Webcampista.com

mucho más que un foro

Hubo un ramo de flores de TUS AMIGOS WEBCAMPISTAS

zeta

hablador
En el tanatorio donde se velaba a Pepe, había un ramo con la inscripción citada.

Fue el detalle que convirtió en personal, toda una marea de sentimientos virtuales, así como la presencia de amigos y compañeros de la zona.

La noticia facilitada por un forero en el hilo, me alegró; y a la vez me preocupó.

Quisiera pensar en voz alta con vosotros............

No tuve los reflejos necesarios para contactar con familias foreras, más próximas a Pepe y Pili, antes de que se produjera el final -anunciado y esperado- para por medio de privados, coordinar el envío a la empresa del tanatorio, de correos a Pili, expresándole nuestro pesar y deseándole la fortaleza necesaria para hacer frente a los días sucesivos, así, como una corona con la misma inscripción, costeada voluntariamente por sus amigos virtuales.

Ahora ya no tiene remedio y por eso me siento doblemente mal.

El ramo fue todo un detalle -por quien hubiera sido quien lo encargó y costeó-; transformando en personal -junto con la presencia de otros foreros- todo lo virtual plasmado en el hilo.

Pedir ahora que se identifique: quien/quienes, sufragaron el coste del ramo para cooperar en el pago, no viene a cuento.

Pero desearía poder estar a la altura -esta vez no ha sido así- si me encontrara con otra situación familiar, en el foro. Seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo; y estoy seguro que todos tomamos nota de lo sucedido

Agradecer a aquellas familias foreras que nos representaron a todos, acompañando a Pili en la despedida de Pepe, y agradecer de nuevo a quien/es tuvieron el detalle del ramo en nuestro nombre.
 
Estoy con vosotros.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

Gracias Joel................una vez más estuviste al tanto de nuestros sentimientos.
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.
otra vez y como siempre te doy las gracias por tu buen hacer,Joel GRACIAS
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.


Gran detalle y en el momento en que los demas no reaccionamos a tiempo.....
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

gracias joel,cuando lo vi imagine que era cosa tuya pero no le pregunte a pili
 
no es cosa mía... es de todos, porque webcampista somos todos y todos, yo el primero, necesitabamos estar allí y creo que, pepe tambien necesitaba tenernos a todos.

y ... esto .. que he dicho muchas veces en estos años, puede que tantas como para que parezca que perdió su significado, es tan verdad como siempre y más verdad que nunca.
 
Eso es saber estar a la altura, gracias Joel Web campista por tener esos reflejos. Un saludo
 
gracias
 
un gran detalle, muchas gracias
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

Gracias por pensar en todos y todo, y tener ese gran detalle.
 
Detallazo, Joel...¡Gracias!...

Pedazo familia que es este foro...
 
Me uno al agradecimiento de la familia webcampista.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com