Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Buenas tardes:

Será un placer teneros de nuevo en el Camping Valle Niza Playa. Estamos preparando algunas sorpresitas para celebrar juntos la noche de San Juan. Saludos.
 
Cristina pues imagino que veras las listas asi que haber si le puedes o podeis hechar un cable ha cachalote y darle mas parcelas que esto va palante y hay mucha gente por detras jeeee
 
Pues se agradece a la dirección del camping que asomen por aquí y nos hagan llegar sus ideas y sus comentarios. Es una alegría tener profesionales así de dedicados.

Saludos.
 
Hola a todos.

Soy Emilio, director del Camping Valle Niza Playa. Muchas gracias por todo, estoy muy ilusionado con teneros de nuevo en el Camping. Lo pasé genial con vosotros. Un abrazo.

emi lio a ver si ensanchas el camping porque la verdad , o mejor aun echa a todos los fijos jjjajajaj que son muchos
 
Hace 10 minutos que he hablado con emilio el dueño, director ,jefe supremo del camping jjajajaj
no me tireis de la lengua que no os voy a contar nada ni siquiera un poquito pero pedazo de sorpresa que nos tienen preparado si señor , os lo dijo yo que emilio se las trae quiere dar un vuelco completo al camping y de verdad que vale la pena
ya vereis que sorpresita nos tienen preparada
 
Hace 10 minutos que he hablado con emilio el dueño, director ,jefe supremo del camping jjajajaj
no me tireis de la lengua que no os voy a contar nada ni siquiera un poquito pero pedazo de sorpresa que nos tienen preparado si señor , os lo dijo yo que emilio se las trae quiere dar un vuelco completo al camping y de verdad que vale la pena
ya vereis que sorpresita nos tienen preparada


hola a todos buenas noches,no sabes las ganas que tengo de celebrar san juan en la playa,sería la primera vez y me han contado que se pasa de lujo con las barbacoas y todo alli,espero poder hacerlo rodeado de buena gente.
 
hola a todos buenas noches,no sabes las ganas que tengo de celebrar san juan en la playa,sería la primera vez y me han contado que se pasa de lujo con las barbacoas y todo alli,espero poder hacerlo rodeado de buena gente.


ke emocion......!!! la sorpresita......joaquin...seguro ke tu y tu familia os lo pasais geniallll espero pasarla con vosotros tambien... besos...

una pregunta......alquien me dijo ke yo estaba la numero 1 en la lista de sufridores o estoy confundida?????
 
ke emocion......!!! la sorpresita......joaquin...seguro ke tu y tu familia os lo pasais geniallll espero pasarla con vosotros tambien... besos...

una pregunta......alquien me dijo ke yo estaba la numero 1 en la lista de sufridores o estoy confundida?????

nooooo el number one soy yooooo que me quieres quitar el sitio?
 
Buenas tardes Luis. Pueden informarse de estas u otras ofertas, en nuestra pagina web, o poniendose en contacto en nuestra dirección de correo info@campingvallenizaplaya.es o en el telf. 952513181. Estaremos encantados de atenderles. Un saludo y gracias.

que profesionalidad....ojala fuesen todos asi......saludos .....soy sufridora pero seguro ke se arregla la cosa ..si no me me instalo en el carrilillo de fuera y estoy de visiteo jajajaj
 
Hace 10 minutos que he hablado con emilio el dueño, director ,jefe supremo del camping jjajajaj
no me tireis de la lengua que no os voy a contar nada ni siquiera un poquito pero pedazo de sorpresa que nos tienen preparado si señor , os lo dijo yo que emilio se las trae quiere dar un vuelco completo al camping y de verdad que vale la pena
ya vereis que sorpresita nos tienen preparada

Esto no se hace, hacerno sufrir ya te vale heeeee

Emilio me alegro ver que os inplicais en el tema
 
Uff que intriga, mira que no decirnos nada, una pistilla hombre!!!
 
Solamente os dijo que habra fiesta, fiesta y mas fiesta asi que vivir la intriga pero no indageis mucho que es sorpresas sorpresa
 
Emilio ya que cachalote se ha hecho el duro di tu algo hombre no nos tengais asi que sino en san juan en vez de mojaros los pies a lo mejor tronpezais y os caeis de lleno al agua, y creerme que voluntarios pa estas cosillas hay jeeeeeeeeee
 
Para la noche de san juan a ver que se nos ocurre , por ahi hay ideas de que si los hombres vamos de negro y la mujeres de blanco o al reves, a ver quien opina algo, hara falta buscar leña mucha leña o porque no si hay alguna cv para quemar la podemos quemar en la orilla de la playa.
Lo que si es seguro que el camping nos tiene una buena sorpresa
 
emilio ya que cachalote se ha hecho el duro di tu algo hombre no nos tengais asi que sino en san juan en vez de mojaros los pies a lo mejor tronpezais y os caeis de lleno al agua, y creerme que voluntarios pa estas cosillas hay jeeeeeeeeee

asi es decauerdo contigo, y despues imaginate la noche en la picina asi que cuidadito, que la fiesta esta asegurada
 
para ya hombre con la sorpresita jaaaa

Yo de negro no que fiesta comida, bebida y de noche mi mujer me pierde jeeee
 
:Drogar-Cry(LBG):Cachalote,achuchale al gerente del camping para que de mas parcelas,:hello-bye: que yo quiero ir a la wegcampada y lo veo regular que entre, porfi, porfi, porfi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com