Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

A ver Raul, si quieres regalar una garrafa de vermut para Toledo pues se agradece y asi nos acordaremos de ti allí, pero que no se la beba por el camino.:campeon:
Iñigo miedo yo nunca, ya os daré un repaso en la próxima al mentiroso.
Juan Carlos saldremos para Toledo si no pasa nada el viernes por la mañana pero de todas maneras te llamaré y ya quedamos unos dias antes.
 
A ver Raul, si quieres regalar una garrafa de vermut para Toledo pues se agradece y asi nos acordaremos de ti allí, pero que no se la beba por el camino.:campeon:
Iñigo miedo yo nunca, ya os daré un repaso en la próxima al mentiroso.
Juan Carlos saldremos para Toledo si no pasa nada el viernes por la mañana pero de todas maneras te llamaré y ya quedamos unos dias antes.

Venga truman animate y nos acordaneros de ti cuando nos tomemos esa garrafa de vermut aqui en toledo, ja,ja,jaemborrachandose.gif
Señor apuntaorrrrr nosotros vamos con la cv el sabado y a la cena seremos 2 adultos
 
Una prengunta ¿la comida del sabado, cada uno se lleva lo suyo? como se hablo de hacer una fidegua ,
 
Una prengunta ¿la comida del sabado, cada uno se lleva lo suyo? como se hablo de hacer una fidegua ,

Pues Kati, creo que si que se hablo de hacer una fideua, a ver si entra alguien más y concretamos.

Saludos
 
LISTADO BARBACOA DE SARDINAS Y GAMBONES (Cena Sábado 23 de junio):





TRUMAN: 3

VICENCHU: 2

CARLOS: 2 + SACO DE CARBÓN

JUASUA: 4 + PARRILLA



DON PIMPOM: 6

ttinttinn: 2



KATI: 4

MONSE: 3 + SACO DE CARBÓN

WITO: 1 + PARRILLA

ULISES71: 2

JOSITO: 2




TOTAL: 31 comensales




DISPONIBILIDAD DE BARBACOAS:




TRUMAN: 1

CARLOS: 1

VICENCHU: 1

 
saludos ya esta casi listo todo

para las sardinas cogere medio kilo por cabeza aproximadamente
de ganbon mas o menos segun lo que ponga en la caja unos tres por cabeza no??
y Kati nos hara falta esa peazo plancha de fogon que llevas hay algun problema?
la pregunta es ¿ tambien cojo media barra por cabeza ? o el pan lo trae cada uno
pues si hacemos fidegua el pan lo cogeria montse a las 3 que estara mas fresquito
 
nosotros os recuerdo que no asistimos, yo estoy fuera y vero tiene lio, estamos barajando la posibilidad de ir a toledo
 
nosotros os recuerdo que no asistimos, yo estoy fuera y vero tiene lio, estamos barajando la posibilidad de ir a toledo

Si que es verdad Manolo, ya no me acordaba que este finde no vienes, a ver si al final puedes ir a Toledo.

Saludos
 
Vaya Kristina, que puñeta.

Para las gambas, miraré en casa, que si no se ha tirado, tenemos una plancha grande eléctrica y sino con las pizza pan.
De sardinas por mi bien, (que compre limón) y de fideua de Monse, luego lo diré seguro, pero creo que tres, que yo tengo que comer pronto.
 
saludos ya esta casi listo todo

para las sardinas cogere medio kilo por cabeza aproximadamente
de ganbon mas o menos segun lo que ponga en la caja unos tres por cabeza no??
y Kati nos hara falta esa peazo plancha de fogon que llevas hay algun problema?
la pregunta es ¿ tambien cojo media barra por cabeza ? o el pan lo trae cada uno
pues si hacemos fidegua el pan lo cogeria montse a las 3 que estara mas fresquito

Por mi perfecto. Raúl se abre un listado para la fideua?

Ya me dices algo
 
saludos ya esta casi listo todo

para las sardinas cogere medio kilo por cabeza aproximadamente
de ganbon mas o menos segun lo que ponga en la caja unos tres por cabeza no??
y Kati nos hara falta esa peazo plancha de fogon que llevas hay algun problema?
la pregunta es ¿ tambien cojo media barra por cabeza ? o el pan lo trae cada uno
pues si hacemos fidegua el pan lo cogeria montse a las 3 que estara mas fresquito

Hola Raul la placha la tego alli y no hay dingun poblema el pan me lo compro yo que jose no le gusta el de mercadona .
Si se hace fidegua nosotros 3 y mi hermano 4.
Luisete acuerdate de la tienda de campaña gracias .
La fidegua me ofreco yo hacerla si quereis pero con fideos gordos .
 
Hola Raul la placha la tego alli y no hay dingun poblema el pan me lo compro yo que jose no le gusta el de mercadona .
Si se hace fidegua nosotros 3 y mi hermano 4.
Luisete acuerdate de la tienda de campaña gracias .
La fidegua me ofreco yo hacerla si quereis pero con fideos gordos .


La tienda esta preparada es lo primero que prepare cuando viene.

Un saludo y nos vemos mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com