Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , si ha sido así.. , felicidades.... , otro que se retira , ta mañana... , quizás..
 
Buenas noches!!

Qué montón de páginas me he leído...llevo en ello desde las nueve y media....

Bienvenidos a nucuca y manantial.

Piolín, no nos das el parte últimamente... Espero que sea una muy buena señal.

Pues te diré que el viernes por la tarde le dió a Diana una fuerte reacción de dermatitis atópica y el sábado a mediodía comenzó con los mocos...no tardará en aparecer la otitis,de momento ya estoy dándole el mucolítico.



Buenos díiiasssss
Mireim, ¿que tal tu ojo?SI notas molestias miratelo ¿eh?
¿Marta, y tus visitas al señor Roca han cesado?Espero que estés mejor.
Belén!hoy acabas!!Jeje cuando me preguntabas eso de la cama me reía y pensaba, cuando se entere Belén, me dirás: POr eso te ibas a la cama pronto!!!jaja, pues si, chica, me entra sueño a las 10!!
Que bien, tres webcampadas seguidas!!!menos mal que has cogido muuuchas fuerzas, madre mía que marcha tienes!!
Trota, uhmmm, no se si te recordaré lo de Ruidera...jeje
Piolín ¿y por que sospechabas?
Ángel, es pronto para porras que luego se pierden, y conforme llega la fecha va Thunder y cambia de día para ganar jejeje.
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.
Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.
Como Cuevi abrió ese correo y dijo que tenía 2 bichitos y que lo había probado con el avg, pues con ese estoy.
Yo pasé el Nor32, el avira, el macfee y nada, a ver si el avg ha pillado algo...
Anda Cuevi!!¿Nos pondrás una foto de la falla que han hecho? Por fi....
Bueno y corto y cierro que me tengo que ir a hacer análisis y me ha dicho Fernan que tengo que ir pronto porque los abueletes van como locos como el primer día de rebajas para pillar número!!!
Hoy tengo muuuuchas cosas que hacer, comienza la despedida. A ver si os puedo contar luego,.
Chaooooo

Por varios sintomas que contaste y ahora no recuerdo,incluído el sueño y cansancio repetitivo..:D

Hemos vuelto. Mañana os cuento, tamos reventaos. Y he visto a Piolin, leche, que no la recordaba tan guapa, no se lo he dicho para que no pensara que le tiraba los trastos.
Ibamos a ir a la cv....pero hace un frio de mil demonios, hemos llegado cerca de las 12 y las pobres crias......iban dormidas, más o menos. Así que.....pá casa, que podemos estar más calentitos
Thunder......haces a cada pregunta..........yo no tengo ni idea hijo, a ver que te dicen los sabios del lugar
Belen, Gabi......haremos arroz, no os preocupeis
Que descanseis chicos

jejeje,me alegro que no me tiraras nada....que yo sólo me asomé pa darte un par de besillos:love10::love10:
Gracias por el piropo:cheers:

Ostras no, con cv no. ¿Sabeis la sensación de vértigo que tengo aún de haber llegado a los 140 por hora?
Fue viaje relámpago, ida y vuelta. Unos amigos iban a comprar una cv.....y fuimos a ver. Luego visita a Hily y vuelta pá casa. Tardísimo
Pues que verguenza me dio, me encontró Piolin y me recordó que yo le había dicho que la llamaria si íbamos. Lo olvidé por completo, me hago mayor. Las crías......guapísimas. Me dijo que Sidra también estaba, pero nos liamos y ya no la pude buscar



Como no lo espliques mejor........va a parecer lo que no es ja,ja,ja


Hola Hily, que descanses un poco puñeta, que no vale forzar tanto....ya pongo las fotos,no te preocupes


Hola Manantial, la máquina está ahí al fondo, ponte lo que quieras. Y si pierdes una moneda no te preocupes, que Thunder nos pone música

No hubiese pasado nada,sólo que ya que estabamos allí por lo menos un hola,no??

hola que ya casi veo los faros son para que no me entre nada en los ojos, ya paso lo peor , perdon pero con las mayúsculas veo mejor,,, holaaaaaaaaaaaaa kiko y ana como estáis gracias cuevi por las fotos para que las vea belen, besotes para todos. Abuelita ya casi estoi contenta de haberme operado no ha sido tan doloroso tengo cosas peores.

Me alegro que estés mejor,Hily.

Besos y recuerdos a Armando.

Muy buenos dias a tod@s, ya estamos aquí al pie del cañon para dar el do de pecho, estamos recuperados, aunque con unos kilitos de menos, y dispuestos a disfrutar de la vida. Para los que os habeis interesados os dire que mi padre de momento esta estable tan solo le ha quedado un poco de descontrol en los esfinteres pero bueno... que tengais un buen dia

Que buena noticia que estés recuperado,ya verás como recuperas los kilos en la webcampada.
Me alegra lo de tu padre.

Joé, ¿y dónde vais ahora si puede saberse?. ¿playa?. Pues pasadlo muy bien. Que guapas están las pequeñajas Ana
Ah, Mariola........siempre está viendo caravanas. Empezamos hace unos 7 años, si no es más, y la compramos hace año y medio. Para que luego digan que no tengo paciencia:D
Pues a ver si termina pronto la mudanza, que a veces se le queda una maleta olvidada y nos pisa el cable

Pues yo prefiero que me digas cosas :cry: Aunque optimista y feliz.....es muy bueno:blob5::blob5:
Con lo de Zaragoza......ni idea, como te ha dicho Marta, con navegador....... ¿vais a la webchotada?

Anda, no sabía que terminarías pasando al lado oscuro je,je.Nosotros en su día también miramos para alquilar pero se nos iba de presupuesto, que vaya precios.....así que seguimos con la tienda de campaña
¿Solucionasteis aquello?

Tooooooda la semana sin clase hija. Y no es que me molesten ni mucho menos, pero.....quieren tirar petardos a todas horas. Y a la larga es un pastón
Pues estas en la cv....igual que en casa en fin de semana. A veces
Anda, que buena idea ¿queso rallado? pues tambien tienen que estar muy buenas y recién hechas aún calentitas...no te digo ná
A Belen no le ha cundido Marta, ya te lo digo yo. Pero ha ido a la piscina y eso ya es mucho, que desde que les empezó a llover.......... Así le hace más efecto el tratamiento

Y a ver si con suerte, cuando le de a enviar, no habeis escrito nada, que me voy a seguir mirando zapatillas de deporte. Esta vez a un sitio outlet, que vaya precios leche. Las más baratas que he visto...50 euros. Estoy desfasada ¿verdad?

Pues claro que se puede saber,haremos una pequeña ruta hasta llegar a la webcampada gallega:blob5:

Buenos medios días... Entro al estilo kiko...

Cuevi, que es la mar de apañá, me mandó un mensajillo de móvil para que pusiera el aspirador debajo del taradrador, pero además de que ya estaba hecho, os diré que no había sitio en aquella esquina para los tres... Además el taladro para sacar a la calle todos los cables y desagües de un aparato de aire acondicionado, hace un pedazo de agujero casi como el puño, así que tampoco valdrían los inventos que me ha puesto Marta (gracias...). En fin, que me hinché de limpiar el sábado allí y ya tengo faena de nuevo... Nos vamos la peque y yo para allá en unos minutos... :(

Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...

Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.

Belén, no ha llovido no... :D A ver si mañana puedo ir a nadar como has hecho tú...
¿Está mejor tu perro?

Hily... me alegro de que vayas recuperándote. ¿A tí también te ha dado por identificarte con un color? :D Mira que os gusta darme tarea...

Jale, hoy no va nada lento en comparación con hace un par de días... :neutral:

Abuelita, tú si que estás siempre optimista y feliz... Aunque es verdad que últimamente intento cambiar el chip y dirigirlo hacia el lado positivo...

Mireim, no te creas que se nos ha olvidado que prometiste poner alguna foto del cumple de Aina... :)

Antola, que poquito te queda... Te vas a quedar chupao estos días, pero ya sabes, después se recupera en un periquete, jejeje. A mi como a cuevi, como no paro de zampar, pues no me afectan los cambios...

Piolín... anda, dime que no te vas a la playa... :( Es que no hay forma de que saquemos a la Rutera ni un finde entre una cosa y otra...

Os dejo, que quiero que me cunda la tarde...

Pues si me voy a la playa,Angel...pero al norte y además dan lluvia para el finde...pero me voy a comer una mariscadaaaaa.....ummmmm:drunken:

¿Te has tomao algo? :drunken:

Yo me acuesto ya, que el día ha dado bastante de sí... Que descanseis...


Buenas noches

Que descanses,:cheers:
 
Buenas noches cafeter@s.

Bienvenid@s a los nuevos.

Felicidades Gradenia.

Antola, me alegro que ya esteis bien, y que tu padre valla mejorando.

Hola Kiko, me alegro que ya estes operativo, un beso para Ana.

Mireim, me alegro que Aina disfrutara de la fiesta.

Ana, disfruta de Galicia.

Bueno que tengais felices sueños todos y descanseis.Cafeter@s.
 
Bueno, ya ha pasado el día y soy un año más viejita.

Hay cosas que marcan y a mi me marco y me hizo mucha ilusion en el V Cumpleaños en Cordoba, que le pidierais a Joel David y Rosalia, que nos presentara.

Feliz cumpleaños Wapa.

1197508248cumpleanos1su4.jpg
 
Bueno , si ha sido así.. , felicidades.... , otro que se retira , ta mañana... , quizás..

ostras!! ha sido tu cumple???

FELICIDADES!!:flower::flower:

FELICIDADE:occasion7:S!!!

Buenas noches cafeter@s.

Bienvenid@s a los nuevos.

Felicidades Gradenia.

Antola, me alegro que ya esteis bien, y que tu padre valla mejorando.

Hola Kiko, me alegro que ya estes operativo, un beso para Ana.

Mireim, me alegro que Aina disfrutara de la fiesta.

Ana, disfruta de Galicia.

Bueno que tengais felices sueños todos y descanseis.Cafeter@s.



Pues si,ya tengo un año más, pero muy bien llevado jajajajaja. Muchas gracias a todos.
 
Gracias trotacaminos, abuelita y piolinycocoliso, que descanseis. A trota tuve el gusto de conocerlo en Cordoba y a vosotras espero conoceros algun día.
 
Buenas noches.

Bueno, ya ha pasado el día y soy un año más viejita.

Pues muchas felicidades Gardenia, lo tenais que haber dicho antes.

Hoy por fin he podido ir a la piscina, voy en horario libre, así puedo aprovechar cuando no llueve. Normalmente voy con monitor, de forma que voy a una hora y dias concretos. He sido muy tonta de no hacerlo así antes, pero no se me habia ocurrido. Mañana si no llueve, voy otra vez.

Antola, ya le explicaras a mi accesorio lo del estreno de las pelotas. Son nuevas, le dio envidia ver que todos teneis y aunque muchos se ofrecieron a prestarselas para que jugara el prefiere jugar con las suyas.

Angel mi perro esta delicado, le vamos manteniendo con buena calidad de vida, de momento. Hoy cuando me iba a la piscina, despues de tanto tiempo, me miraba se ha puesto triste y lloraba.....como no lo voy a querer mucho¡¡

Hola Kiko, y a ti no te vendria bien tambien ir al gimnasio?.

Abuelita, estoy muy bien, un poco estresada, eso si, que tengo mucho que hacer, y no me cunde. Pero contenta.

Desde que Tara está dromilona, las noches en el café son más cortitas, que le vamos a hacer...

Chamonix, como te ha dicho Angel, que pechá de reir te has dado solita.....mejor así.

Piolin, la dermatitis es un brote o es habitual en ella?
 
Felicidades y que cumplas muchos mas, no me enterado, si ha sido hoy 15 o el 16, espero que tengas muchos regalos. Felicidades.
 
Muchas felicidades gardenia!!!!, espero que hayas tenido un bonito día de cumple

Piolín, felices vacaciones, a ver si tienes buen tiempo. Disfruta de esa mariscada, ummmm qué rica!!!, por aquí, en Portugal, están buenísimas, y el arroz de marisco delicioso.

Bueno, yo también me voy a la camita que llevo un día.....
 
Buenas noches.



Pues muchas felicidades Gardenia, lo tenais que haber dicho antes.

Hoy por fin he podido ir a la piscina, voy en horario libre, así puedo aprovechar cuando no llueve. Normalmente voy con monitor, de forma que voy a una hora y dias concretos. He sido muy tonta de no hacerlo así antes, pero no se me habia ocurrido. Mañana si no llueve, voy otra vez.

Antola, ya le explicaras a mi accesorio lo del estreno de las pelotas. Son nuevas, le dio envidia ver que todos teneis y aunque muchos se ofrecieron a prestarselas para que jugara el prefiere jugar con las suyas.

Angel mi perro esta delicado, le vamos manteniendo con buena calidad de vida, de momento. Hoy cuando me iba a la piscina, despues de tanto tiempo, me miraba se ha puesto triste y lloraba.....como no lo voy a querer mucho¡¡

Hola Kiko, y a ti no te vendria bien tambien ir al gimnasio?.

Abuelita, estoy muy bien, un poco estresada, eso si, que tengo mucho que hacer, y no me cunde. Pero contenta.

Desde que Tara está dromilona, las noches en el café son más cortitas, que le vamos a hacer...

Chamonix, como te ha dicho Angel, que pechá de reir te has dado solita.....mejor así.

Piolin, la dermatitis es un brote o es habitual en ella?

Gracias Belén, la verdad es que no he entrado en el foro hasta que lo he puesto, que es cuando me quedo tranquila un ratito,hasta que me entra sueño.

Felicidades y que cumplas muchos mas, no me enterado, si ha sido hoy 15 o el 16, espero que tengas muchos regalos. Felicidades.
Gracias Hily, ha sido el 15 y alguna cosilla he tenido.
Espero que sigas con tu mejoria día a día, pero con calma.
Muchas felicidades gardenia!!!!, espero que hayas tenido un bonito día de cumple

Piolín, felices vacaciones, a ver si tienes buen tiempo. Disfruta de esa mariscada, ummmm qué rica!!!, por aquí, en Portugal, están buenísimas, y el arroz de marisco delicioso.

Bueno, yo también me voy a la camita que llevo un día.....

Gracias a ti también Jale, ha sido un buen día, que descanses.
 
Bueno , pues para que no os quejeis , seguiré siendo breve como siempre , pero en este caso al menos seré el primero .

BUENOD DIAS , se presenta día totalmente soleado ,7.6º a las 6.57 am , así que hala gandules... , arriba y a cotizar....

Ta luego... , quizás..
 
Buenos días

Rapidito que no quiero que se me haga tarde para nadar...
Cuando ha sonado el despertador, pensaba que no era para mí... :( Que sueño tenia... Estaba de webcampada y hablaba con Alba, me decía que a su madre le había costado mucho tratar con los del concesionario donde compré la caravana en Barcelona, pero que al final, había conseguido comprar para mí el toldo Fianma en el color que yo quería (gris con rayitas naranja...), mi sorpresa fué mayúscula al enterarme por ella, no entendía que no me lo hubiera dicho a través de un privado o al menos aquí en el café... Y ahora estaba en la webcampada de nosedonde, sin pasta para pagárselo... Y Marta me dicía indiferente... -¡Ah! como no me has preguntado hasta ahora... lo he dejado en casa...- No se... muy raro, pero eso estaba soñando... Serán las ganas de salir (y de veros) que tengo... :D

Os dejo, que se me enfría la última taza de té...

¡Ah! Gardenia... ¡¡FELICIDADES!! que reservadita eres oye...
 
Buenos días!!

jjeeejej Ángel, vaya sueño!!! bunoe ya sabes, si quieres te consigo el toldo!! no tienes más que pedírmelo!!!y no te preocupes por la pasta!! ya me dejarás gratis un estudio en compensación!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com