Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

Bueno por fin en casa , despues de varias averias tanto en la ida como en la vuelta. Dar la GRACIAS a todos por bien q lo hemos pasado y la ayuda recibida para solucionar los problemas del coches. Nos vemos el sabado por la tarde.
Saludos para todos.
 
Nosotros seremos 4 comensales.

Saludos
 
LISTADO BARBACOA DE SARDINAS Y GAMBONES (Cena Sábado 23 de junio):

TRUMAN: 3

VICENCHU: 2

CARLOS: 2

JUASUA: 4



DISPONIBILIDAD DE BARBACOAS:

TRUMAN: 1

CARLOS: 1
 
Bueno por fin en casa , despues de varias averias tanto en la ida como en la vuelta. Dar la GRACIAS a todos por bien q lo hemos pasado y la ayuda recibida para solucionar los problemas del coches. Nos vemos el sabado por la tarde.
Saludos para todos.

Me alegro de que al final todo se solucionara. Nos vemos el sábado, saludos.
 
hombre vermarina animate que tu tienes que preparar en Añover la animacion de los niños y mayores , seguro que nos sorprendes

Pues estamos en ello, me he leido todo el hilo y la cosa esta fenomenal, pero no me he querido apuntar por que esta la cosa muy mal para poder ir, asi que me esperare a ultima hora a ver que pasa.
 
Esther, pedazo de fotos.

Saludos
 
Pues estamos en ello, me he leido todo el hilo y la cosa esta fenomenal, pero no me he querido apuntar por que esta la cosa muy mal para poder ir, asi que me esperare a ultima hora a ver que pasa.

Manolo, a ver si al final podéis venir. Por cierto te has apuntado a la Barbacoa de sardinas y gambones del Sábado?

Saludos
 
Buenos dias familia.
Ya veo que habeis pasado un fin de semana muy duro, y que el que viene vais a sufrir tambien,jejeje.
Saluditos y a disfrutarlo!!!!!!
 
Buenos dias familia.
Ya veo que habeis pasado un fin de semana muy duro, y que el que viene vais a sufrir tambien,jejeje.
Saluditos y a disfrutarlo!!!!!!

La verdad es que si Carles, lo pasamos de lujo os echamos de menos, a ver si pronto coincidimos en otra.

Un saludo
 
LISTADO BARBACOA DE SARDINAS Y GAMBONES (Cena Sábado 23 de junio):

TRUMAN: 3

VICENCHU: 2

CARLOS: 2

JUASUA: 4


DON PIMPOM: 6

ttinttinn: 2






DISPONIBILIDAD DE BARBACOAS:

TRUMAN: 1

CARLOS: 1






 
Esther las fotos muy chulas .
Juasua apunta 4 para las sardinas.
Seguramente llegaremos ante ,jose se a cambiado los viajes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com