Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que puedo darte son muchos animos y un fortisimo abrazo virtual de todos de webcampista. No me salen mas palabras aunque por muchas palabras que te dijera no cambiaria nada, pero así no te sentiras sola. Un saludo Pili.
 
Pili te acabo de escribir un privado comentandote las funciones de estas unidades de cuidados paliativos que existen en casi todos ( o todos) los hospitales. Si necesitas algo no dudes en contactarme. Un fuerte abrazo.
luesfra soy pili a recibido el mensaje que te mande ayer si lo a recibido me lo dices a ver que opinas de lo que te escrito besos y un abrazo
 
Muchos besos y un fuerte abrazo para esta familia que es todo un ejemplo de amistad, amor y coraje.
No os conozco de nada , pero no paro de leer como evoluciona , ya lo he dicho , se haceis querer fácilmente, porque
teneis un gran corazón.
 
gracias a todos por preocuparo como esta pepe el lo a gradece mucho y os manda un beso muy fuerte o jala estuviera a qui escribiendo por que le gusta saber como vais y deciros unas palabras de agracimiento os queremos mucho saludos y un fuerte abrazo a todos que dios os bendije y que os proteja
 
Hace un par de años pasé lo mismo con mi madre y me imagino la situación. Que sienta vuestro cariño en todo momento y la familia unida (seguro que lo estáis haciendo).
Mucha fuerza.

Un abrazo muy fuerte.
 
costazul estoy sola con el para todo la familia la tengo lejos y no tengo cerca a nadie vivo en el campo a 3 kilometros del pueblo besos y un saludo para ti y tu familia
 
Mucho ánimo y mucha fuerza para superar este trance.

El año pasado nos ocurrió lo mismo con mi suegro y la verdad es que resulta muy, muy duro. El estuvo en cuidados paliativos y lo atendieron muy bien. Yo creo que cualquier médico te ayudará si quieres que lo ingresen y lo atiendan allí. Piensa en él y en ti.
 
El abrazo es para vosotros y muyyyy fuerte.

th_ABRACITOOSITOS-2.gif
 
el medico dice que esta mejor ingresado por que hay lo a tiende mejor por que si pasa algo esta las enfermeras para todo por que si me se cae a mi no podre levantarlo por que necesita a lluda y yo sola no puedo perdona si tengo falta de ortografia es que como esta no me concentro saludos
 
Es una decisión que tenéis que tomar... Ánimo y lo que decidais bien estará. Un fuerte abrazo para los dos
 
el medico dice que esta mejor ingresado por que hay lo a tiende mejor por que si pasa algo esta las enfermeras para todo por que si me se cae a mi no podre levantarlo por que necesita a lluda y yo sola no puedo perdona si tengo falta de ortografia es que como esta no me concentro saludos

Pili, eso es una decisión que debéis tomar entre los dos. Valorarlo y lo que sea mejor para él y para ti.
 
es que es muy cabezota y no quiere, ya lo se que es mejor para el y para mi por que yo descanso un poco,le digo algo y me dice que lo deje en paz y yo no puedo mas saludos
 
pili lo mejor es que ingrese en el hospital estara mejor cuidado pero.... hay esta el problema ,el sabe que esta muy mal y sabe que cuando salga por la puerta de su casa quiza no vuelva a entrar.que se ponga cada uno en su piel que es lo que haria .yo aferrarme a mi casa con uñas y dientes aunque el comprenda que no es la mejor solucion.mucho animo pili.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com