Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

yo tambien he mandado un emilio todavia no he recibido contestacion

Email mandado a PINO,,,hay una cosa que no entiendo en los datos que dices hay que incluir y es este: opción elegida

entiendo que ya que no veo OPCIONES en la página principal de la webcampada, la opción es ACAMPADA+CENA.
Dime si es asi,,,,o no lo entiendo.

UN SALUDO

Ya os irán contestando

es verdad mac-lula, lo de opciones ya lo he quitado

ahí os pongo el archivo con el menú..

Buenos dias Jale: como es la primera vez que me reuno con vosotros 2 preguntas muy sencillitas de momento, después vendrán las del millón.:D
1) ¿Tenemos local acondicionado para reunirnos estos dias?
2) ¿ La comida del Nuevo Año es enconjunto o cada uno vá a su aire?

Tomaté tu tiempo para contestar que no tenemos prisa.:-):-)

vaya!!!! ya hemos completadooooooo, mañana actualizo que hoy estoy rendida, y encima constipada...y ya tengo medio hecha la página de colaboraciones así me es más fácil actualizar y teneros informados....

hasta mañana
Jale como estas constipada, pilla te la ( baja ) y no actualices hasta que no estés bien. Cuídate paisana, que no puedes faltar, que vales pa to.

El día 5 del presente mes, fue enviado e-mail
occasion18.gif
por guerrera.
Un saludo. :)

Buenos dias Jale: como es la primera vez que me reuno con vosotros 2 preguntas muy sencillitas de momento, después vendrán las del millón.:D
1) ¿Tenemos local acondicionado para reunirnos estos dias?
2) ¿ La comida del Nuevo Año es enconjunto o cada uno vá a su aire?

Tomaté tu tiempo para contestar que no tenemos prisa.:-):-)

Hola Salvador, si hay salón social, aunque no es muy grande, también hay cafetería en la que se está muy bien, en este camping, no sé por qué, tenemos tendencia a juntarnos mucho en la cafetería a charlar y tomar unos cafelitos o cervecitas..

Lo de la comida del año nuevo, como es un día que cada uno se levanta a una hora según haya aguantado la juerguita, pues solemos ir a nuestro aire, o juntarnos los que ya estén levantados...por cierto tengo que preguntar a PIno si hay restaurante el día 2, supongo que no, pero a ver si sí abre la cafetería..ya os contaré..

buenas porfa apuntarnos a la lista de sufri dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla

os apunto en cuanto actualice..bienvenidos

El día 5 del presente mes, fue enviado e-mail
occasion18.gif
por guerrera.
Un saludo. :)

Manu eres el buen humor personificao...jajajaj qué tio

saludos serian tan amables de ponernos en lista de sufridores seriamos tres adultos en caravana gracias

Ya le he mandado el correo a Pino.

os actualizo en un momento...:bounce:

Ana, he contratao salud para todos los crios, asi es que olvídate de las ITIS..

Jale como estas constipada, pilla te la ( baja ) y no actualices hasta que no estés bien. Cuídate paisana, que no puedes faltar, que vales pa to.

Aisss, jajajaaj, gracias paisana, pero una baja, ya me gustaría a mi!!!!!..no me digas eso que estoy mu sensible..:cry: