Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maria animo y "pa arriva",alguien sabe como esta pepe?
 
Pepe ya esta ingresado en la unidad de cuidados paliativos

Pepe ya esta ingresado en la unidad de cuidados paliativos

Hola tod@, hace algo menos de 10 minutos que he hablado con Pili y me dice que el medico le acaba de comunicar que a Pepe LE QUEDAN UNAS HORAS,posiblemente no pase de mañana o como mucho pasado mañana.

Yo solo quiero decir que se pierde un gran hombre. Pili todo nuestro cariño.
 
Pili lo unico que te puedo decir es que al menos no lo sienta ni lo padesca si lo duermen mejor es muy duro ver que te vas que Dios le ayude, y para ti todo el cariño del mundo y uffff no se que mas no puedo lo siento...............
 
Hola Buenas tardes, quiero deciros que mi mujer trabaja en el hospital, y me ha dicho que esta muy mal que es cuestion de horas.
 
Maria.... mi mas sentido pesame.
 
Hola Buenas tardes, quiero deciros que mi mujer trabaja en el hospital, y me ha dicho que esta muy mal que es cuestion de horas.

Vaya por dios..... Pili, te deseo mucho animo en estos momentos tan dificiles. No estas sola.

 
Que hilo mas triste.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Cuando te dicen que quedan pocas horas el mundo se te viene encima, aunque esperas por ello esas palabras te derrumban por completo. Que duros y dificiles momentos está pasando Pili y su familia. Mucha fortaleza, no tengo mas palabras.


Gracias a todos por vuestro pesame
 
descansa en paz pepe,te hecharemos de menos
Pili tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites
 
No tengo palabras para estos momentos, solo puedo decir:
- Pili mucho animo
- Pepe un abrazo
D2s
 
Joder...... Aún sabiendo el desenlace hace tiempo por el propio Pepe, uno siempre espera el milagro o no se, que los médicos hayan fallado el diagnostico no se... La verdad es que sin conocer personalmente a Pepe y Pili , tengo un nudo en la garganta, y escribo porque se hace con los dedos sino no podria articular palabra. Un abrazo enorme a Pili y mandar animos a la familia y a Pepe que tenga toda la paz que se merece, un abrazo compañeros.
 
Pepe...siempre estaras con nosotros....has sido y seras parte de esta gran familia.
 
Me acaban de comunicar desde el hospital que fraypepe ha fallecido. Dios lo tenga en la gloria ,siempre estaras entre nosotros.

Me comunican que lo llevaran al tanatorio de san pedro del pinatar,su nombre es jose rosique albadalejo.
 
Descanse en paz......................................un fuerte abrazo Pili.
 
Lo siento muchisimo pili.
Que descanses en paz pepe,no se que mas decir,un abrazo y hasta siempre.
 
un fuerte abrazo Pili
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com