Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nokia Maps ¿ya no es gratis?

Aunolose

Adict Member
Pues eso, que voy a bajarme unos mapas para este verano y resulta que me ha costado encontrarlo, pero cuando por fin llego, entiendo que tengo que pagar.

si son 3 años, 70 euros (69,90) un año creo que 60 y así, hay opción de 7 días a 7 euros me parece :scratch:

Se veía venir, pero por confirmarlo ¿ahora son de pago?
 
¿Has probado a "buscarlo por ahi"?Ya me entiendes jeje... Yo el que uso (y bajo mi punto de vista el mejor) es el sygic , pero este es para android , para nokia no se si valdra , y lo encontre por ahi...Un saludo
 
¿Has probado a "buscarlo por ahi"?Ya me entiendes jeje... Yo el que uso (y bajo mi punto de vista el mejor) es el sygic , pero este es para android , para nokia no se si valdra , y lo encontre por ahi...Un saludo

Ese es el de la jefa, ya se está bajando :rolleyes:

Pero para simbian (Nokia) me parece que no está, voy a ver...
 
Es que es lo malo que tiene nokia hoy en dia , que android tiene michisimas mas aplicaciones (muchas de ellas chorradas)...

Si quieres te puedo pasar el sygic para android por correo , es la ultimisima version y es muy facil de instalar.
 
existe una version de sygic para moviles symbian también, yo lo tengo instalado en un N82 y funciona perfecto, si cabe mejor que Nokia Maps. Si no recuerdo mal a mi me lo trajo una mula... :wink:
 
Ese es el de la jefa, ya se está bajando :rolleyes:

Pero para simbian (Nokia) me parece que no está, voy a ver...

Si existe Sygic para Symbian. Yo lo tengo en mi antiguo Nokia N73
 
Volviendo al tema de Nokia, pide un teléfono para mandarme un SMS para la descarga, soy muy reacio a dar números de movil por internet pero ¿alguien lo ha probado?
 
-
Alguna vez he descargado al teléfono pequeños programas con el sistema del SMS, pero los mapas suelen ser bastante 'pesados' y generan mucho tráfico de datos, la cartografía para el Nokia es mejor descargarla directamente a través del ordenador con el Nokia Suite, sin necesidad de Sms ni más historias.

Saludos.
 
Jamás lo haré y como desconfiado que soy para esas cosas te lo desaconsejo.
Seguro que puedes conseguirlo por ahí.
Un sitio donde lo tienen es en adslusera.
Eso sí, ya te digo que no es un sitio público cualquiera, es un sitio con alma, y a los que no la pillan no tienen reparos den "desalmarlos" del todo :Drogar-Happy(LBG):
 
Aunolose, en principio la cartografia y navegación con los Nokia tanto en Symbian como en el nuevo sistema operativo windows mobile es gratis. Por ahora Nokia es lo que vende como gran ventaja sobre la competencia.
Pero para sus terminales y desde su web.
 
-
Alguna vez he descargado al teléfono pequeños programas con el sistema del SMS, pero los mapas suelen ser bastante 'pesados' y generan mucho tráfico de datos, la cartografía para el Nokia es mejor descargarla directamente a través del ordenador con el Nokia Suite, sin necesidad de Sms ni más historias.

Saludos.
Se supone que en el SMS te mandan un enlace, no lo he dicho, pero el movil me lo pide Nokia.

Aunolose, en principio la cartografia y navegación con los Nokia tanto en Symbian como en el nuevo sistema operativo windows mobile es gratis. Por ahora Nokia es lo que vende como gran ventaja sobre la competencia.
Pero para sus terminales y desde su web.

Hablo de esa pagina, ya instalé los mapas de España allí, sin que me pidieran nada, y ahora me lo piden :dontknow:
 
¿tienes enchufe? :D ¿como se hace la consulta?

Para esto podria decirse que algo, jeje, estoy en este mundillo.
Ya he hecho la consulta. Pero supongo que hasta mañana no tendré respuesta, en cuanto la tenga te digo si hay algun cambio, o sigue todo igual y es gratis.
 
-
Yo también tengo un X6 y cargo los mapas desde el ordenador sin ningún problema a través de Nokia Suite...
 
-
Yo también tengo un X6 y cargo los mapas desde el ordenador sin ningún problema a través de Nokia Suite...

¿Pero mandando el numero de teléfono o sin mandarlo? como digo, también lo hice así, pero el día que publiqué el post no pude hacerlo, ni ahora tampoco :dontknow:

Además me da problemas el software updater.
 
-
No hace falta mandar ningún num. de teléfono, solo conectar el X6 al Pc. y abrir en el ordenador el Nokia Suite, la versión que tengo es la 3.4.49

La pantalla de inicio una vez conectado el teléfono es esta:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Tal como te dice Tito, no tienes que mandar ningu tipo de número, solo conectar con el pcsuite (pero que se llama OVi), en nokia.es te descargas la aplicación.
 
Tendré que hacerlo desde casa, aquí no me sale esa pantalla, seguramente tendré una versión vieja.

Pero si me sirve para cargar los mapas, pues no me importa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com