Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

1 - maryfarn ( sevilla )
2 - dimas (sevilla )
3 - xerez ( jerez)
4.- cachalote ( malaga)
5 - mediterraneo ( malaga )
6 - almag (malaga )
7 - tobiy paqui ( malaga)
8 - el musico ( Malaga)
9 .centellita ( cadiz )
10 - los comandita ( jerez )
11 - moreno ( cadiz)
12 - pablo sp ( malaga)
13 - hugogol (malaga)
14 - verzira ( granada )
15 - empial (sevilla)
16 - mallory ( malaga)

17 - danyblanco ( malaga)
18 - amapola ( malaga)
19 -el ocurrido ( malaga)
20 -mike horney ( en bungalo como los ricos jajjajajaj) desde madrid como los ricos
21 - aurocruz ( cadiz )
22 joaquin la roya
23 - cortacaminos
24 -mimarga
25 -el lolo ( cordoba)
26 -el juando ( cordoba )
27- tapimay


lo siento pero se habre lista de sufridores

1 - oniojunior (sevilla )
2 - onio el rey (sevilla )
3 - perez (sevilla )
4 - david cañero


Cachalote, te solicité mi inscripción y me apuntas conb el nº 18, cual es mi sorpresa que ahora no aparezco, ¿me has eliminado por un error o por no ser andaluz?, por favor puedes aclararmelo. Si te vas a la página nº 1, puedes comprobarlo, aunque te equivocaste en un numero me pusistes gudi1997, que soy yo pero gudi1947. Gracias y perdona.
 
señor luis ya era hora de que nos vieramos y todos los demas tanbien que tengo de veros a tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos por fin todos juuuuuuuuuuuuuuuuuuutos viva
hombre jampa si que hacia tiempo que no estabamos juntos pues ya queda menos un saludo
 
gran sorpresa la mía......que estando apuntado desde la pagina 2, resulta que no me veo por ningún lado......creo que debiera de hacerse las correcciones pertinentes y respetar los puestos según orden de aparición......gracias.
 
Luis, he estado ojeando la lista de asistentes y me he dado cuenta que ya he entrado en la lista definitiva, extrañandome ya que entre en el puesto 27 he revisado los post y la razón es que te has saltado algunos compañeros. Los que te has saltado ya te han puesto post indicandoltelo. Me permito ponerte la lista de como quedaría:
nº de orden, nick, nº de post donde se apuntan.
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22 - CURRIZO DE ( JEREZ ) post nº 16
23 - Amapola post nº 17
24 - El ocurrido post nº 23
25 - Manuelhg post nº 27
26 - Ildefonso post nº 28
27 - auroracruz post nº 32
28 - Joaquin Larroya post nº 36
29 - cortacaminos post nº 36
30 - mimarga post nº 36
31 - tapimay post nº 37
32 - El Lolo post nº 44
33 - El Juando post nº 44
34 - Onio el rey post nº 44
35 - Onio Junior post nº 44
36 - Perez post nº 44
37 - David Cañero post nº 45

Revisalo y espero que no te moleste, yo he salido ganado porque del puesto 27 he subido al 21, pero no es justo para is compañeros. Un lapsus lo tiene cualquiera. Un beso.
 
Ahora está más claro esque al subir el post se junta todo.

nº de orden, nick, nº de post donde se apuntan.
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22 - CURRIZO DE ( JEREZ ).... post nº 16
23 - Amapola ........................post nº 17
24 - El ocurrido..................... post nº 23
25 - Manuelhg .......................post nº 27
26 - Ildefonso .......................post nº 28
27 - auroracruz..................... post nº 32
28 - Joaquin Larroya .............post nº 36
29 - cortacaminos................. post nº 36
30 - mimarga....................... post nº 36
31 - tapimay ........................post nº 37
32 - El Lolo ..........................post nº 44
33 - El Juando..................... post nº 44
34 - Onio el rey ...................post nº 44
35 - Onio Junior ..................post nº 44
36 - Perez ..........................post nº 44
37 - David Cañero ..............post nº 45

 
hola buenas tardes nos gustaria apuntarnos somos jluque 2 adultos y dos niños ac cordoba juanjete 2 adultos y 1 niño juanjo 2 adultos y 2 niños y juan antonio 2 adultos y 2 niños muchas gracias y que llegue pronto
 
Auror@ como ves he aprendido rapido o estas perdiendo facultades jeeeeeeee

jejejejeje si que aprendes rápido, me has pillado la vez, pero más dura será la venganza, te voy a tener haciendo pizzas media tarde hasta que me des la receta jejejeje.
 
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - amapola
19 -el ocurrido
20 -mike horney ( en bungalo como los ricos jajjajajaj) desde madrid como los ricos
21 - aurocruz
22 joaquin la roya
23 - cortacaminos
24 -mimarga

Luis, a mike horney (Miguel) puesto nº 20, no lo he apuntado, porque si viene, entra en Bungalow, así que no ocuparia parcela.
 
con permiso de luis, esta es la lista definitiva a la espera de que me reenvie los privados que le han llegado a luis con las bajas

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22- CURRIZO
23- AMAPOLA
24- OCURRIDO
25- MANUELHG
26- ILDEFONSO
27- METALICAS


MIKE HORNET BUNGALOW



LISTA DE SUFRIDORES


1- AURORACRUZ
2- JOAQUIN LARROYA
3- CORTACAMINOS
4- MIMARGA
5-TAPIMAY
6- EL LOLO
7- EL JUANDO
8- ONIOLREY
9- ONIOLJUNIOR
10- PEREZ
11- DAVID CAÑERO
12- JLUQUE
13- JUANJETE
14- JUANJO
15- JUAN ANTONIO




 
con permiso de luis, esta es la lista definitiva a la espera de que me reenvie los privados que le han llegado a luis con las bajas

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22- CURRIZO
23- AMAPOLA
24- OCURRIDO
25- MANUELHG
26- ILDEFONSO
27- METALICAS


MIKE HORNET BUNGALOW



LISTA DE SUFRIDORES


1- AURORACRUZ
2- JOAQUIN LARROYA
3- CORTACAMINOS
4- MIMARGA
5-TAPIMAY
6- EL LOLO
7- EL JUANDO
8- ONIOLREY
9- ONIOLJUNIOR
10- PEREZ
11- DAVID CAÑERO
12- JLUQUE
13- JUANJETE
14- JUANJO
15- JUAN ANTONIO






jolines aurora que nos han dejado en lista de espera,la culpa la tiene markitos que se nos adelantó,pero el castigo de las pizzas esta muy bien pensado yo me apuntoooooo
 
hola buenas tardes nos gustaria apuntarnos somos jluque 2 adultos y dos niños ac cordoba juanjete 2 adultos y 1 niño juanjo 2 adultos y 2 niños y juan antonio 2 adultos y 2 niños muchas gracias y que llegue pronto

alaaaaaa maripaz cuantos juanes,cada uno vais a llevar una tarta o tocino de cielo o algo para celebrarlo no? jajajajaj
 
Ya estoy aqui y os pido mil disculpas pero como se dice no se puede estar con dios y en la prosecion bueno o algo asi , la verdad es que estoy full de trabajo y ahora viendo ya se lo que paso manuel hg me manda un privado con su post y diciendome que las metalicas no pueden venir porque estan en otra acampada claro y yo como vi manuelhg lo borre de una ,asi que os pido disculpas ya que al borrarlo a el borre a todo un grupo os ruego me disculpeis , y en vista de todo mi amigo dimas se encargara de llevar el listado.
Lo bueno que al borrar a las metalicas entra aurocruz en el listado definitivo
de nuevo mil disculpas pero es que estoy full de trabajo
si hay alguna falla mas chillen please
 
dios como hay sangre nueva en el foro que bueno
 
con permiso de luis, esta es la lista definitiva a la espera de que me reenvie los privados que le han llegado a luis con las bajas

1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22- CURRIZO
23- AMAPOLA
24- OCURRIDO
25- MANUELHG
26- ILDEFONSO
27- METALICAS


MIKE HORNET BUNGALOW



LISTA DE SUFRIDORES


1- AURORACRUZ
2- JOAQUIN LARROYA
3- CORTACAMINOS
4- MIMARGA
5-TAPIMAY
6- EL LOLO
7- EL JUANDO
8- ONIOLREY
9- ONIOLJUNIOR
10- PEREZ
11- DAVID CAÑERO
12- JLUQUE
13- JUANJETE
14- JUANJO
15- JUAN ANTONIO





Dima, creo que metallica no viene. Mira el post nº 30, no sea que yo esté confundida, he mirado el listado de la otra webcampada y están apuntados junto a lolitas 68.
 
Ya estoy aqui y os pido mil disculpas pero como se dice no se puede estar con dios y en la prosecion bueno o algo asi , la verdad es que estoy full de trabajo y ahora viendo ya se lo que paso manuel hg me manda un privado con su post y diciendome que las metalicas no pueden venir porque estan en otra acampada claro y yo como vi manuelhg lo borre de una ,asi que os pido disculpas ya que al borrarlo a el borre a todo un grupo os ruego me disculpeis , y en vista de todo mi amigo dimas se encargara de llevar el listado.
Lo bueno que al borrar a las metalicas entra aurocruz en el listado definitivo
de nuevo mil disculpas pero es que estoy full de trabajo
si hay alguna falla mas chillen please

No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, además, esto requiere mucho tiempo, el que organiza una quedada, sabe de lo que estoy hablando. Muchos besos para Maru, las niñas y para ti y no te preocupes que te entendemos perfectamente.
 
jajaja sí ya he visto todas las fotos y cuando vi las de la operación kilo dije pero mira que son.... se han puesto en mi parcela para que me de coraje jajaja y en cuanto a las pizzas de marcos en vez de padirle la receta(que también) lo suyo sería que las hiciera él ,que ya he visto que se ha apuntado,por cierto un saludo para él y su mujer y la niña.

Pues no lo hicimos con intención, lo que pasa es que era el sitio más llano, lo que quiere decir que si no te vas, nos tienes a todos de intrusos en tu parcela jejejeje, donde hay confianza da asco tu sabes jejejejeje
 
1 - maryfarn
2 - dimas
3 - xerez
4.- cachalote
5 - mediterraneo
6 - almag
7 - tobiy paqui
8 - el musico
9 .centellita
10 - los comandita
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
14 - verzira
15 - empial
16 - mallory
17 - danyblanco
18 - GUDI1997
19 - MARKITO
20- JOSARI
21 - MAIVE
22- CURRIZO
23- AMAPOLA
24- OCURRIDO
25- MANUELHG
26- ILDEFONSO
27- AURORACRUZ


MIKE HORNET BUNGALOW



LISTA DE SUFRIDORES


1-
2- JOAQUIN LARROYA
3- CORTACAMINOS
4- MIMARGA
5-TAPIMAY
6- EL LOLO
7- EL JUANDO
8- ONIOLREY
9- ONIOLJUNIOR
10- PEREZ
11- DAVID CAÑERO
12- JLUQUE
13- JUANJETE
14- JUANJO
15- JUAN ANTONIO

gracias aurora. por eso habia puesto a la espera de que luis viniera de trabajar , que el tenia que revisar los correos .ya creo que esta todo bien
 
que bien pensado Conchi jejejeje secundo la moción.

bueno pero esta propuesta solo tiene validez si salimos de la lista de sufridores jajaa si no mi amiga maripaz no hace ese fantástico tocino de cielo,solo lo hará si voy yo,mira y será la primera vez que celebremos san juan en la playa,por que nosotros somos de interior jajajaaja
 
jolines aurora que nos han dejado en lista de espera,la culpa la tiene markitos que se nos adelantó,pero el castigo de las pizzas esta muy bien pensado yo me apuntoooooo


jaaaaaa soy de los que apremde rapido y ademas aurora me dio algunas lecciones para sobrevivir en la jungla y ya ves jeeeee

En mi barrio soy en campeon de canicas y el maestro pizero jeeee pero como abandonaste pues hea te quedaste sin piza
 
bueno pero esta propuesta solo tiene validez si salimos de la lista de sufridores jajaa si no mi amiga maripaz no hace ese fantástico tocino de cielo,solo lo hará si voy yo,mira y será la primera vez que celebremos san juan en la playa,por que nosotros somos de interior jajajaaja

No te preocupes Conchi, que esto tiene que dar muchas vueltas, como pasó en la de los Jarales y como pasa en todas. Además, la esperanza es lo último que se pierde jejejejeje
 
jaaaaaa soy de los que apremde rapido y ademas aurora me dio algunas lecciones para sobrevivir en la jungla y ya ves jeeeee

En mi barrio soy en campeon de canicas y el maestro pizero jeeee pero como abandonaste pues hea te quedaste sin piza

que alumnos más aventajados tengo jejejejeje, pasan por encima de la maestra, esto ya es demasiado jejejejeje debe ser que soy muy buena enseñando.
 
jaaaaaa soy de los que apremde rapido y ademas aurora me dio algunas lecciones para sobrevivir en la jungla y ya ves jeeeee

En mi barrio soy en campeon de canicas y el maestro pizero jeeee pero como abandonaste pues hea te quedaste sin piza


ahhhh si no? encima recochineo,pues que sepas que como pasemos a la lista definitiva nos tienes que hacer la pizza y si quieres me llevo la thermomix y hacemos una mega pizzzaaaa-familiarrrrr.un besito para tu mujer y la niña.
 
Ya estoy aqui y os pido mil disculpas pero como se dice no se puede estar con dios y en la prosecion bueno o algo asi , la verdad es que estoy full de trabajo y ahora viendo ya se lo que paso manuel hg me manda un privado con su post y diciendome que las metalicas no pueden venir porque estan en otra acampada claro y yo como vi manuelhg lo borre de una ,asi que os pido disculpas ya que al borrarlo a el borre a todo un grupo os ruego me disculpeis , y en vista de todo mi amigo dimas se encargara de llevar el listado.
Lo bueno que al borrar a las metalicas entra aurocruz en el listado definitivo
de nuevo mil disculpas pero es que estoy full de trabajo
si hay alguna falla mas chillen please

gracias Luis por la rectificación..........porque una vez que llegamos a tiempo y no estamos en lista de sufridores, dijimos uy¡ que bien...........pues lo dicho gracias
 
nos gustaria apuntarnos si aun hay hueco...
2+1+cv malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com