Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2012

Hola buenas noches, una pregunta las ofertas son solo para 4 o 7 dias, o valen para 15,20 dias. Gracias
 
Hola buenas noches, una pregunta las ofertas son solo para 4 o 7 dias, o valen para 15,20 dias. Gracias

en principio las ofertas son para 4 días, extensibles a 7 por el mismo "precio", pero por experiencia de años anteriores, las veces que se ha solicitado "extender" el precio en el tiempo, la mayoría de los campings han aceptado, incluso cuando se ha pedido algún otro tipo de cambio , como una parcela de otro tipo más caro.. etc los calculos se han hecho en base a la Oferta de la vacaciones webcampista, pero, tambien es cierto que el camping solo está "obligado" a aceptar la oferta como tal y en su caso a extenderla a 7 días.
 
Me imagino que depende del camping pero ¿hasta que edad cuenta como "niño"?

Quizá para el año que viene se pueda hacer universal esa edad, tengo que decir que el año pasado nos aceptaron a la mayor como "niña", cuando en otro caso hubiera sido "adulta". Pero me parece que les molestó, por eso la pregunta.
 
Hola a todos soy nuevo en esto y quiero comprarme una caravana[h=1]FENDT SAPHIR 550 TFK creo que es buena por lo que he visto , que me recomendais. gracias[/h]
 
vamos a ver joel. yo quiero renovar la tarjeta. el procedimiento ¿es el mismo?
¿que tengo que solicitar una nueva rellenando todos los datos otra vez o hay algún enlace de renovación?
un saludo.
 
hola, soy jose he mandado un emil a la tienda webcampista y un mensaje privado a la webmaster sobre mi problema de la tarjeta que puedo hacer mas para que me ayuden y recibir una respuesta me es urgente por que sin el descuento que me hacen si tuviera la tarjeta no podre llevar a mi familia de vacaciones gracias por ayudarme,espero vuestros consejos
 
hola, soy jose he mandado un emil a la tienda webcampista y un mensaje privado a la webmaster sobre mi problema de la tarjeta que puedo hacer mas para que me ayuden y recibir una respuesta me es urgente por que sin el descuento que me hacen si tuviera la tarjeta no podre llevar a mi familia de vacaciones gracias por ayudarme,espero vuestros consejos
Jose Antonio ya has pedido la tarjeta o la tienes que renovar, si la tienes que pedir lo tienes que hacer en la tienda como si la compraras una vez hecho esto creo que tienes que esperar a tenerla en casa para poder reservar las vacaciones de todas las maneras vuelve a mandar un privado al webmaster, y el te lo explicara mejor, ten paciencia porque aveces esta muy liado pero seguro que te contesta.
 
hola, soy jose he mandado un emil a la tienda webcampista y un mensaje privado a la webmaster sobre mi problema de la tarjeta que puedo hacer mas para que me ayuden y recibir una respuesta me es urgente por que sin el descuento que me hacen si tuviera la tarjeta no podre llevar a mi familia de vacaciones gracias por ayudarme,espero vuestros consejos

Hola Jose Antonio

he recibido tu email y tu mensaje privado, te contesto por aqui...

ya se advierte en momento de hacer el pedido de la tarjeta que el plazo de entrega es de unos 10 a 15 días. Lo siento pero webcampista no tiene estructura para tener más rapidez. No obstante en épocas como las vacaciones webcampista trato de acortar los tiempos lo más posible y tardar como maximo una semana.

en tu caso concreto...

para la tarjeta hay que hacer tres pasos...

1- pedido en la tienda webcapista.

este paso está correctamente hecho. Despues de hacer el pedido debes haber recibido un email , puedes tambien comprobar tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)

2- rellenar formulario: este paso no lo tienes hecho . Tienes que hacerlo. ve al siguiente enlace y hazlo: Webcampista

3- hacer el pago. no veo ningun ingreso a tu nombre... toma nota del email en el que me dices que el ingreso esta a nombre de tu mujer... todo correcto.

resumiendo ... te falta rellenar el formulario, hazlo en cuanto antes.

mira tambien estas explicaciones por favor: Tarjeta webcampista
 
vamos a ver joel. yo quiero renovar la tarjeta. el procedimiento ¿es el mismo?
¿que tengo que solicitar una nueva rellenando todos los datos otra vez o hay algún enlace de renovación?
un saludo.


perdona jorge... estoy cambiando el programa... por eso no he contestado antes pero... viendo que no me da tiempo a ponerlo en marcha , te contesto

de los tres pasos que hay que seguir para pedir la tarjeta, en el caso de las renovaciones nos evitamos tener que rellenar el formulario, ya que lo hicimos en su momento.
 
perdona jorge... estoy cambiando el programa... por eso no he contestado antes pero... viendo que no me da tiempo a ponerlo en marcha , te contesto

de los tres pasos que hay que seguir para pedir la tarjeta, en el caso de las renovaciones nos evitamos tener que rellenar el formulario, ya que lo hicimos en su momento.

Joel ya que estamos a mi me caduca en este mes la tengo que renovar ya o espero a final de mes.
Gracias por todo y lo que te molestamos.
 
Hola Jose Antonio

he recibido tu email y tu mensaje privado, te contesto por aqui...

ya se advierte en momento de hacer el pedido de la tarjeta que el plazo de entrega es de unos 10 a 15 días. Lo siento pero webcampista no tiene estructura para tener más rapidez. No obstante en épocas como las vacaciones webcampista trato de acortar los tiempos lo más posible y tardar como maximo una semana.

en tu caso concreto...

para la tarjeta hay que hacer tres pasos...

1- pedido en la tienda webcapista.

este paso está correctamente hecho. Despues de hacer el pedido debes haber recibido un email , puedes tambien comprobar tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)

2- rellenar formulario: este paso no lo tienes hecho . Tienes que hacerlo. ve al siguiente enlace y hazlo: Webcampista

3- hacer el pago. no veo ningun ingreso a tu nombre... toma nota del email en el que me dices que el ingreso esta a nombre de tu mujer... todo correcto.

resumiendo ... te falta rellenar el formulario, hazlo en cuanto antes.

mira tambien estas explicaciones por favor: Tarjeta webcampista

ya e rellenado el formulario ,espero respuesta y el email que deberia mandarme con la confirmacion del la transferencia,espero respuesta , estoy un poco perdido en el tema,saludos
 
ya e rellenado el formulario ,espero respuesta y el email que deberia mandarme con la confirmacion del la transferencia,espero respuesta , estoy un poco perdido en el tema,saludos

no hay email con la confirmación de la transferencia, solo existen dos emails, uno al principio con la confirmación del pedido y el segundo al final con la confirmación del envio del pedido.

tampoco hay email cuando se rellena el formulario.
 
Joel ya que estamos a mi me caduca en este mes la tengo que renovar ya o espero a final de mes.
Gracias por todo y lo que te molestamos.

la caducidad yo siempre la pongo al final del mes ... incluso si estoy haciendo la tarjeta al final de mes... lo pongo al final del siguiente.

La puedes pedir cuando tu quieras pero siempre teniendo en cuenta más el tema del los 15/20 días de "impresion y envio" que de la caducidad en si misma.
 
la caducidad yo siempre la pongo al final del mes ... incluso si estoy haciendo la tarjeta al final de mes... lo pongo al final del siguiente.

La puedes pedir cuando tu quieras pero siempre teniendo en cuenta más el tema del los 15/20 días de "impresion y envio" que de la caducidad en si misma.
Gracias Joel creo que la voy pidiendo ya.
Jose Antonio no te preocupes que por esto hemos pasado todos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com