Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

belén sabes que después de estar charlando me llamó mi sobrina hecha una furia y que gracias por no llevarla a la webcampada,me dijo que tú niño le había dicho que estábamos allí jajaja al final verás jajaja

hija ke pronto vuelan las noticias mi niño se podria haber mordido la lengua el bonito!!!...pensaba ke ella sabia....mira que tu no traertela a estos sitios con lo bien ke se pasa..hay ke veeeeeeee....ponle unas condiciones y ya esta mujer............yo los entiendo a los dos
 
dimas coño anota anota que este se nos va de la mano jajjaajjaajajaj
 
joder que buena onda se respira en el foro , coño markito vecino pareces que eres un garn tio espero conocerte muy pronto

que va lo que pasa que esta gente es masoca cuanto peor te portas mejor les cae jeeeee

illo habla con el del campin y que cierren esos dias pa nosotros
 
que va lo que pasa que esta gente es masoca cuanto peor te portas mejor les cae jeeeee

illo habla con el del campin y que cierren esos dias pa nosotros

con el camping se pueden hacer muchas cosas pero de cerrarlo tampoco ademas tienen muchas parcelas es un camping grandecito y tiene muchos fijos pero ya veras las fiestas que montamos en la picina ya lo veras y en la playa despues me contaras
mira que los exgorditos somos mucho exgorditos
Para los nuevos lo de exgorditos es porque los tres somos operados y eramos criaturas de 180 kilos asi que de comer y beber nadie nos dara lecciones jajjjajaajaja
 
con el camping se pueden hacer muchas cosas pero de cerrarlo tampoco ademas tienen muchas parcelas es un camping grandecito y tiene muchos fijos pero ya veras las fiestas que montamos en la picina ya lo veras y en la playa despues me contaras
mira que los exgorditos somos mucho exgorditos
Para los nuevos lo de exgorditos es porque los tres somos operados y eramos criaturas de 180 kilos asi que de comer y beber nadie nos dara lecciones jajjjajaajaja

jajaja pues gracias por la aclaracion yo tambien me lo estaba preguntando.....jejeje por eso mismo ke sois exgorditos teneis ke dar ejemplo.... yo estoy en proceso y no me puedo pasarrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues cuando se enteré de está,que se enterara,no me la quitó de encima ni con agua caliente jajaja,sí es que están en una edad muy mala y yo no estoy acostumbrada a tratar con adolescentes con las hormonas revolucionadas,no se negarle nada y no quiero que sus padres se enfaden conmigo,son capaces de echarme de la familia jajaja
 
Pues cuando se enteré de está,que se enterara,no me la quitó de encima ni con agua caliente jajaja,sí es que están en una edad muy mala y yo no estoy acostumbrada a tratar con adolescentes con las hormonas revolucionadas,no se negarle nada y no quiero que sus padres se enfaden conmigo,son capaces de echarme de la familia jajaja

te digo el consejo de la supernani......actuan por condiciones.........
ademas en el camping se tienen controlados donde pueden estar
victor es muy responsable.....esta tarde ha salido a ver un partido, le llame a las 21.30 no me lo ha cojido.......y como sabia para ke era me manda en un mensaje........me voy a menos 20 cuando se vaya mi amigo.........por ahora va bien mas adelante no lo se...ahora si se viene, con la condicion de ke se tienen ke relacionar con todos los de su edad no como hicieron en fuente piedra ke parecian hermanos gemelos tol dia pegaos....
 
con el camping se pueden hacer muchas cosas pero de cerrarlo tampoco ademas tienen muchas parcelas es un camping grandecito y tiene muchos fijos pero ya veras las fiestas que montamos en la picina ya lo veras y en la playa despues me contaras
mira que los exgorditos somos mucho exgorditos
Para los nuevos lo de exgorditos es porque los tres somos operados y eramos criaturas de 180 kilos asi que de comer y beber nadie nos dara lecciones jajjjajaajaja


En la weg de fin de año en fuente puedra, Antonio me comentó el tema de los exgorditos y me endeñó el costuron de la barriga
 
Hola a todos. Es una pena que coincidan en fecha ambas quedadas ya que esta tiene buena pinta,en fin,otra vez será.os deseo que todo os salga de lujo y que la gente disfrute.saludos
 
:notworthy:OS PROMETO QUE ME VAIS HA VER EN CUANTO PISE EL CAMPING ,JAJAJA:thumbup:


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, después ya te puedes perder si quieres, pero no te lo aconsejo, ya sabemos que estás allí y te buscamos jejejejeje.
 
Hola a todos. Es una pena que coincidan en fecha ambas quedadas ya que esta tiene buena pinta,en fin,otra vez será.os deseo que todo os salga de lujo y que la gente disfrute.saludos

Gracias J. nosotros tambien os deseamos lo mismo por la parte que nos toca. A nosotros esa quedada nos coje muy lejos, así que cuando prepares otra un poco más cerca os acompañaremos. Un beso muy grande.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola a todos. Es una pena que coincidan en fecha ambas quedadas ya que esta tiene buena pinta,en fin,otra vez será.os deseo que todo os salga de lujo y que la gente disfrute.saludos

javi hermano de verdad que eres un rolo de tipo muchas gracias por tus deseos , cuando converse contigo antes de colgar la kedada te expliqui los motivos ya sabia yo que no habria ningun poblema, te agradezco tu comprension y de verdad espero que nos reunamos de nuevo muy pronto ya que siempre sera un placer compartir contigo
un abrazo
 
Hola buenos dias, me gustaria que me apuntaras a mi tambien,jantrou 1+1 cvde Cordoba. Graacias y un saludo.
 
buenos dias.....
haber si me aclaro que estoy intentando hacer la pagina de colaboracion para enlazarla en mi firma pero como es la primera vez haber si alguien me hecha una mano .para poner las coordenadas del camping, las actividades y esas cosas
 
Buenos dias porfavor a la lista de sufridores como siempre Isabeli 2+1+ac sevilla-Paquitogines 2+ac gines-La tinajuela 2+2+cv gines-Rapido997 2+2+ac alcala del rio-Robin 2+2+ac huelva gracias
 
excelente dimas es que eres mucho exgordito
 
La verdad es que nunca imagine que iba a tener tanta aceptacion, os agradezco vuestra amistad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com