Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

A ver repetimos- estoy esperando el precio dfinitivo de lo que nos cobran por espetar las sardinas, os lo dire en breve me pidieron 200 ya que debe ser dos personas y tienn que llevar varias cosas y somos muchos he ofrecido 150 euros lo que vendria a ser 3 euros por instalacion.

Podeis llevar lo que querais pero os repito viene un pescadero el sabado en la mañana con sardinas , calamares , gambas almegas , etc y pescados variados todo fresco y esperamos sea a buen precio eso ya lo he exigido y le he dicho hacer negocio y trabajo bien , pero robarnos no si lo vemos bien compraremos mucho genero , y sino se lo comera el todo y nos iremos a vaciar mercadena.
- el hielo , el pan ,refrescos , helados lo vamos a tener todo en el camping asi que ya sabeis

nesesito leña a ver si os podeis traer un poco sino iremos a comprar el sabado
 
Buenos días. Para dimas: Si no pasa nada imprevisto pienso llegar el jueves tarde hasta el domingo. Para Luis: Estoy de acuerdo con el precio por espetar. Para los demás: ¿alguien se va a llevar la bici?. Nos vemos prontito, un abrazo.
 
Dima dile a Antonio que lo últimos que ablamos que si
 
Centellita y familia llegaremos el jueves 21 y saldremos el lunes 25, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Saludos
 
Bueno nosotros querriamos llegar el Jueves 21 por la tarde y salir el Domingo 24 por la tarde, mañana lo confirmo.
 
Bueno cachalote, nosotros llegaremos el viernes y nos vamos el domingo por la tarde. Yo puedo llevar un saco de leña de olivo y encina, pero confirmamelo seguro si hace falta o no para no ir cargados con ella.
El dinero de espetar me pacere bien, pero he visto que dima no lo incluye en las jornadas, bueno por mi parte estoy de acuerdo con el dinero de espetar.
Yo estoy en la lista el numero 27 mi parcela que me corresponde arriba o abajo?
 
bueno cachalote, nosotros llegaremos el viernes y nos vamos el domingo por la tarde. Yo puedo llevar un saco de leña de olivo y encina, pero confirmamelo seguro si hace falta o no para no ir cargados con ella.
El dinero de espetar me pacere bien, pero he visto que dima no lo incluye en las jornadas, bueno por mi parte estoy de acuerdo con el dinero de espetar.
Yo estoy en la lista el numero 27 mi parcela que me corresponde arriba o abajo?



la leña toda la que puedas se agradece , ya el camping tiene asignadas las parcelas estamos todos bastante juntitos ya veras casi todos llegaremos el viernes
 
Bueno, bueno, pero como se anima esto jejeje pos ya solo nos quedan:

LTF06074.gif
Días, para comernos esos espetos de sardinas los haga quien los haga no les haremos ascos jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com