Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdonad pero no hay otra manera.........JALE, vacia la bandeja de mensajes.

chissssssss, oyee hunagui, que seguimos esperando pa juntarnos a pasar un buen rato, este puente de los santos no estaría mal, que pa uno que tengo libre...


?????? Como dices Jale !!!!!

Que la jaleada ahora es pal puente de noviembre?????

Donde???? cuantos elementos???? precios????

bueno es igual, apunta navegante 420 2 ad, 1 niña con caravana desde Tarragona...
 
?????? Como dices Jale !!!!!

Que la jaleada ahora es pal puente de noviembre?????

Donde???? cuantos elementos???? precios????

bueno es igual, apunta navegante 420 2 ad, 1 niña con caravana desde Tarragona...


Y este, desde que tiene MULA, no para, o no quiere parar.
 
Trota , no les hacen falta porque Jale y Manolo , ( desde mi perspectiva , y con la tecnica de doblado de mapa ) ya tan en el sur,,,,,
El " valor" lo precisan pa subir al Cantábrico .
 
jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja
 
Trota , no les hacen falta porque Jale y Manolo , ( desde mi perspectiva , y con la tecnica de doblado de mapa ) ya tan en el sur,,,,,
El " valor" lo precisan pa subir al Cantábrico .


Mari por esa regla de tres, yo tambien estoy en el sur, la proxima salida larga, quisiera que fuera pallá, o al corner de la izquierda.

Que tal va CaFan, y que tal Fran.
 
jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja

Mira el listado de asistentes, mira el puesto 23 del listado de asistentes y adivina a quien pertenece ese nick.

Te dire que esos incoscientes se van a chupar 500 km, en el puente de los Santos, que coincide con su teinta aniversario de bodas, para pasarlo alli con los amigos, y si no encontraras sitio, que hay para ti seguro, estarian teniendo en cuenta que tanto su CV, como la Buestra, son pequeñitas, a compartir parcela con vosotros.
 
jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja


Por cierto, este año, las circunstancias familiares, solo me han permitido hacer otra salida mas, y fue a la Carxofada, en amporta.

Si no venis sois...........................



 
Mari por esa regla de tres, yo tambien estoy en el sur, la proxima salida larga, quisiera que fuera pallá, o al corner de la izquierda.

Que tal va CaFan, y que tal Fran.


Por supuesto que también eres del Sur ¿ O no doblaste el mapa todavía ? Es una vieja regla de este foro.

Ca Fran ta en uso total aunque faltan remates que están en off de momento por falta de ganas .

jajajja aqui la peña mucho decir mucho decir, pero yo no veo que se muevan mas de unos pocos km a la redonda!!!, cómo hemos cambiado, con las locuras que hemos hecho caravana en ristre, jajajajaja

!! La verdad es asi es , y es bien triste !!! La peña que tiene pasta aun es consciente de que no hay que gastarla, y la que no tiene, pues eso....
 
Jale, ya desde la última debes tener llena otra vez la carpetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......


Vamos a ver cuanto dura esto de vaciar......
 
Por supuesto que también eres del Sur ¿ O no doblaste el mapa todavía ? Es una vieja regla de este foro.

Ca Fran ta en uso total aunque faltan remates que están en off de momento por falta de ganas .



!! La verdad es asi es , y es bien triste !!! La peña que tiene pasta aun es consciente de que no hay que gastarla, y la que no tiene, pues eso....


Pues cierto que el que mas y el que menos, tenemos las cabras metidas en el corral, antes no me impprtaba salir con la cuenta tiritando y tirando de VISA, pero ahora,despues de ver dismo.uidos los invresos ppr partida doble, y viendo como a mi alrededor a algunos colegas les debes hasta seis nominas, nos lo pensamos, primero, tener seguro llenar la boca.

que sey del.sur, lo tengo claro, doy un salto y estoy en DESPEÑAPERROS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com