Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas... y nosotros todavía sin confirmar las vacaciones de la jefaaaa........

Todo claro Ramón...
lo único que no entiendo es lo de

"HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

..............................................................................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"
 
ALERTA TELEFÒNICA

Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:


1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRARLO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS

Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704




 
Ya te explico que como yo soy un poco de numeros nunca se si va una v o una b o donde van las comas o silleva h pues pongo unas pocas hay y que cada uno las ponga donde mejor crea que vayan a quedar........ No?????




buenas... Y nosotros todavía sin confirmar las vacaciones de la jefaaaa........

Todo claro ramón...
Lo único que no entiendo es lo de

"hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

..............................................................................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"
 
bueno pues vamos a ver lo que se me a pasadom por la cabeza

gran concurso nocturno de pesca ( specialidad ...merluzas)

ya que la playa esta hay mismo y podemos volver a gatas a la cv propongo hacer algun concurso de pesca nocturno

normas y condiciones

tener caña y carrete o una cuerda y un palo o lo que te de la gana
tener una neverita de hielo ( esto si que es importante y esta norma es impepinable)
tener la bebida que mas te guste wisky ron bozca etc.... y coca cola claro
poner la caña alli plantada con su lucecica verde en la punta ( esto es para que nos tengan localizados... yo se lo que me digo)
y bueno el que mas beba eso que se lleva ( nooooo es el que mas pesque jejejej)


condiciones:

pues eso llegar en condiciones mas o menos para que no nos tiren del camping

lista de ......pescadores de merluzas

1 - el pink
 
bueno pues vamos a ver lo que se me a pasadom por la cabeza

gran concurso nocturno de pesca ( specialidad ...merluzas)

ya que la playa esta hay mismo y podemos volver a gatas a la cv propongo hacer algun concurso de pesca nocturno

normas y condiciones

tener caña y carrete o una cuerda y un palo o lo que te de la gana
tener una neverita de hielo ( esto si que es importante y esta norma es impepinable)
tener la bebida que mas te guste wisky ron bozca etc.... y coca cola claro
poner la caña alli plantada con su lucecica verde en la punta ( esto es para que nos tengan localizados... yo se lo que me digo)
y bueno el que mas beba eso que se lleva ( nooooo es el que mas pesque jejejej)


condiciones:

pues eso llegar en condiciones mas o menos para que no nos tiren del camping

lista de ......pescadores de merluzas

1 - el pink

Buenos dias
deberemos poner de acuerdo los dias de pesca y parchis para no entrar en conflicto de interesesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
amen de las noches de magia, karaoke, baile y otras juergas, ...................................................................???????????????????????????????????????
 
buenos dias .......Una idea ....

aqui dandole vueltas al horario de salida estoy pensando ....que como tenemos tantos km........seria bueno saber donde ay un area de servicio donde descansar un ratito ,,
,mas o menos creo seria bueno entre Ciudad real y albacete .....por decir algo. o una estacion de servicio ........que es donde descansabamos cada vez que parabamos a echar gasoil....(el año pasao ..)

el año pasado hicimos el camino del tiron ,nos fuimos cambiando (mi marido y yo ) y no tuvimos problemas, pero siempre es bueno saber y si ay estamos mas compañeros tanto mejor .....



 
Aún no hemos podido leer todo el hilo, así que no sé si todavía quedan plazas.
Si es posible nos apuntamos 2 adultos, 1 adolescente de 14 años y 1 niña de 9 años con caravana desde Ourense toda la semana.
Quería saber si se admiten perros. En la página del cámping he visto que en los bungalows no, pero no he visto nada sobre el resto del cámping.

Un saludo.
 
[Hola y bienvenidos aun llegáis a tiempo apuntados quedáis para lo que necesitéis por aquí andamos




QUOTE=anduriñas;1466474]Aún no hemos podido leer todo el hilo, así que no sé si todavía quedan plazas.
Si es posible nos apuntamos 2 adultos, 1 adolescente de 14 años y 1 niña de 9 años con caravana desde Ourense toda la semana.
Quería saber si se admiten perros. En la página del cámping he visto que en los bungalows no, pero no he visto nada sobre el resto del cámping.

Un saludo.[/QUOTE]
 
B.noches, queria preguntar si aun siguen quedando plazas ya que nos gustaría participar en la kedada. Somos:
- CSI, caravana 2adultos y 1 niña
-LAKUKI, cabaña, 2adultos y 2 niños
saludos
 
Perdonar por tanto anuncio del concurso, pero lo que no se publicita no se conoce, no se vende

quote_icon.png
iniciado por los pitis


2º concurso "parchis-pipas" 2012 camping didota

1º los pitis
2º los josarís
3º los cortinas
4º los pink-caravan
5º los malolos
6º los auror@s
7º los aussie
8º los almag
9º los paipos
10º los panchitos
11º David & Paola

Pendientes de confirmacion
Los Melenas (estas contento)

El concurso se juega por parejas, hay tableros de juego de 4, 6, y creo de 8 jugadores
dependiendo de los tableros que dispongamos, realizaremos las partidas.
En una bolsa depositaremos paletas con los nicks de las parejas para jugar y formar las partidas

todas las parejas concursantes deberan aportar un tablero de juego del parchis, en los chinos hay de todos los tamaños y baratos, el camping no tiene.

el concurso se realizara por eliminacion, a una partida.

Pareja que gana continua jugando contra los ganadores de las otras partidas asi hasta el final.

Habra 3 parejas ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

Las reglas de juego las acordaremos por consenso entre todos, dentro de las reglas clasicas del juego del parchis.

En cada partida, cada pareja aporta una bolsa de pipas, se recojen todas y se guardan para la final, dende se repartiran en tres categorias, (ademas tendremos tres premios)

Se pueden comer pipas durante la partida, pero no de las bolsas del concurso

Al final se invita a todo el mundo a un banquete de pipas.....................jajajajajaja.



565408Parchis.jpg
70083-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-parchis-8.jpg

Vamos valientes, que ya nos queda menos para empezar la partida del siglo.

 
Hola y bienvenidos apuntados quedais decirme de donde sois???

Para lo que necesiteis por aqui estamos




b.noches, queria preguntar si aun siguen quedando plazas ya que nos gustaría participar en la kedada. Somos:
- csi, caravana 2adultos y 1 niña
-lakuki, cabaña, 2adultos y 2 niños
saludos
 
POR FAVOR LEERLO TODO BIEN

PARA QUE NO HAYAN LIOS




bueno pues vamos al lio ya un poco mas en serio que la cosa se va acercando ya



HAY QUE IR HACIENDO LA RESERVA EN FIRME

PARA LOS BUNGALOWS TENDREMOS QUE HACER UN INGRESO DE 40€ PAGO UNICO INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A OCUPAR LA CASITA ESTO LUEGO SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 1 DE JULIO


PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 15 DE JULIO

MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA

 
Somos de Valencia y gracias por el ofrecimiento.
 
a ver donde está esa cuenta atráaaaaaaaaaas???????'

que yo no sé contar más de 10
 
señores y señoras contadores manifiestense
 
Una sonrisa por favor






Le dice la madre a la hija:



¡Hija! ¡Dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio......!






¡Madre, la gente es de lo más chismosa....
Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...'


-----------------------------------------------------------------------------------

' ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!'
'¡Dile al tarado ese que le puse los cuernos, no alas!'


-----------------------------------
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, tia, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'

-----------------------------------


- Dígame.. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega..?
- No, Quiere que le sea fiel....
---------------------------------------------

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!

---------------------------------------------
En una fiesta se acerca un camarero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta de otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!

--------------------------------------------------------
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al camarero y le dice:

- Deme una cerveza bien helada!
El camarero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

--------------------------------------------------------
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos el escaparate.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto por tocarle el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de una funeraria durante 25 años.

--------------------------------------------------------
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

--------------------------------------------------------
EL NOVIO SORPRENDIDO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MIAMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN....!!
Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, ¿AQUÍ HEMOS VENIDO A FOLLAR O A MONTAR UN BELEN..... ?

--------------------------------------------------------
¿LOBO, POR QUÉ TIENES LA FRENTE TAN SUDOROSA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS
COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?



 
AQUÍ VAN 20 FRASES .

FRASES PROFUNDAS

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4.. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

6. Pez que lucha contra la corriente,...... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses...o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !!

18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.

19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....

20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.
 
POR FAVOR LEERLO TODO BIEN

PARA QUE NO HAYAN LIOS




bueno pues vamos al lio ya un poco mas en serio que la cosa se va acercando ya



HAY QUE IR HACIENDO LA RESERVA EN FIRME

PARA LOS BUNGALOWS TENDREMOS QUE HACER UN INGRESO DE 40€ PAGO UNICO INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE VAYAN A OCUPAR LA CASITA ESTO LUEGO SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURA DIA TOPE 1 DE JULIO


PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURADIA TOPE 15 DE JULIO

MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA



LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO...................................................................................
3 - LUIGI ..................................................................................................
4 - VIVARUS ...........................................................................................
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 - PAIPO ...............................................................................................
7 - IBNMARWAN ...................................................................................
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI .............................................................................................
10 - AURORACRUZ ...............................................................................
11 - MELENAS .......................................................................................
12 - EL LEJIA .........................................................................................
12 BIS - PEDRO LUIS ...........................................................................
14 - KITI ................................................................................................
15 - POLLOCAMPING ............................................................................
16 - POLLOPAIPO ..................................................................................

17 - ALMAG .............................................................................................
18 - CORTINASS ....................................................................................
19 - LA PRE .............................................................................................
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 - MALOLO ..........................................................................................
22 - MINIBUS .........................................................................................
23 - AMPARIN ........................................................................................

24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................
26 - PINTXO ...........................................................................................
27 - SALOUT ...........................................................................................
28 - MONTERO'S ....................................................................................
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA ..........................................................................................
31 - EL CANETE .....................................................................................
32 - ALIAL ..............................................................................................
33 - AUSSIE ...........................................................................................
34 - ANGELPITU ....................................................................................
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE ....................................................................................
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 - GALILEA ........................................................................................
39 - OLIVITA .........................................................................................
40 - CHATIN ..........................................................................................
41 -
42 - JUANJETE .......................................................................................
43 - FENTXAN ........................................................................................
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 - RAPIDITA AMIGOS.........................................................................
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ...................................................................................
51 - CSI ..................................................................................................
52 - LAKUKI ...........................................................................................
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com