Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

cachalote

hablador
Bueno querida familia un pequeño reseso del año sabatico, y como muchos esperaban, queriamos hacer exgorditos en su tercera version, ya sabeis como funciona la mentalidad de los exgorditos , comer, beber y pasarla bien.

Nosotros los organizadores maryfran , dimas ,y cachalote conjuntamente con la gran colaboracion del gran xerez , hemos pensado en un camping que se encuentra completamente a borde del mar, un camping que ya conocemos porque hicimos una minikedada y la verdad que la pasamos super bien, el camping en cuestion es el camping " valle niza " en torre del mar la directiva de este camping nos ha brindado toda su c olaboracion empezando por darnos un excelente precio, para no mas de 25 parcelas con una tarifa de 15 euros dia todo incluido, cabe destacar que para la fecha es un excelente precio .
Tendremos la picina abierta y disponible a toda hora, posee unas excelentes barbacoas, y sobre todo estamos a 5 mts del mar , osea que os podeis imaginar lo que haremos para la noche de san juan.

Partimos con la asistencia de

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco




bueno familia nos queda 8 parcelitas quien quiere venirse a dorarse un poquito a la playita
 
Por favor, me podeis apuntar? 1 adulto + coche y caravana
 
Hombre Luis es una pena que habiendo asistido a las dos primeras no podamos asistir a esta por estar comprometido con otra que coincide en las fechas y no es cuestión de borrarse de una para apuntarse a otra enfín otra vez será
 
Qué alegría, una que me pilla de descanso del turno. Espero veros a todos allí, y como dice Luis, para esas fechas en un camping a pie de playa es un precio inmejorable.

Saludos.
 
Apuntadme porfavor 2adultos + 1 niño + caravana. Me gustaria saber si me puedo quedar hasta el lunes, puesto q la fiesta se pasa al lunes y yo no trabajo.
Gracias
 
Bueno querida familia un pequeño reseso del año sabatico, y como muchos esperaban, queriamos hacer exgorditos en su tercera version, ya sabeis como funciona la mentalidad de los exgorditos , comer, beber y pasarla bien.

Nosotros los organizadores maryfran , dimas ,y cachalote conjuntamente con la gran colaboracion del gran xerez , hemos pensado en un camping que se encuentra completamente a borde del mar, un camping que ya conocemos porque hicimos una minikedada y la verdad que la pasamos super bien, el camping en cuestion es el camping " valle niza " en torre del mar la directiva de este camping nos ha brindado toda su c olaboracion empezando por darnos un excelente precio, para no mas de 25 parcelas con una tarifa de 15 euros dia todo incluido, cabe destacar que para la fecha es un excelente precio .
Tendremos la picina abierta y disponible a toda hora, posee unas excelentes barbacoas, y sobre todo estamos a 5 mts del mar , osea que os podeis imaginar lo que haremos para la noche de san juan.

Partimos con la asistencia de

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco




bueno familia nos queda 8 parcelitas quien quiere venirse a dorarse un poquito a la playita



joder luis todo incluido , por 15 € , pero te ponen la pulserita y la barra libre de cubatas? jajajajaj

y yo conte por lo menos 30 metros pa la playa jajajaja :burla:
 
joder con las ganas que tengo de volver a veros y lo largos que me estais poniendo los dientes con esa playita y esa noche de san juan...aunque me pilla a tomar por c... lo mismo hasta voy,claro iria a bungalow, a ver si me podeis preguntar precios bah?venga que seguro que me animo..saludos
 
joder con las ganas que tengo de volver a veros y lo largos que me estais poniendo los dientes con esa playita y esa noche de san juan...aunque me pilla a tomar por c... Lo mismo hasta voy,claro iria a bungalow, a ver si me podeis preguntar precios bah?venga que seguro que me animo..saludos
dame seguridad y te peleo el precio del bungalo creo que sera no mas de 40 euros yo te averiguo seguro
 
Hola, no he estado en las otras anteriores apuntame 3+2 cv Antequera.
 
Apuntadme porfavor 2adultos + 1 niño + caravana. Me gustaria saber si me puedo quedar hasta el lunes, puesto q la fiesta se pasa al lunes y yo no trabajo.
Gracias
Markito veo que te vas enganchado. ajajajajajajaja........
 
hombre mu buenas Luis que bueno leerte organizando con muxa ilusion apuntanos somos dos adultos tres niños en caravana desde villanueva del ariscal y un saludo super enorme
 
Partimos con la asistencia de

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
 
Luis cuando puedas anota a CURRIZO 2+2CV JEREZ
 
Hola Luis soy la vecina de Malory, porfa si hay cupo apuntame como hemos aumentado la familia somos 2a+ 1n+ 1 bebe +cv. de Marbella, y esperemos que para entonces tengamos la cv. lista ya que mi marido la esta reformando y va muy lento.
Aver si me areglan el ordenador y ya salgo desde el mio y no desde el de Malory, de todoa modos recuerdos para todo el personal y que me acuerdo mucho de todo@s muchos recuerdos.++
 
No estamos poniendo ni la cantidad de personas ni la instalacion con la que viajan ya lo pondremos en su momento, lo importante que teniendo solo 25 parcelas es importante que la gente que se anote tengo algo de seguridad ya que estoy seguro que que habran mas interesados, con relacion a ir antes o despues no hay problemas y me respetaran el precio eso si lo tienen que decir para que el camping haga sus previsiones, inclusive este camping nos hara una oferta muy buena para todo el mes de junio por si alguno quiere degar su cv y pasar los dias alli , de todas formas si algunos esta interesado creo que el mes entero de junio el camping estaria cobrando un os 420 euros por todo el mes , vale la pena pero hay que notificarlo , el camping tiene una buena pagina web y hay se podran informar
 

Hola sobrino ¿ Donde te metes ?.

Un abrazo.

Un saludo Emilio & Pili me alegra mucho volver a veros anotado......................... ya tenia ganas de volver a compartir con ustedes un buen rato.
 
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22 - CURRIZO DE ( JEREZ )
 
señor luis ya era hora de que nos vieramos y todos los demas tanbien que tengo de veros a tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos por fin todos juuuuuuuuuuuuuuuuuuutos viva
 
Luis apunta a mi cuñado el ocurrido ? + cv o tienda segun, cada vez mas
 

Hola sobrino ¿ Donde te metes ?.

Un abrazo.

Hola tito emilio, cuanto tiempo sin saber de ti, ya he preguntado a harpagofito me dijo que tampoco sabia de ti. Me acuerdo mucho de tu clamoxil. un abrazo.
 
joder con las ganas que tengo de volver a veros y lo largos que me estais poniendo los dientes con esa playita y esa noche de san juan...aunque me pilla a tomar por c... lo mismo hasta voy,claro iria a bungalow, a ver si me podeis preguntar precios bah?venga que seguro que me animo..saludos

Mike nos darías una alegría poder volver a veros 1 salu2 a la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com