Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

TREMENDO!!! :aplausos:

Me he leido todo el post de una tirada y sin duda lo seguiré hasta el final que ya está cerca.

Menuda satisfacción personal te estará dando ya y sobretodo te dará.

Enhorabona!
 
La verdad es que engancha, el otro día eran las 4 de la mañana y estaba "tó reventao" pero no podía irme a dormir hasta terminar el post.
Xavierete macho, eres un semidios de las reparaciones!! jajajaja. Nosotros compramos el sabado una Roller Jet 420F, que es muy muy parecida a la tuya y ver tu trabajo nos anima mucho para ponernos a currar.
Enhorabuena.

Un fiera! si señor!
 
La verdad es que engancha, el otro día eran las 4 de la mañana y estaba "tó reventao" pero no podía irme a dormir hasta terminar el post.
Xavierete macho, eres un semidios de las reparaciones!! jajajaja. Nosotros compramos el sabado una Roller Jet 420F, que es muy muy parecida a la tuya y ver tu trabajo nos anima mucho para ponernos a currar.
Enhorabuena.

Un fiera! si señor!

Gracias!!!! Asi me enganche yo viendo otras reformas!!
 
Acuérdate que pa mi adria te doy curreleeeee que la carpintería me da palo jejejeje
 
Joer Xavierete eso no se hace...jaja ...Llevo desde el miercoles pasado esperando a que llegase este martes "pa" hacer unas palomitas en el micro (como si fuese una peli jeje) y disfrutar de los avances y ahora nos dejas asi... Es broma hombre , no te desanimes que llegaran tiempos mejores y animo que estas haciento un curro chapo...

Un saludo
 
Que me des precios fe poner tarima y hacer unos armarios en la parte alta jejejeje
 
Xavi!! Arriba esos animos!!! :D
Mira, ya tienes tu primera reforma ajena!!! Venga, que te veo compitiendo contra Turmo!! :D
Salut
 
Xavierete, perdona que te moleste,estoy reformando mi caravana como te dije el otro día, si quieres echarle un ojo este es el post de la reforma.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/58290-roller-jet-420f-en-reformas.html#post1465536

El caso es que quería preguntarte como quitaste el butilo viejo porque te quedó de PM y nosotros en que nos estamos viendo, ¿usaste algún producto para quitarlo?

Pues me dijieron que lo que iba bien es el aguarras y luego para limipar bien la zona y pegara el nuevo butilo limpiarlo con alcohol de quemar.

Yo no lo hice asi. Yo fui arrancandola, iba haciendo una bola con ella misma, y los restros que se me quedarlon en la goma armandome de paciencia y con los dedo ir quitandolo tambien me ayude de una espatula pequeña.
 
Xavierete, perdona que te moleste,estoy reformando mi caravana como te dije el otro día, si quieres echarle un ojo este es el post de la reforma.
http://www.webcampista.com/foro/bri...-roller-jet-420f-en-reformas.html#post1465536

El caso es que quería preguntarte como quitaste el butilo viejo porque te quedó de PM y nosotros en que nos estamos viendo, ¿usaste algún producto para quitarlo?

Pues me dijieron que lo que iba bien es el aguarras y luego para limipar bien la zona y pegara el nuevo butilo limpiarlo con alcohol de quemar.

Yo no lo hice asi. Yo fui arrancandola, iba haciendo una bola con ella misma, y los restros que se me quedarlon en la goma armandome de paciencia y con los dedo ir quitandolo tambien me ayude de una espatula pequeña.
 
Mucho animo Xavi. Pronto vendran tiempos mejores y podras dedicarle mas tiempo.

Un saludo, bricolero.
 
Hola Xavierete; vengo siguiendo tu reforma desde que ingresé en el foro y lo estas haciendo como un profesional, no te desanimes que ya disfrutaras del resultado final y tocará descansar y disfrutarla.

Un saludo desde Córdoba.
 
Bueno al final he pillado el truquillo para que me dejara.

Pues bien, hoy he acabo la barandilla pequeña de la litera, y luego me puesto con el salon. Entre tanto y tanto un chapuzon en la piscina, que no veas que calor!!!

Las fotos de hoy:

Forrando la barandilla, Lo he tenido que hacer con dos contrachapados para aprovechar restros. Luego lo emmasillare y lo pintare!
20120630133730.jpg


20120630133737.jpg


Aqui ya colocada.
20120630204305.jpg


20120630204317.jpg


20120630204325.jpg


Aqui el salon en U. Pondre un cajo debajo, como hay los bricos de por aqui.
20120630204350.jpg


20120630204356.jpg


Vista general!
20120630204405.jpg


20120630204411.jpg


20120630204415.jpg


20120630204501.jpg


Detalle donde el paso de rueda!
20120630204508.jpg


Bueno mañana me gustaria ir pero el tiempo tinta lluvia asi que ya veremos a ver que pasa al final!
 
Ya era hora nos tenía aburrida si reformas,eso eso aprovecha los recortes que esta la cosa malilla
 
hay un tio gandúl en este hilooooooo..........................y no quiero mirar a nadieeeeeee......:mudo:
 
Buen trabajo, como siempre.

En el salon en U, acuerdate que tendras que dejar espacio para el deposito de agua. Lo digo por tu idea de hacer cajones en los asientos.

Un saludo figura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com