pero creo que dentro del derecho de expresion, ella tambien tiene el suyo, vaya por delante que personalmente creo que tenemos problemas mas importantes que este, y que al fin y al cabo es como dijo Piqué "es futbol, solo futbol"

lo que si creo que es verdad es que me parece mucho mas incendiaria la postura de los partidos politicos que por medio de algun representante han instado a pitar al principe y al himno de España, que cada uno pite o no lo que crea, no lo que le digan los 4 mamones que se estan enriqueciendo poniendonos en contra.

de echo creo que todos podeis comprobar que cuando salimos con las caravanas, nos llevamos de PM todos, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, extremeños, etc, y es empezar a hablar de politica y ya esta liada

me gustaria ver que pasaba si fueran a pitar en contra de los nacinalistas catalanes o al pais vasco en sus campos de futbol ,a no que la libertad de expresion solo va por bandos.Los politicos no pierden una para recolectar votos
 
La diferencia entra nuestra opinión y la de esta señora es que la nuestra queda aquí, en eso en una opinión. La opinión de esta señora va mucho más allá, es una voluntad y una cierta capacidad para llevar a cabo lo que piensa ya que está donde está y porque el ayuntamiento de Madrid y la presidencia del gobierno están en manos del mismo partido al que ella pertenece y en el que ella tiene mucho peso.
 
La libertad de expresión que como ciudadana le ampara le ha permitido decir por su boca onita eso y muchas otras sandeces "antes alemanes que catalanes".

Pero desde su poltrona no debería permitirse modos y maneras, por corrección política que debería buscar el consenso.

En fin que des de esa misma libertad política y de expresión, expresaré que me parece que ella no debería ir, o tendré la supina libertad de pitarle a 1cm de su dorada oreja

Y lo mismo con cualquier forma de expresión
maniasmias_pitadas.jpg

 
La diferencia entra nuestra opinión y la de esta señora es que la nuestra queda aquí, en eso en una opinión. La opinión de esta señora va mucho más allá, es una voluntad y una cierta capacidad para llevar a cabo lo que piensa ya que está donde está y porque el ayuntamiento de Madrid y la presidencia del gobierno están en manos del mismo partido al que ella pertenece y en el que ella tiene mucho peso.

Un buen análisis.....................Ri.............................................

Saludos.
 
La historia se repite........si es que no aprendemos de nuestros errores



Ver el archivos adjunto 68698
Yo, lo unico que puedo decir a los que no viven en la comunidad de Madrid, es que , si venis por aqui unos dias, sintoniceis nuestro estupendo canal autonomico "telesperanza", y lo veais durante muchas horas diarias, aunque os resulte vomitivo, no cambieis de canal. Despues de estos deberes que os" impongo ", imaginaron los miles o millones de personas que ven esta basura a diario: Personas con pocos recursos y formacion, agobiados por el paro y las deudas a las que se bombardea con "solo las noticias, que pueden dar a entender que en otros sitios ,"atan los perros con sus longanizas",Tambien es muy vista por jubilados, que han pasado la guerra y la posguerra y a los que se le ponen noticias como estas, que tu nos enseñas,(muy instructivas)(Y DE LAS QUE" TODOS" DEVERIAMOS APRENDER) pero de signo contrario, que las hay (a poder ser las mas dolorosas) y que les asustan mucho. Aparte de programas de debate "monocolor y monotema", donde no hay mas que una opinion y una sola solucion (la suya).
Solo asi se puede llegar a comprender, que esta señora, por guardar las formas, pueda ganar una tras otra, las elecciones con mayoria absoluta. De todas formas , iros preparando porque a la tv1 le quedan dos telediarios, Y haciendo un simil futbolistico, ya han cambiado las leyes para cambiar al presidente del equipo, y ya han pensado en fichar a un "ariete" un tal( Ce.Ce.O.O). que lucira en su camiseta el nombre de "URDAZI" con el numero 9, experto en meter "goles" de falta demagogica.
Imagino que donde vosotros vivis tendreis otras cadenas similares, pero como esta "ME EXTRAÑARIA" mucho.
Saludos.
 
Yo, lo unico que puedo decir a los que no viven en la comunidad de Madrid, es que , si venis por aqui unos dias, sintoniceis nuestro estupendo canal autonomico "telesperanza", y lo veais durante muchas horas diarias, aunque os resulte vomitivo, no cambieis de canal. Despues de estos deberes que os" impongo ", imaginaron los miles o millones de personas que ven esta basura a diario: Personas con pocos recursos y formacion, agobiados por el paro y las deudas a las que se bombardea con "solo las noticias, que pueden dar a entender que en otros sitios ,"atan los perros con sus longanizas",Tambien es muy vista por jubilados, que han pasado la guerra y la posguerra y a los que se le ponen noticias como estas, que tu nos enseñas,(muy instructivas)(Y DE LAS QUE" TODOS" DEVERIAMOS APRENDER) pero de signo contrario, que las hay (a poder ser las mas dolorosas) y que les asustan mucho. Aparte de programas de debate "monocolor y monotema", donde no hay mas que una opinion y una sola solucion (la suya).
Solo asi se puede llegar a comprender, que esta señora, por guardar las formas, pueda ganar una tras otra, las elecciones con mayoria absoluta. De todas formas , iros preparando porque a la tv1 le quedan dos telediarios, Y haciendo un simil futbolistico, ya han cambiado las leyes para cambiar al presidente del equipo, y ya han pensado en fichar a un "ariete" un tal( Ce.Ce.O.O). que lucira en su camiseta el nombre de "URDAZI" con el numero 9, experto en meter "goles" de falta demagogica.
Imagino que donde vosotros vivis tendreis otras cadenas similares, pero como esta "ME EXTRAÑARIA" mucho.
Saludos.

si te cuento del canal sur ,es para no acabar,podia cojer tu mensaje y cambiar telemadrid por canal sur y pareceria que lo habia escrito yo.
¿cuanto nos podiamos ahorrar quitando estas tv? Es una verguenza que las paguemos todos y cada politico la use para hacer propaganda
 
Yo siempre digo lo mismo: ¡A disfrutar de lo votado!

Lo malo es que los que no la votaron (a Esperanza Aguirre) también tienen que joderse.
 
A mí la señora esa...me cae muuuuy mal pero reconozco que la han votado la mayoría de los madrileños varias veces y siempre con mayorías absolutas. De lo cual se deduce que la mayoría de los madrileños están encantados con la señora en cuestión, sus ideas, sus acciones, su gestión...
Si está ahí, es porque la mayoría lo quiere así. Y así se ha demostrado en sucesivas elecciones.
Al final, tenemos lo que nos merecemos.
Es la democracia.
 
A mi me parece una falta de respeto enorme pitarle a un himno o a un representante de un país, no soy nada nacionalista y mucho menos monárquico, pero creo que estas cosas hay que respetarlas, a mi no se me ocurriría pitarle al himno de Francia o al de Alemania. Pongámonos la mano en el pecho, los que sois nacionalistas, sea de donde sea, ¿os gustaría que le pitaran a vuestro himno?, no es cuestión de libertad de expresión, esos silbidos duelen a mucha gente que no tiene nada que ver con lo que pasa en este pais.

Dicho esto, me parece que lo de Esperanza Aguirre es otra cosa. Esa mujer es una reaccionaria y va buscando el enfrentamiento, al igual que los que han promovido la pitada, para mi son exactamente iguales, a mar revuelta ganancia de pescadores.
 
si te cuento del canal sur ,es para no acabar,podia cojer tu mensaje y cambiar telemadrid por canal sur y pareceria que lo habia escrito yo.
¿cuanto nos podiamos ahorrar quitando estas tv? Es una verguenza que las paguemos todos y cada politico la use para hacer propaganda


Las teles autonómicas y resto...............están manipuladas por los del turno..................................y luego están las otras...................jajajajajajajajajajaj.................es para echarse a llorar.....................pero no..................yo me sigo descojonando..............es lo que hay.....................y como dicen por aquí también...........................a disfrutar de lo votado....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com