Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Jale guapa, cuando puedas me quitas el interrogante, le mande el correo a Pino, el mismo día que colgó la petición, supongo que le habra llegado
 
Pues Mariuka te habías saltado a nico01, asi es que ya estábamos llenos antes de Nico1974.... sois los segundos...repasaré de todas maneras por si me he confundido al contar..


Vale......no pasa nada....como Niko1974 es tambien un norteño grandote aguanta bien con Fran a la espalda ....

Cuídate ese catarrín guapa.
 
Pues como hemos tardado en dedicirnos, nos toca apuntarnos a la lista de espera. Por favor, si nos llega el turno seríamos 3 adultos y 1 niño.

Gracias y un saludo a todos.
 
Mujer que quieres ir de Quechua.ajjajjajajaj yo ya tengo las lentejuelas bien brillantes.
 
Pues yo no tengo nada con lentejuelas ,habra que comprarse algo
 
Haceis muy bien en decirlo pues yo me tendre que comprar ................................................................................................................... unas gafas para que no se me estropee la vista.
 
Haceis muy bien en decirlo pues yo me tendre que comprar ................................................................................................................... unas gafas para que no se me estropee la vista.


Jejejjejeejejj no lo había cogido ,ya si, las gafas son para que no te deslumbre tanto brillo jejejej
 
holaaaa, voy a leeros patrás y actualizo que ayer no pude y hoy hasta ahora no he podido entrar.......

hombreeeeeeee todas y todos bien guapos, como el año pasado, que parecíamos tos de buena familia...

abuelita, las gafas también de lentejuelas, jeje, para ir a juego...


vestidos-de-famosas-4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com