Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Almogavar no, ni uno.

¡¡¡Ufff, si tu supieras los disparates que pienso algunas veces...!!!

Lo que pasa es que me releo mis posts antes de enviarlos y eso ayuda.

Almogavar felicidades por esos 4000 !! esperamos 4000 màs!:cheers:
Belen para ti tambien :cheers: . Os dedico esta preciosa cancion a los dos y a los cafeter@s :) ( hoy toca nostalgia)

Almogavar no, ni uno.

Trota, has preparado el jamón y el vinito pa Graná??

El vino si, jamon ya es bueno el que nos pueden ofrecer alli los del lugar.

Jamon_Trevelez.jpg

jamon-de-trevelez-logo.gif

Llevare lomos de arenque en aceite.

arenque.jpg

Thunder, lo mejor es tapar todas las luces posibles con un cartoncito. Cuando el coche se pare, avisas a la grua. Es lo mismo pero sufres menos.

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos

os deseo que tengáis un feliz día!.

Enhorabuena guapo!, me has hecho reír, el brindis, me ha hecho recordar el anuncio de la coca-cola, a los bajitos a los altos, a los delgado y a los gorditos. jajajaja.

Mireim, en tu blog no encuentro esa receta. ¿No la tienes? Me tiene intrigada... ¿qué lleva?

No,no está puesta.....

A ver no es un bizcocho alto y mullido, es lo mas parecido a un bizcocho teniendo en cuenta que lleva:

-Salvado de avena
-Salvado de trigo
-Yogourt natural 0%
-Leche desnatada en polvo
-Huevo
-Edulcorante
-Esencia de vainilla,o cacao, o canela, o .....

El lunes hago uno y os lo pongo.....

Esta noche es lo que hay :(, espero no os diguste mucho .... que tengais feliz sobremesa :love5:

Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates
icon_biggrin.gif

Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Aunolose, has recibido el libro via privado???

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.
Los temarios son interesantísimos...bueno, ya veremos como acaba esta aventura.

Saludos

buenas cafeter@s!
a puntito de cenar..mmmmmmmm!!!!
veo que teneis los coches mas "cascaos"..como dice valbi espero que no se pegue!!thunder 600 euracos..y dando las gracias por no ser algo peor..vaya tela..

belen pues que raro que todavia no te dijeran nada del concesionario no?no dicen que no venden y se quejan???parece que tienen tanta prisa..

tara que gracia con los peques,y que gustazo con los de primero..tambien te tocan los mayores?vaya tela con la que te besa la barriga no?que corte,así sin conocerte ni nada..a mí como mucho me la tocan..hoy he ido al gine y hemos vuelto a oír el corazoncito de mi niño!!que guay!!me ha dicho que muy bien de peso..pero que no me confíe,que eso no significa que ahora me aprobeche..jajajaja!!para celebrarlo he salido y me he comido un croissant con chocolate!!mmmm!!!

chamonix,,me he perdido y no se si te han contestado.."xafugor"es una palabra en catalan,que significa bochorno,mucho calor y húmedo.

creo que se me olvida algo..bueno..pasa palabra!

Ahora si me voy , buenas noches a tod@s ! muaks.

No,no está puesta.....

A ver no es un bizcocho alto y mullido, es lo mas parecido a un bizcocho teniendo en cuenta que lleva:

-Salvado de avena
-Salvado de trigo
-Yogourt natural 0%
-Leche desnatada en polvo
-Huevo
-Edulcorante
-Esencia de vainilla,o cacao, o canela, o .....

El lunes hago uno y os lo pongo.....

Agh!!! parece pienso!!:clown:

Buenas tardes chic@s,

como no entré ayer pues decirle a thunder que no sabía el significado de los picos pardos...de entrada Iogui me aseguró que iba a Pilates
icon_biggrin.gif

Felicidades por los 4000 almogavar, parece que hayas coronado una de tus montañas.

Bueno, estos días que he ido a la academia ADAMS me he dado cuenta que cada vez soporto menos el ruido. Es realmente insoportable el estar esperando el autobús en la Plaza Tetuán, en la Gran Via de Barcelona.

Saludos

A lo primero, no he dicho nada de picos y menos pardos, le paso la pelota al sr. trota

¿Que un temario es interesantisimo? No te has puesto la gorra para el sol :clown::clown: o como digo , estamos mezclando medicamentos :):)

Que ilusion me ha hecho, ya no tengo averia!!! :cheers::cheers::cheers: pero todo tiene un pero y es que mi coche tiene eso tan maravilloso que se llama filtro antiparticulas (y alguno de los vuestros tambien :clown:) y parece ser que entre 120.000 y 140.000 Km pues toca cambiarlo aunque algunas veces puede ser mas segun la vidilla que se le haya dado al coche y estamos mas cerca del segundo que del primero. Resumiendo que si me vuelve a salir la averia en el cuadro (que saldra por la cara malevola del mecanico :lol: ) primero probaremos a cambiar el sensor pero tambien tocara lo otro, sumando +/- 600 :pain10:
¿cuando saldra de nuevo? No le doy ni una semana :cry:

¡Uf! da miedo... Seguro que el mío también tiene el filtrillo ese...

Acabo de escribir mi post número 4000. No son muchos comparados con los que lleváis algunos de los habituales del Café, pero para mí, que casi siempre estoy de “oyente”, es un número importante.

He visto que mucha gente por aquí, cuando llega a un determinado número de posts, los brinda como un torero podría brindar un toro. Algo de lidia tiene el estar por aquí desde hace más de 5 años sin que te “coja el toro”.

Yo quiero brindar mi post 4000 a los de las tiendas, a los de los carros-tienda, a los de las caravanas, a los de los campers, a los de las autocaravanas, a los del B+E, a los de los 750 kg., a los de la TDT, a los del “jueguecito”, a los que leen, a los que no leen, a los nuevos, a los veteranos, a los serios, a los chistosos, a los que aplauden, a los que no estan conformes, a los “elegantes”, a los chabacanos, … en fin a todos

os deseo que tengáis un feliz día!.

Jeje, que bueno... ¡¡Felicidades!!

Ostras¡¡¡¡Pues si yo llevo 4.008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero en mucho menos tiempo....creo que soy cotorra y de post fácil..........

Noooo... :D

Buenas tardes chic@s,

icon_biggrin.gif

Saludos

Pues ya somos dos... Nos estaremos haciendo mayores... ;-)

Felicidades por los 4000 Almogavar!!!

Angel, yo sigo El internado, y por mi cuenta Doctor en Alaska, el otro día me puse a ver en la web del canal Cuatro unos minutos de Los pilares de la tierra, como no he leído el libro no estaré influenciada, y me dijo una amiga que estaba bien, (ella sí lo ha leído). Que tal está Los Tudor? Me ha dicho la misma amiga que también está bien esa serie...

Hola a tó er mundo mundial. Huelo a humo un montón, me he estado pasando la moxa ahí en el balcón, si vierais como miraban desde la calle.....Es increible, pero sólo me falta un poco del meñique, que sensación tan buena, el coger algo y ....notarlo
Al final Juanjo llega hoy, a saber que horas pero viene.Me ha llamado y está a menos de 300 km de casa. Me da un gustillo que conduzca tanto, y me fio de él pero claro, no va solo por la carretera y .......vale, suficiente
Me voy a la ducha pero antes tengo que dar la enhorabuena a las cotorras del sur, por acumular tanto hablado. A los coches que no llegan a mileuristas y de momento se portan bien. A las barrigas besadas y con un corazón dentro. Pero sobre todo a algunos foreros, muchos de ellos del café, por saber reconducir un hilo que parecia una cosa y ha terminado en webcampada virtual. Gracias chic@s por evitarnos otro mal trago
Temario interesante para una oposición, que cosas
Mireim, ya dirás que tal sabe el bizcocho, yo con lo que he visto .....como que no me seduce mucho
Bueno, ahora vuelvo, voy a la ducha, que me llamó Juanjo y hablamos hasta que se terminó la bateria del móvil. A saber cuantos os habeis colado por medio

Angel, creo que Los Tudor es de las pocas series a las que no me he enganchado... Empecé viendo el primer capítulo y no me llenó. No terminé siquiera de verle, y ya no lo intenté con los siguientes... Y mira que yo me engancho fácil a las series...

De hecho, ya he visto que el próximo jueves vuelve "Aguila Roja". Y el otro dia vi anunciado en Tele5, "Hospital Central". Así que estoy encantada... Unido a "Los Pilares de la Tierra" y a "Las chicas de oro", je je je... Menos mal que de momento no coinciden... SI no, me toca grabar una y verla el día que no hay serie...

Yo como soy de enganche fácil, prefiero no probar a mirar series, pero Ana la está viendo aquí al lado y la verdad es que está muy bien... Ella disfruta aprendiendo los parentescos de la realeza, cuando vamos a los museos o castillos siempre está pendiente de las explicaciones o de los retratos de los cuadros y me va contando, a esa la envenenó su marido este se casó con no se quien que era de la corona de tal país...

Hola cotorrillas, buhitos y demás aves del café!
Lo primero felicitar a Almogavar y a Belén por sus 4000 (Ciua a mi también me ha recordado a escaladores jeje)
Lo segundo, señor Trotacaminos, NO ME DES ENVIDIA CON EL JAMÓN POR DIOS!!!Que estoy deseando que salga Laurita no solo para verla sino para zamparme una buena tostada de pan con tomate aghhh(icono de babeo)
Valbi, ya se lo he dicho a Fernan, si mandame alguna dice que donde se vean bien las bicis (para darle envidieja)
Aun tengo que mirar que es eso de la moxa...que me suena a hierbas raras jijii. Vale, ya lo he mirado, o sea que si se fuma???