Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

al final , que pasa con el agua de valencia ¿se hace o no? lo digo por llevar zumo de naranja


José, tu si puedes tráete, que yo creo que después de comernos el All i Pebre, siempre nos vendrá bien la agüita de valencia.

Saludos
 
Entonces Vicente, con el perol que llevas hay suficiente?. Si se te ocurre que tenemos que coger algo, no dudes en indicarlo.

Un saludo
 
Vamos señores que ya no nos queda nada para enganchar.

Saludos
 
Esther, pon a punto ese pedazo de cámara de fotos, que no hay que perder detalle.

Saludos
 
No te preocupes Juan Carlos, que Esther seguro que no pierde detalle, es la fotografo oficial de las acampadas
 
No te preocupes Juan Carlos, que Esther seguro que no pierde detalle, es la fotografo oficial de las acampadas

José, tu ves preparando los zumitos de naranja para esa agüita de valencia, que después de comer entrara pero que muy bien, jajajajaja. Lo que pasa que no veas si van a pasar esos zumos por comunidades autonomas (Castilla la Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana), si que vendrán bien moviditos, jajajaja

Un saludo y cuidado con la carretera.
 
Buenas, si vamos a hacer aguita mirare si me queda cava y si me queda llevare alguna botellita, nosotros llegaremos el viernes mas o menos a la hora prevista que nos se cual será.

Un saludo
 
Hola a todos ya llego el día por fin, nos vamos, tengo ganas de conoceros a todos y pasarlo muy bien, mañana nos vemos llegaremos sobre las 9, calculo, que tenemos unos cuantos km desde Guada
 
Bueno llego el día, una cosita si alguien tiene un poco de cointreau y vodka que lo traiga.

Venga nos vemos en unas horas un saludo y cuidado con la carretera.
 
Ajajá, ya van saliendo los ingredientes secretos de la botellita...
Luego miraré en casa, pero creo que no.
 
Ajajá, ya van saliendo los ingredientes secretos de la botellita...
Luego miraré en casa, pero creo que no.

Bueno, y ahí no están todos, jajajaja
 
Mala gente, guardarme algo....!!!!!!!!
Que lo paseis muy bien.

Si es que somo muuuuuuu malos jejejeje venga kris algo os guardaremos a vosotros y a kili jejeje.

ya tengo los bartulos karaokiles en la cv me falta cargar el pc y algo mas y listo, anoche estuve "carburando" el pc y parece que va fino juas juas
 
Si es que somo muuuuuuu malos jejejeje venga kris algo os guardaremos a vosotros y a kili jejeje.

ya tengo los bartulos karaokiles en la cv me falta cargar el pc y algo mas y listo, anoche estuve "carburando" el pc y parece que va fino juas juas

Venga Manolo, que en unas horas estamos cantando, jajajajaja

Saludos
 
Vamos, vamos que nos vamos de kdd.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com