Buenas noches.
Pues muchas felicidades Gardenia, lo tenais que haber dicho antes.
Hoy por fin he podido ir a la piscina, voy en horario libre, así puedo aprovechar cuando no llueve. Normalmente voy con monitor, de forma que voy a una hora y dias concretos. He sido muy tonta de no hacerlo así antes, pero no se me habia ocurrido. Mañana si no llueve, voy otra vez.
Antola, ya le explicaras a mi accesorio lo del estreno de las pelotas. Son nuevas, le dio envidia ver que todos teneis y aunque muchos se ofrecieron a prestarselas para que jugara el prefiere jugar con las suyas.
Angel mi perro esta delicado, le vamos manteniendo con buena calidad de vida, de momento. Hoy cuando me iba a la piscina, despues de tanto tiempo, me miraba se ha puesto triste y lloraba.....como no lo voy a querer mucho¡¡
Hola Kiko, y a ti no te vendria bien tambien ir al gimnasio?.
Abuelita, estoy muy bien, un poco estresada, eso si, que tengo mucho que hacer, y no me cunde. Pero contenta.
Desde que Tara está dromilona, las noches en el café son más cortitas, que le vamos a hacer...
Chamonix, como te ha dicho Angel, que pechá de reir te has dado solita.....mejor así.
Piolin, la dermatitis es un brote o es habitual en ella?