Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdonad pero no hay otra manera.........JALE, vacia la bandeja de mensajes.

Bueno..... parece que hay mucha gente agachada por aquí


Agachada ¿haciendo qué?. Al menos que se ponga detrás de una retama.

Yo también voy a aprovechar el hilo para saludar a paisanos y amigos (a los que hace bastante que no veo).
Y también me apunto, si hay quedada. A agacharse ya estoy un poco mayor y prefiero mi baño.

Saludos.
 
Pues si que se ha juntado buena gente en este hilo en un momento. Estaré al loro por si surge algo de provecho.
 
jajjjjaaj sii rostro pálido nos trajo las nuevas de los viejos amigos.....mimanolo dice que prefiere la zona de Gata, es preciosa y fresquita....


Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................un placer leerte, Jale.

Saludos.
 
jajjjjaaj sii rostro pálido nos trajo las nuevas de los viejos amigos.....mimanolo dice que prefiere la zona de Gata, es preciosa y fresquita....

Pues a Gata..... no hay problema, si la cosa en vernos..... la zona la conocemos bien y nos encanta, por lo que ya estoy esperando fecha....... para Septiembre, por favor, que tengo la agenda muuuuuuuy apretada.
Ala, esto ya empieza a coger forma.... Alguien mas que chinche, por favor.
 
ooooo también para que conozcáis la parte de abajo de la bellotaaaa, en la provincia de mi Badajoz, en Puerto Peña, a orilla de los pantanos.....:hello1:
 
ooooo también para que conozcáis la parte de abajo de la bellotaaaa, en la provincia de mi Badajoz, en Puerto Peña, a orilla de los pantanos.....:hello1:

Eso me queda más cerca....no?
 
Suludos paisana que hace mucho que no nos vemos.
Si hay que apuntarse me apunto.
 
perdone usted Pedro, organiza quien empezó...y este hilo lo empezó su señoría...

+1,

pero alguien le tiene que llevar la lista, que ahora no puede escribir. (creo que lo que pone se lo escribe al dictado su santa esposa).

Saludos.
Lo olvidaba: Señor apuntador, tome nota y no tarde en poner un programa repletito de actividades.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::yes::yes::aplaudir:
 
perdone usted Pedro, organiza quien empezó...y este hilo lo empezó su señoría...


Ehhhhhhhhhhhhhhh, que yo solo he dicho que vaciaras la bandeja de entrada, son los demás los que han seguido con la táctica esa a la que nunca te has podido resistir, eres muy blanda. Has sido tu la que has puesto sitio. Ha sido Motero el que ha puesto fecha (septiembre, supongo que pensando en lo bien que cae finales de agosto con el primer finde de septiembre).

Así que........................................................
 
Andaba yo intrigada pensando " y como es que este hilo da para 40 mensajes?? asique nada que me decido a entrar y si mi barriga me lo permite me apunto en septiembre a lo que sea a poder ser fresquito preferiblemente eso de Gata que Badajos me pilla mu abajo.

Por cierto Motero que es lo que hay que felicitar.... agradecere un privado que la curiosidad me puede je je je.
 
chissssssss, oyee hunagui, que seguimos esperando pa juntarnos a pasar un buen rato, este puente de los santos no estaría mal, que pa uno que tengo libre...
 
Pues no acabo de recordar la manera en que se hace pero a mi cuando tengo la bandeja llena y alguien me manda un mensaje me llega un correo de webcampista a la dirección de correo normal y me dice "Tal ha intentado enviarte un mensaje, pero tu bandeja de entrada está llena".

Pos eso, que se puede configurar, pero no recuerdo que opción es ¿recibir correo del staff del foro quizá?
 
pues no encuentro eso Oscar, he ido a panel de control, configuración general, ahí está todo sobre mensajes y no veo nada de eso...es por otro sitio?
 
Prueba pinchando aquí que seguramente actives el aviso y te enteres de que tienes la bandeja llena

PINCHA AQUI

jajajaajajajaj que capu..........oooooooooooooooo eressssssssssss!!!!!!!!!!! y yo voy y pincho pensado mi amigo Miguel Ángel que atento que me ha buscao como solucionarlo, jajajaja, qué ilusaaaaa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com