Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaasss

Belén, si que has estado ajetreada por Málaga!!y lo del ascensor...que estress!!!menos mal que lo has podido coger.
Pues nada, vente para acá que se está fresquito...El paseo lo he hecho con un chubasquero que tengo con forro por dentro y no te creas que iba acalorada...Esta noche me imagino que habrá que cerrar las ventanas.
Pues me ha traido una taza del camino de Santiago, que dice que en las alforjas no le cabía mucho...jeje. Ah!Y un pin de una concha del peregrino para ponerle al cochecito de Laurita...
Buenas noches a los dormilones

Buenas noches, estamos delante de la TV, y escribiendo con el nuevo Cuchi, cuchi de Iogui...ahora está mirando Diario de Vampiros en TV3....saludos....y buenas noches...

Ah¡¡ esta tarde tambien hemos estado mirando portátiles para Araceli.,...si me ha cundido mucho el dia....

Pero ya se acabó, me voy a mis aposentos. Hasta mañana.

Buenas... Ahora hace una hora que aterricé en casa, pero me he dado otra duchita para trabajar fresquito... ¡¡Que gusto abrir 15 pestañas en el Explorer y que todas abran a la primera!! :D
Hemos salido a las diez de la noche del camping, pero he pillado dos atascos impresionantes de esos en los que se convierten 3 carriles en uno porque en los otros dos estñan de obras... :evil: Y con la caravana en una fuerte pendiente ascendente, arranca-para-arranca-para... Ideal para el embrague. Pero bueno, ya estoy en mi sofá y contento de haber disfrutado con los dos días de acampada playera. Allí al salir estábamos a 24 con brisita marina y aquí a 29 y sin correr ni mijita de aire... Igualito vamos... Pero vamos, lo de granizar por el norte a estas alturas ya me parece increíble, que después digan que lo del cambio climático es una paranoia y que no nos estamos cargando el planeta.

...

Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"? :D

El “cortapichas” « El Gabinete Digital

:D

La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...

¡Que horror! :neutral:

Buenas noches cafeter@s, hoy se esta muy fresquito unos 23 grds.

Belen que susto con el ascensor.

Tara me alegro que ya este en casa Fernan, pobre si no tenia sitio para guardar muchos regalos.

Ciuat, buenas noches me alegro que estes con el cuchi cuchi.

Buenos dias!!!!! Y ya amanece a 29ºC...

Pero...... 8 horitas y ya estoy de finde!!!!Como me gustan los viernes.....

A desayunarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1qfojo.jpg

2lv0f9w.jpg

mkk5u1.jpg

Buenos días cafeter@s!

Belén, qué ajetreo de día! ¡Y qué susto lo del ascensor! Pero bueno, te cundió el día, hiciste muchas cosas y disfrutaste... así que...

ciua, qué caro eres de leer! Un abrazo a iogui y a ti...

Nosotros hoy llevamos la caravana a Tordesillas para prepararla para las vacaciones...

Buenos dias ya estamos a Viernes y aunque no salgamos a ningun sitio es una alegria no tener que venir a trabajar, aunque no se que deciros esta tarde me llevan de tiendas y eso para mi es agotador... pero como es para comprarle "cositas" a mi nieta me imagino que lo llevare mejor. Buen dia y salud para tod@s

Buenos días!! Hoy seguimos con calor, aunque por lo que veo en algunas partes de España no está siendo igual... vaya... imagino que estareis hartos de la lluvia, aunque yo a veces echo de menos el día nublado.

Me alegro que la tarde de ayer fuera tan productiva, como a Belen, lástima lo del ascensor, a muchas personas les agobia mucho quedarse encerrada en ellos, mi madre por ejemplo los evita, aunque nunca le pasó nada, pero no le gusta subirse en ellos. Yo sí me quedé encerrada, pero no me agobio tanto, aunque es desagradable.

Que paseis buen día, yo espero tener trabajo.

Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.

Mireia vaya con la moto, espero que sea barato a nsootros se nos pincho la rueda del todoterreno y yo temblando porque cuestan un riñon, al final resulto ser un fallo de la valvula que se escapaba el aire y nos la han arreglado por 10 euritos ufff menos mal. que esta la vida muy achuchada y ya sabes todo el dinerito a la hucha para el viaje.

Angel no me has contestado a los San Emilion y a si has reservado en Zarautz...

Marta ¿vuelve hoy?

Merce a mi los ascensores no pero lo que me da un pelin de yuyu son los tuneles no me gusta mucho pasar por ellos y menos quedarme atascada dentro.

Es uno de los motivos por los que no terminamos de decidirnos para ir a Italia...

Buenos días
Definitivamente, el café portugués es fuerte con ganas. Pero no me quita el sueño
Como un ceporro que he dormido
Buen día chicos y felicidades a los de los cuchi.cuchis, a las que se tomarán su colacao en una taza santiaguera, a los que van a trabajar mucho,a los que le hacen la puesta a punto a las cv para salir de vacaciones, los de los viernes, los que celebran cumples de nietas, los de las 134 pestañas abiertas a la vez, a las que le cunde mucho el día aunque se queden encerradas en un ascensor, a los que van a estrenar amortiguadores por fin, a las de los peaso resúmenes, a los que leen en la sombra, a los que ya no escriben aqui, a los hola y adios.......en fin, a toooooodo el mundo. Felicidades a todos. ¿Por qué? pues no hace falta tener un motivo para todo. Pues porque si, que narices
Que paseis muy, muy buen día
Y yo que lo vea je,je

Hola Ruth, que lo paseis muy bien el fin de semana
Ya verás como algo de peso le podeis quitar. Siempre sobra algo

Cuevi ¿estas en Portugal??
Que va :cry:, yo sigo en Valencia, sudando como una salvaje
Juanjo es el que ha estado de trabajo en Badajoz y Lisboa
Pero volvió anoche :D
Nosotros este año vamos a la Rioja y a Alava (bueno, si no pasa nada raro) pero aún no tenemos fecha definitiva, para que luego se hable de organización je,je. No me importa no saberlo, nos vamos cuando se pueda y ya está. En agosto
Seguro que vamos a estar más fresquitos que por aqui

Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.

La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.

Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.

La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.
Juanjo trajo café y oporto. Pá mis vicios ocultos

Eso nos han dicho, que es muy bonito, a ver si nos da tiempo a echar un vistazo de los buenos. No conocemos esa parte "del norte"

Buenos dias¡¡

Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.

Pues nosotros solo conseguimos sacar dos sillas..............no se si es que no somos capaces de aligerar o que en realidad no llevamos muchas cosas.

La verdad es que me he quedado un par de veces encerrada en ascensores, y no me importa. Lo malo de ayer era ver el tren ahí abajo y pensar, que se va, que se va, que se va.......

El miercoles llevé a Carolina a la vacuna de la rabia, Gardenia debe de estar al tanto de que ahora, la primera dosis hay que repetirla al mes. Por lo visto ha habido un brote en Africa, y hay que hacer la doble vacunacion a los cachorros.....es decir 30 euritos más.

Que paseis buen dia, espero poder leeros esta noche, que hoy el dia también promete.

Buenos díiiiaaassss

Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....

Anda Angel pues se me ha pasado la respuesta fui directamente a la siguiente pagina.
Lo de Saint Emilion tu veras es verdad que siempre va a estar ahi.
Yo si volvemos a subir por la Bretaña volvere a parar me encanto.

© 2004-2025 Webcampista.com