Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2012

webmaster

Administrator
pues... aún falta algún que otro camping que no nos ha dado todavía las ofertas, son unos treo o cuatro que esperamos en breve nos las darán.

pero como el tiempo apremia para organizarze las vacaciones ... ya están aquí las vacaciones webcampista:

Vacaciones Webcampista 2012 - Presentacion

como todos los años, queda este hilo para vuestras preguntas, por favor no repetirlas para que los que entren a leer no se encuentren con un hilo interminable y si son de tipo particular, mejor me las envias a webmaster@webcampista.com y ois contesto de forma particular.

ya se puede hacer la petición de reserva los que quieran hacerla, aunque ya digo que faltan unos tres o cuatro campings por enviarnos las ofertas. En cuanto nos las envien , se enviará un email masivo a todos los usuarios informando de las vacaciones de este año.

Por cierto aunque la formula es 4 días para una familia con dos hijos, hay algunas ofertas que no se ciñen a ese formato, lo que puede ser interesante para los que no tengais dos niños o los que quieran estar un número distinto de días.
 
Joder que chapuza. Si pinchas el Somo Parque, sale la oferta del Rupit. No me estas atento, si sigues así, te vamos a dejar para septiembre, de momento no apuebas, jejejejjjjejeejej
 
Joel, que paciencia tienes con don Pedro.
Besos y achuchones para las dos familias.
Celia y Jacinto
 
Muchas gracias jefe,habra que empezar a mirar........................saludos,
 
No hables de desastres, que estoy esperando un mensajito tuyo... que ya se te han adelantado.... majeton.


No te equivoques, estoy al tanto de todo y por varias "vias", lo que pasa es que la gente VIP delegamos las tareas en los subalternos. Yo me dedico a la vida social y las relaciones públicas.
 
Pues o yo soy muy torpe o no estan las ofertas a la vista,le pincho al enlace que ha puesto el jefe y me sale solo la explicación de lo que son las vacaciones webcampistas,pero no las ofertas de los camping.

saludos.

jolupage.
 
Pues o yo soy muy torpe o no estan las ofertas a la vista,le pincho al enlace que ha puesto el jefe y me sale solo la explicación de lo que son las vacaciones webcampistas,pero no las ofertas de los camping.

saludos.

jolupage.

ve a la pagina de la vacaciones: Vacaciones Webcampista 2012 - Presentacion
verás un menu justo encima de todas las paginas:

vaca1.jpg



pincha en "camping participantes" (Vacaciones Webcampista 2012 - Campings y ofertas)

una vez en la pagina podras ver los camping y las ofertas en modo listado o modo mapa escogiendo en modo en el submenu:

vaca2.jpg





tambien tienes las ofertas de las vacaciones en la ficha de cada camping de las páginas de las tarjeta webcampista:

vaca3.jpg
 
Lo que yo decia Joel,que soy muy torpe,casi me vuelvo loco y no lo veo,ahora con tu explicación ya esta claro jejejeje gracias.

saludos.

jolupage.
 
pues yo hace ya unos dias que solicite la tarjeta pero todavia no me ha llegado.Y el correo de paypal esta fechado el 9 de mayo. Puedes mirar como va el tema?? gracias
 
pues yo hace ya unos dias que solicite la tarjeta pero todavia no me ha llegado.Y el correo de paypal esta fechado el 9 de mayo. Puedes mirar como va el tema?? gracias

efectivamente el pedido lo hiciste el 9 de mayo ,la tarjeta te la he enviado el 15 de mayo, por correo ordinario, a la direccion que pones en el pedido. Al enviar la tarjeta te envié un correo a tu dirección email. Puedes ver el "historial" de tu pedido en la tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html)


es muy raro que no la hayas recibido ya, suena a que correos no la ha entregado, a mi no me la ha devuelto correos... además ya te he enviado un par de cosas a la misma dirección y te han llegado... no sé si me la devolverán en unos días. En cuanto me llegue devuelta me pongo en contacto contigo, si ves que pasan los días ponte en contacto conmigo, pero mejor por privado, para no liar el hilo.

aprovecho para deciros a todos que hay un subforo de explicaciones sobre los temas de tarjeta: Tarjeta webcampista
 
No veo el Pinar de San Jose. ¿Esta pendiente o este año no entra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com