Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito espejos para una sterckeman 420 cp ¿?¿?

gelote100

calladit@
Pues antes de nada me presento, Soy angel y soy de Galicia de Lugo, y este es mi primer post, y la pergunta es: me la acabo de comprar y el vendedor me dice que no me hacen falta espejos para llevar esta caravana (sterckeman 420 cp) y me parece raro...:mad: no sera que no me los quiere regalar.......... , por cierto mi coche es un A3.

Saludos y Gracias de antemano.
 
si la caravana es mas ancha que el coche(todas las caravanas)necesitas los espejos
 
Yo los llevaba en un leon, y ahora los llevo en un exeo... los unicoq eu he visto sin espejos han sido o todo terrenos muy grandes (tipo pathfinder) o algun monovolumen de 7 plazas... pero vamos yo te aconsejo que los uses... van bastante bien. saludos
 
Hola: mi caravana mide 2,04 m. de ancho y necesito los espejos, aunque con ellos veo de perfíl el lateral de la caravana, pero sin ellos iría "vendido". Saludos.
 
Necesitas espejos sin ellos no veras bien los latelares, ese vendedor no te quiere hacer un regalo, por cierto que tal vas de pesos con el A3 y esa cv?
 
pues segun la pagina esta alemana que te calcula me da un 70% creo que eso es bueno, la carabana segun documentacion solo pesa MMA:950 y Tara: 810.
Aun no la tengo pero yo la veo pequeñita y ligera, no se:empanao:......
 
pues segun la pagina esta alemana que te calcula me da un 70% creo que eso es bueno, la carabana segun documentacion solo pesa MMA:950 y Tara: 810.
Aun no la tengo pero yo la veo pequeñita y ligera, no se:empanao:......
Y si le sumas los trastos... unos 300 kg.... todavia vas bien?
 
Yo llevaba una caravana mas grande que la tuya, y bastante mas pesada que esa... con un leon 1.6 (que lleva el mismo chasis que el A3) y bueno... no es el mejor conjunto del mundo, pero he llegado a todas partes con paciencia, he hecho bcn-Paris de una vez y sin problemas, solo hay que saber que cuando el coche no puede mas, pues no le hagas ir a mas.
 
Y si le sumas los trastos... unos 300 kg.... todavia vas bien?

Este fin de semana fui a buscarla y no se que sera llevar otra caravana porque es la primera vez que remolco una y las sensaciones que eh tenido no son para nada de ir inseguro, el coche tira de ella sin mayor problema, en las cuestas arriba si se nota que arrastra la caravana pero llaneando ni se entera yo creo que de pesos voy más que bien, pero bueno ya te digo que soy ignorante en estos temas.
Por cierto gracias por la ayuda de los espejos al soltarle la parrafada de que era ilegal ir sin ellos me regalo unos, (cutres, muy cutres...... pero weno :distracted:)
 
a caballo regalado.... jajaja disfrutala que ya esta aquí el verano!!
 
en llano puedes arrastar lo que quieras... no se si has visto un video que hay por internet de un renault super 5 del año de la polca, con una pedazo de caravana subiendo.... y luego bajando.... Es que no es lo mismo en cuestas de autovia, que cuestas de carreteras de segunda categoria, puertos, ....cuestas en camping.... etc...

Cuanto pesa el audi a3?
 
en llano puedes arrastar lo que quieras... no se si has visto un video que hay por internet de un renault super 5 del año de la polca, con una pedazo de caravana subiendo.... y luego bajando.... Es que no es lo mismo en cuestas de autovia, que cuestas de carreteras de segunda categoria, puertos, ....cuestas en camping.... etc...

Cuanto pesa el audi a3?


1.330 Kg en vacio
porque ¿?
 
pues como se dice ahora... basicamente... tendria que pesar el vehiculo un 20 % mas que tu caravana, si no es así... vamos mal, pues a la primera pisada de freno.. nos comeria la caravana... ¡¡¡ tiene su lógica.... !!!
 
el 80% de 1330kg. es 1060kg, no creo que vaya tan tan mal como se lo estais pintando.... esa caravana no pesa ni 1200 ni 1300 kg.
 
Mi coche pesa casi igual y la 425 que he llevado hasta ahora pesa 900 reales pesada por mi, con este coinjunto he ido bién, pero reconozco que es el máximo peso que llevaría con el coche que tengo. La potencia es secundaria, la seguridad te la da la diferencia de pesos.
 
a ver, ahora no la rellenes de cosas jajaj carga el A3 y listos.
 
No vas nada mal pero no te olvides de cargar mas el coche para tener mas peso en el tractor y asi ir mas seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com