Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , si ha sido así.. , felicidades.... , otro que se retira , ta mañana... , quizás..

ostras!! ha sido tu cumple???

FELICIDADES!!:flower::flower:

FELICIDADE:occasion7:S!!!

Buenas noches cafeter@s.

Bienvenid@s a los nuevos.

Felicidades Gradenia.

Antola, me alegro que ya esteis bien, y que tu padre valla mejorando.

Hola Kiko, me alegro que ya estes operativo, un beso para Ana.

Mireim, me alegro que Aina disfrutara de la fiesta.

Ana, disfruta de Galicia.

Bueno que tengais felices sueños todos y descanseis.Cafeter@s.

Pues si,ya tengo un año más, pero muy bien llevado jajajajaja. Muchas gracias a todos.

Gracias trotacaminos, abuelita y piolinycocoliso, que descanseis. A trota tuve el gusto de conocerlo en Cordoba y a vosotras espero conoceros algun día.

Buenas noches.

Bueno, ya ha pasado el día y soy un año más viejita.

Pues muchas felicidades Gardenia, lo tenais que haber dicho antes.

Hoy por fin he podido ir a la piscina, voy en horario libre, así puedo aprovechar cuando no llueve. Normalmente voy con monitor, de forma que voy a una hora y dias concretos. He sido muy tonta de no hacerlo así antes, pero no se me habia ocurrido. Mañana si no llueve, voy otra vez.

Antola, ya le explicaras a mi accesorio lo del estreno de las pelotas. Son nuevas, le dio envidia ver que todos teneis y aunque muchos se ofrecieron a prestarselas para que jugara el prefiere jugar con las suyas.

Angel mi perro esta delicado, le vamos manteniendo con buena calidad de vida, de momento. Hoy cuando me iba a la piscina, despues de tanto tiempo, me miraba se ha puesto triste y lloraba.....como no lo voy a querer mucho¡¡

Hola Kiko, y a ti no te vendria bien tambien ir al gimnasio?.

Abuelita, estoy muy bien, un poco estresada, eso si, que tengo mucho que hacer, y no me cunde. Pero contenta.

Desde que Tara está dromilona, las noches en el café son más cortitas, que le vamos a hacer...

Chamonix, como te ha dicho Angel, que pechá de reir te has dado solita.....mejor así.

Piolin, la dermatitis es un brote o es habitual en ella?

Felicidades y que cumplas muchos mas, no me enterado, si ha sido hoy 15 o el 16, espero que tengas muchos regalos. Felicidades.

Muchas felicidades gardenia!!!!, espero que hayas tenido un bonito día de cumple

Piolín, felices vacaciones, a ver si tienes buen tiempo. Disfruta de esa mariscada, ummmm qué rica!!!, por aquí, en Portugal, están buenísimas, y el arroz de marisco delicioso.

Bueno, yo también me voy a la camita que llevo un día.....

Buenas noches.

Pues muchas felicidades Gardenia, lo tenais que haber dicho antes.

Hoy por fin he podido ir a la piscina, voy en horario libre, así puedo aprovechar cuando no llueve. Normalmente voy con monitor, de forma que voy a una hora y dias concretos. He sido muy tonta de no hacerlo así antes, pero no se me habia ocurrido. Mañana si no llueve, voy otra vez.

Antola, ya le explicaras a mi accesorio lo del estreno de las pelotas. Son nuevas, le dio envidia ver que todos teneis y aunque muchos se ofrecieron a prestarselas para que jugara el prefiere jugar con las suyas.

Angel mi perro esta delicado, le vamos manteniendo con buena calidad de vida, de momento. Hoy cuando me iba a la piscina, despues de tanto tiempo, me miraba se ha puesto triste y lloraba.....como no lo voy a querer mucho¡¡

Hola Kiko, y a ti no te vendria bien tambien ir al gimnasio?.

Abuelita, estoy muy bien, un poco estresada, eso si, que tengo mucho que hacer, y no me cunde. Pero contenta.

Desde que Tara está dromilona, las noches en el café son más cortitas, que le vamos a hacer...

Chamonix, como te ha dicho Angel, que pechá de reir te has dado solita.....mejor así.

Piolin, la dermatitis es un brote o es habitual en ella?

Gracias Belén, la verdad es que no he entrado en el foro hasta que lo he puesto, que es cuando me quedo tranquila un ratito,hasta que me entra sueño.

Felicidades y que cumplas muchos mas, no me enterado, si ha sido hoy 15 o el 16, espero que tengas muchos regalos. Felicidades.
Gracias Hily, ha sido el 15 y alguna cosilla he tenido.
Espero que sigas con tu mejoria día a día, pero con calma.
Muchas felicidades gardenia!!!!, espero que hayas tenido un bonito día de cumple

Piolín, felices vacaciones, a ver si tienes buen tiempo. Disfruta de esa mariscada, ummmm qué rica!!!, por aquí, en Portugal, están buenísimas, y el arroz de marisco delicioso.

Bueno, yo también me voy a la camita que llevo un día.....

Gracias a ti también Jale, ha sido un buen día, que descanses.

Bueno , pues para que no os quejeis , seguiré siendo breve como siempre , pero en este caso al menos seré el primero .

BUENOD DIAS , se presenta día totalmente soleado ,7.6º a las 6.57 am , así que hala gandules... , arriba y a cotizar....

Ta luego... , quizás..

Buenos días

Rapidito que no quiero que se me haga tarde para nadar...
Cuando ha sonado el despertador, pensaba que no era para mí... :( Que sueño tenia... Estaba de webcampada y hablaba con Alba, me decía que a su madre le había costado mucho tratar con los del concesionario donde compré la caravana en Barcelona, pero que al final, había conseguido comprar para mí el toldo Fianma en el color que yo quería (gris con rayitas naranja...), mi sorpresa fué mayúscula al enterarme por ella, no entendía que no me lo hubiera dicho a través de un privado o al menos aquí en el café... Y ahora estaba en la webcampada de nosedonde, sin pasta para pagárselo... Y Marta me dicía indiferente... -¡Ah! como no me has preguntado hasta ahora... lo he dejado en casa...- No se... muy raro, pero eso estaba soñando... Serán las ganas de salir (y de veros) que tengo... :D

Os dejo, que se me enfría la última taza de té...

¡Ah! Gardenia... ¡¡FELICIDADES!! que reservadita eres oye...

Buenos días!!

jjeeejej Ángel, vaya sueño!!! bunoe ya sabes, si quieres te consigo el toldo!! no tienes más que pedírmelo!!!y no te preocupes por la pasta!! ya me dejarás gratis un estudio en compensación!

Joé, que lento vuelve a ir esto, que desesperaÇao
Pues buenos días otra vez, aunque parece que el tiempo no pasa para nadie :D
Gardenia por dios, que no habías dicho nada FELICIDADES, con retraso por supuesto:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Que bien he dormido hoy, me fui al sofá con la pila de catálogos que trajimos de Madrid.....y hasta esta mañana oiga. Que felicidad la mía. ¿Veis por qué no me quiero sentar en el sofá? caigo como un ceporro.Me quedé viendo los toldos de Fiamma.... Menos mal que ayer os portasteis, porque con lo lento que va otra vez.......como para volver pa´tras citando
Que lo paseis muy bien en los gallegos Ana y que comais mucho marisco y todas esas cosas ricas del mar. Y por supuesto, que las crias aguanten. Mira, igual la brisita del mar......
Gabi.........menudo día llevaste ayer, que bueno todo lo que señalaste. ¿Será que somos unos verderoles?
Ostras abuelita, ese modelo no lo comercializan, se lo enseñaré a ver si cuela.:laughing6::laughing6: El de ellos ...........es redondo :cry:
Belen, he descubierto que haces como mis hijas, no me escuchas :cry: A veces ji,ji...Y pobre Miguel, si supiera lo que se está diciendo de sus pelotas. Y tan nuevas ellas......
Aquí el día promete, está saliendo el sol y se cuela por los agujerillos de la persiana, parezco una "iluminá". El día de ayer fue buenísimo, cuando volvimos de comprar las deportivas (que por cierto, no hemos triunfado para nada) tuve que encender el aire acondicionado. Las crias se portaron.....bastante bien. Menos mal
Y Juanjo se ha enfadado con Joana, por las notas, mmmm, que días de camping tan buenos nos esperan:(
Yo tengo una teoría, decidme si me equivoco. Está claro que si alguien no quiere estudiar....no estudia, que en su mano está. Pero también pienso que los que estamos alrededor.....no lo hacemos bien del todo. Joé, que juventud más penosa, no tienen interés por nada
Me parece una salvajada que los crios entren al instituto con 11 años, en mi época se entraba 13-14 y era un choque grande.......ahora les pilla más pequeños y........va como va
Lo dejo que como me lie con este tema.......pero igual me toca dejar de ser la madrastra guay
Hola Trota, cuanto tiempo ¿cómo vas con los ojitos?
Hola Kiko, como has madrugado hoy
Hola Angel ¿piscina? a ver como vuelves, si has ahogado al monitor o te has vuelto a quedar con las ganas. Vaya sueños que tienes hijo. Ah, y que conste que el del pijama de rayas.....se lee en nada :D. Fue el primero que me leí después de una buena sequía. ¿Te cuento cómo termina?
Hoy han faltado los buenos días de Mireim. Eso no vale hombre, unos se acostumbran a algo....y luego se desaparece. Como los buenos días de Tara o de Antola. Si no están .......se echan de menos
Buf, miedo me da cuando mande esto....
Que paseis muy buena mañana y si he olvidado algo........ha sido sin querer.....

Buenos díiiiiasssss
FELICIDADES GARDENIA!!!!!!!!Pero que calladito te lo tenías....pues no te has librado de las felicitaciones jeje.
Abuelita, pues estoy bien, la verdad es que no tengo ningún síntoma raro ni nada, lo único que me entra un poco mas de sueño por las noches, pero vamos, que con el trajín que llevo yo creo que no es por el embarazo...
Manantial, y ademas compartimos ciudad (soy de Zaragoza) pero no vivo allí.
Ayer la clase esa, parecía que querían empezar tocando las narices pero les dije que no me apetece estar todos los lunes así (me iba hasta con dolor de tripa, oye) y se portaron mejor, a uno le tuve que echar por cansino, pero aun así mejor. Solo salí resoplando...jeje.
El teatro ayer...bufff que desastre, y quedan menos de 15 días...
Y como hago de hombre me han dejado una peluca que madre mía que cosa mas fea (yo, no la peluca, que también...jejeje)
Piolín, que envidia, una arroz con bogavante....uhmmmmmmmm
Hily, se te ve muy contenta ¿eh?ME alegro, se te pasarán enseguida esos 3 meses y verás que bien
Y hasta ahí puedo decir (Aunnolose, a mi no me parece desfasado el 1,2, 3 jejeje) que ya no me acuerdo de mas y me tengo que ir.
Chaoooooooo

Pues buenos dias, hoy el dia está precioso, soleado sin demasiado frio ni demasioado calor, vamos que esta como para pasear por la orilla de la playa y no venir a trabajar, pero nada como dice Kiko, hay que cotizar. Es verdad aqueloo que dicen de que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que le falta, !!como he echado de menos estos dialogos!! enfin que tengais muy buenos dias

Tara, aún os quedan 15 días, igual te sorprendes del resultado.
¿Por qué haces de hombre? ¿que obra es?¿lo has dicho y no me acuerdo?
Ah, y vale que lleves mucho tute, pero el embarazo........da sueño. Mucho al principio
Me alegro que la clase de ayer fuera mejor
Pues se termina de levantar Maria, casi 12 horas de tirón. Raquel sigue durmiendo, y ya lleva 13 también de tirón. Así da gusto, una se levanta nueva si la dejan dormir
Ta luego

Ya quisiera yo aguantar la mitad de esas horitas del tiron, la próstata, la puñetera próstata. Los otros dias se me ocurrió pensar que si una de esas veces que me levanto a media noche a ir al baño me lo cambiaran de sitio seguro que lo haria en el suelo, voy medio sonánbulo, que cosas piensa uno enfin... anda que contarlo en público manda ...pues eso

Ya quisiera yo aguantar la mitad de esas horitas del tiron, la próstata, la puñetera próstata. Los otros dias se me ocurrió pensar que si una de esas veces que me levanto a media noche a ir al baño me lo cambiaran de sitio seguro que lo haria en el suelo, voy medio sonánbulo, que cosas piensa uno enfin... anda que contarlo en público manda ...pues eso
:D Si es que aquí.....se cuenta todo Antola. O casi
Yo hoy me he levantado nueva en serio. Y no es por dar envidia, pero tampoco es lo habitual
Y espero de verdad, que nadie te cambie el baño de sitio :D

Buenos días, hoy toca papeleo asi es que en cuanto termine el cafelito me voy, y eso que ya me he levantado con el mareo cervical:cry:, a ver como se dá el día...

Tara, yo también pienso como cuevata, aunque tengas el día ajetreao, el cansancio y el sueño seguro que es de la barriguita. Recuerdo que yo, estaba en la boda de mi primo, y todavía no sabía que estaba embarazada, y después de la cena todos bailando y de juerguita, y yo sentada en una silla con lo bailonga que soy, y Manolo, qué te pasa Jale??, no sé, no tengo ganas, estoy sosona hoy....si, si, sosona....y preñaina..jajjajaja

Cuevi, pues si ahora te parece pronto para que a los 11 pasen al instituto, cuando vaya llegando la hora que tus niñas salgan del cole te entra ganas irte al Ministro y decirle cuatro cosa, jajajjajajaja, yo no quería que Manu pasara, me daba un miedo...y luego nada, ha ido estupendamente....y se me ha echo mayor...

antola, si es que aquí lo contamos to!!!!, hemos perdido la verguenza...:D

merce a ver si sigo tu ejemplo y salgo con la bici porque vaya tela que malo es el invierno para los kilitos de más.....a mi todos se me van a la cadera y la barriga, se podían repartir coña..

Buenos chicos, hasta lueguito:cheers: