Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca gente joven para salidas con caravana!

Oye no sereis los mismos no?


es broma, Bienvenidos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es verdaad !! :) Que casualidaad !!

Bienvenidos desde Sevilla ^^ Y a disfrutar!!

Pdta: Como me gusta que aparezca gente joven ^^
 
Nosotros 33 y 31 años, con 2 retoños ya! Somos de Barcelona y tenemos la cv en Playverd ! ( un parking xD )
 
Somos una pareja de chicos de 22 y 27 años, con lo de gente joven me refiero a gente que le vaya salir de marcha, de fiesta, que no tenga niños por los cuales no puedan salir o recogerse tarde... etc...

Nuestro problema esque no hay demasiada gente con nuestra edad y sin niños que les vaya ir de discotecas etc...

Hola Sevillanito,nosotros tambien de sevilla pero con niños ya creciditos ,si te digo que en las kdd se acuestan ellos antes que nosotros ...jajajaa
tienen casi 16 años .....pero conocemos a gente que te puede gustar entre ellos ""monica mandarina"" vive ay en Sevilla capital ..buscala ....
pasate por el hilo de los andaluces que ella entra mucho alli estamos muchos .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1341.html

un saludo...



Holaaaaaaa, nosotros ya estamos libres de niños tambien jejeje 22 y 19. Veniros con nosotros, os lo pasareis genial, estamos en Andaluces Webcampistas. Tenemos tres o cuatros compañeros campistas, veintitantos treintay pocos que deberiais conocer, y siendo de tan cerca ya que casi siempre estamos reunidos en Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, pasaros, no os arrepentireis. En verano ampliamos el campo de accion, este verano hemos estado 34 en el Marjal. Ahora estamos preparados para Enero La Candelaria. Apuntaros aunque sea en reserva, quien sabe, puede que tengais suerte y entreis en lista. Besos y animaros, los campistas somos una gran familia de todas las edades.

Aurora ,,a que si ,,si noc conocieran jajajaaa que le diga tú Alfonso ............yo ya mismo me veo como tú ...solita o no ? mmmmmmm .
.:dontknow:


No creo que tenga niños... jejeje por desgracia la naturaleza no nos deja y adoptar mi pareja no quiere...

pues no te preocupes .........yo e tenido tres .... si la vida que es muy sabia no los quiere dar ,aceptalo y disfrutad en la medida de lo posible ....

un saludo
 
Vamos a ver si le damos un poco de vidilla a este hilo que a los de treinta y algo también nos gusta juntarnos para salir. Venga sacar esas barbacoas :occasion5:
 
Hola! Ojeando el foro he encontrado este tema, aunque sea un poco antiguo, aquí nos sumamos dos mas de 28 y 29.

Gracias a los no tan jóvenes que nos orientan y nos guían a los novatos con poca experiencia campista:occasion5:

Un saludo desde Madrid.:adios:
 
si con el tiempo que tiene este hilo.. lo mismo ahora están buscando campings tranquilos... y en breve campings con animación infantil... y en breve campins cercanos a su ciudad... y en breve fijos y jubilados...

:D
 
Jajaja seguramente.... Todo tiene su momento, aunque seamos jóvenes, también nos apuntamos a los planes tranquilos jejeje aunque unos cubatas o unos mojitos no hacen daño a nadie!
 
yo joven no soy.. pero mis latas de cerveza al por mayor me llevo... lo que pasa que a las diez me meto a roncar a la tienda, para el delirio de mis vecinos :D

No me meto por costumbre.. me meto porque ya no puedo más! :D

aunque ahora que leo el hilo, soy más joven que algunos que se han apuntado aqui!
 
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 con dos peques, a ver cuanta gente joven somos por este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com