Webcampista.com

mucho más que un foro

Hubo un ramo de flores de TUS AMIGOS WEBCAMPISTAS

En acabo de enterar de la noticia y me gustaría manda, un fortísimo abrazo los familiares y amigos de pepe y darle las gracias Joel por el detalle que a tenido .

Un Fuerte Abrazo .
 
Nuestro mas sentido pesame a la familia y muchas gracias a Joel,por la parte que te toca.En momentos como este se demuestra que Webcampista es mas que un foro,y que esto es una gran familia
 
Yo me he enterado este fin de semana de la perdida de Pepe. Nos unimos al dolor de la familia y todo un detalle Joel lo del ramo.
 
Nosotros estuvimos desconectados la semana pasada, así que no me enteré del fallecimiento.
Nuestro pésame a la familia y amigos.
Nuestro agradecimiento a Joel por su gesto.
 
lo primero descanse en paz pepe , llevo muy poco con vosotros pero tengo muy claro que esto es una gran pero que muy gran familia wepcampista, gracias por todo y a todos.
 
Muchas gracias, porque todos hemos pensado/acompañado en Pepe.

Un saludo.

PDH.
 
Joel, no tengo el placer de conocerte (todo se andará) al igual que tampoco a Pepe (aunque con el si que intercabié correos y comentarios), este foro es un gran foro gracias a personas como vosotros. Tu gesto en nuestro nombre me ha emocionado, al igual que me emocionó el hilo de Pepe con su despedida, fuerza infinita para afrontar de tal manera un inminente final y querer compartir con nosotros hasta el ultimo de sus supiros.
Un fuerte abrazo a todos, A TODOS. Sobre todo para su mujer. No soy quien para dar ánimos sobre estos tristes desenlaces, pero si para desearte las mejores de las suertes y que conserves para siempre los mejores momentos de Pepe.

En ocasiones se suele decir que la red es muy impersonal, muy fria y cosas por el estilo. Gracias a Dios no siempre es asi.
 
Ultimamente por motivos que no vienen al caso entro poquito ...

En primer lugar : mi màs sentido pésame a la familia de Fraype . DEP y mucha fuerza para sobre llevar lo que la pérdida de un ser querido conlleva !

En segundo lugar , siempre he sabido que "esto" no era un "simple foro" sino "mucho màs" ... que el capitan del barco "webmaster " no era un simple capitan... sino "mucho màs" ...
las palabras siempre se las ha llevado el viento aunque sean textos escritos ...
la "historia" de este foro , es un lugar aparte ... es "Mucho màs" ...
y su capitan es bastante màs que "mucho màs" ...
personas asi se cuentan con los dedos de una mano ...
GRACIAS WEBMASTER
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com