Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Y la sorpresa esssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
que no nos van a cobrar las parcelas jejejejejeje Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Que nos cobre las parcelas eso seguro pero a 15 euros todo includo en esta fecha y estando al borde de la playita , yo me lo quedo jajjjjjjjjja y aurora coño a ver si duermes que te acuestas muy tarde eso seguro que es culpa del auroro , jjjaaj dale tranquila que l a vas a pasar muy bien
 
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... que coraje no poder asistir devido al currelo con lo bien que os lo vais a pasar; me estais poniendo los dientes largos................... vamos que ya me llegan por la cintura.
 
Para la noche de san juan a ver que se nos ocurre , por ahi hay ideas de que si los hombres vamos de negro y la mujeres de blanco o al reves, a ver quien opina algo, hara falta buscar leña mucha leña o porque no si hay alguna cv para quemar la podemos quemar en la orilla de la playa.
Lo que si es seguro que el camping nos tiene una buena sorpresa

Luis si la leña es para hacer un júa o para hacer algo en la playa esa noche, igual hay que pedir permiso en el ayuntamiento. Se puede hacer a través de esta pagina Solicitud de Moraga
 
Luis si la leña es para hacer un júa o para hacer algo en la playa esa noche, igual hay que pedir permiso en el ayuntamiento. Se puede hacer a través de esta pagina Solicitud de Moraga
me comenta Emilio que esa no che es muy permisible todo que no cree que tengamos problemas, de todas formas lo averiguamos
 
Bueno ya no puedo callarme. Emilio es el dueño y director del camping, es hotelero ya que tienen hoteles en malaga y por lo tanto sabe bien lo que es levanmtar un negocio y me ha demostrado que lo importante para el no es tanto el dinero sino como dar la imagen de ser profesional, y que quedemos a gusto.
Me comento que queria prepararnos un grupo de tambores en la playa y un espectaculo de fuego, para que la noche de sanjuan en el camping la recordemos mucho tiempo, asi como preparar un personal para que el sabado atienda un poco a los niños y nos deje descansar bueno eso de descansar no lo cree nadie pero bueno, asi que bueno ya veis que lo secreticos conmijo no van que yo no aguanto una pedida y un te quiero, os dejo que sigo trabajando jajajajaj
 
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... Que coraje no poder asistir devido al currelo con lo bien que os lo vais a pasar; me estais poniendo los dientes largos................... Vamos que ya me llegan por la cintura.
tu pides libre o no tomamos mas en botellas de vidrio hacemos boicot a las fabricas de vidrio jajajjaajaj busca cambiar el turno
 
desde luego luis que no te puedes callar

y con el tema disfraz lo suyo es ir todos de blanco para que se nos vea bien en el fuego
y a nosotros lo que nos hacia falta era que nos cuidaran a los niños para desmadrarnos mas jajajaja
 
desde luego luis que no te puedes callar

y con el tema disfraz lo suyo es ir todos de blanco para que se nos vea bien en el fuego
y a nosotros lo que nos hacia falta era que nos cuidaran a los niños para desmadrarnos mas jajajaja

que quieres que haga manoli asi me ha hecho diosito , jjajjajj y de verdad que lo de los niños para los que lo tienen pequeños siiiiiiiiiiiiii jajjajajajaj
 
Actailiza la lista que estoy perdido anda ya
que las lista de sufridores ha crecido mas aun
 
no jodas yo tambien tengo paellera y tu plancha es mas grande y bonita
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.

 
buenas tardes aurora un cafe
395487_2564059818835_1174301047_32267453_746059783_n.jpg
 
que bueno ya tengo hambre la verdad es que las paellas de antonio son buenas muy buenas
 
A ver nesesito saber con que contamos :

Quien tiene paellera grande y pa cuantos
quien tiene planchas y fuego

quien tiene celadores cde eso plegables bueno, quien tiene un equipito de musica para hacer algo de fiesta en la picina, señores comenzemos a planificar
 
A ver nesesito saber con que contamos :

Quien tiene paellera grande y pa cuantos
quien tiene planchas y fuego

quien tiene celadores cde eso plegables bueno, quien tiene un equipito de musica para hacer algo de fiesta en la picina, señores comenzemos a planificar
Yo tengo una paellera pero creo que no es suficiente para todos, de todos modos lo miro y te lo comento. Con respecto al celador lo tengo pedido, de 3 por 3, para junio me imagino que lo tendré y está a disposicion tuya, equipo imposible pues tendria que despontar media casa, y la placha si hace falta me la llevo de mi casa. OK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com