Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Jale, hace días que le mande el e-meil a Pino, a ver si no lo hice bien y no le ha llegado me parece extraño, pues se lo mandé el mismo día que colgó la petición.
 
Jale, hace días que le mande el e-meil a Pino, a ver si no lo hice bien y no le ha llegado me parece extraño, pues se lo mandé el mismo día que colgó la petición.

abuelita, os contestará más adelante, la semana que viene o la otra, con la forma de dar la señal para hacer la confirmación de la reserva como el año pasado, los correos los está recibiendo. El estar en la lista de esta webcampada ya es la reserva, con lo que la plaza ya la tenéis asegurada.
 
Jale:

Emilio mandado a Pino con los datos de todos nosotros:
- JJJJ
- Bello
- Braulio
- Faliway

Muchas gracias.
 
despues de lo bien pasado el año pasado apuntame a la ista de sufridores jale , que llevo tiempo sin entrar por aqui y se me a pasado el tema , ac. y 2 adultos .
 
abuelita, os contestará más adelante, la semana que viene o la otra, con la forma de dar la señal para hacer la confirmación de la reserva como el año pasado, los correos los está recibiendo. el estar en la lista de esta webcampada ya es la reserva, con lo que la plaza ya la tenéis asegurada.
jale emilio mandado a pino un abrazo luis y rosi
 
despues de lo bien pasado el año pasado apuntame a la ista de sufridores jale , que llevo tiempo sin entrar por aqui y se me a pasado el tema , ac. y 2 adultos .

ok, apuntaditos quedáis...

hola: yo ya he enviado el imail pero bueno se lo volvere a mandar . un saludo desde orense

GALILEA, no hace falta que lo envíes de nuevo, Pino os contestará más adelante, la semana que viene o la otra, con la forma de dar la señal para hacer la confirmación de la reserva como el año pasado, los correos los está recibiendo. El estar en la lista de esta webcampada ya es la reserva, con lo que la plaza ya la tenéis asegurada.
 
Hola niñaaaaa.....cuando quieras me pones el confirmado ese que pones a todo el mundo, porque por lo visto mi media naranja ya se lo mando al Sr, Pino hace unos cuantos días, ok. Pues eso.

un beso chiquitín ( para que no te quejes ).
 
Con la ilusión que me hacía ir en CHÁNDAL, jajaja, que se le va ha hacer................otro año más de gala.
 
Guerrera que si te hace ilusion ir de chanda pues nada comprate uno de lentejuelas,jjajajaajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com