Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Gracias Gloria!! Nosotros también lo pasamos muy bien. Sobre todo con el aqua dance, verdad Gloria? jaja. ya sabes que si podemos iremos a hacerte una visita. No te lo aseguro porque mi cuñada se translada la estética, y le tendremos que ayudar, y lo va a hacer el último finde de junio. Muchos besos. A ver si David mejora con la playita.

Que se me ha olvidado Gloria, y también lo pasaron bien, bueno más bien mal, los hombres con la quechua!!jajaja
 
Felicidades atrasadisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la sesión de relax fuese muy placentera :D

Besos

PD: Tengo al caravana llena de polvo.....
 
Buenos días a tod@s, no quiero yo poneros los dientes largos, pero este fin de semana noa vamos a Valle Niza, a Málaga, a pasar la noche de San Juan a la playa, espetos de sardinas, fiesta blanca, buenos amigos, lo bueno es que nos vamos hoy. Hasta la vuelta. Disfrutad muchos vosotros tambien, cuidado con la carretera a los que vayais a salir y nos vemos el domingo por la noche o mejor dicho nos leemos. Besos.
 
Buenas ya estoy en el marjal con todo montado.... Va a ver fiesta para pequeños y mayores en el camping por eso de san juan... Así que animaros que hay plazas con toldos.... En el sector b estoy.... Saludos!!!!
 
Buenos días a tod@s, no quiero yo poneros los dientes largos, pero este fin de semana noa vamos a Valle Niza, a Málaga, a pasar la noche de San Juan a la playa, espetos de sardinas, fiesta blanca, buenos amigos, lo bueno es que nos vamos hoy. Hasta la vuelta. Disfrutad muchos vosotros tambien, cuidado con la carretera a los que vayais a salir y nos vemos el domingo por la noche o mejor dicho nos leemos. Besos.

Joooo. Yo quiero de eso...
 
Pues ya llegamos anoche, pero tan cansados que no tuve fuerzas ni para entrar, ahora colgaré las fotillos en el foro de la quedada de Valle Niza por si quereis disfrutarlas con nosotros. Besos a todos.
 
Pues ya llegamos anoche, pero tan cansados que no tuve fuerzas ni para entrar, ahora colgaré las fotillos en el foro de la quedada de Valle Niza por si quereis disfrutarlas con nosotros. Besos a todos.
las esperamos ansiosos....:yes:
 
eso, eso a ponernos los dientes largos!


Que no Toni, que no es por molestar, es para compartir. Este finde nos vamos al Marbella Playa, ya os pondre fotillos. Por cierto, habeis visto las de Valle Niza?, que gozada, como disfrutamos del partido en nuestra multifuncional caravana jejejeje, esque el compañero jotabe tiene mucho arte para esto de las tecnologías jejejeje.
 
Que no Toni, que no es por molestar, es para compartir. Este finde nos vamos al Marbella Playa, ya os pondre fotillos. Por cierto, habeis visto las de Valle Niza?, que gozada, como disfrutamos del partido en nuestra multifuncional caravana jejejeje, esque el compañero jotabe tiene mucho arte para esto de las tecnologías jejejeje.
Dónde están las fotos? :dontknow:
 
mucho compañerismo se ve en las fotos......:cheers:
se ve que pasasteis hambre...eh...........:mrgreen:y porsupuesto,no se me ocurre mejor manera para ver el partido..
un saludo desde Elche.
 
España a la final....otro saludo desde Elche.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
mucho compañerismo se ve en las fotos......:cheers:
se ve que pasasteis hambre...eh...........:mrgreen:y porsupuesto,no se me ocurre mejor manera para ver el partido..
un saludo desde Elche.

Si Gaspar, es una autentica suerte contar con estos compañeros, lo bueno es que en cada webcampada añadimos miembros nuevos. Este verano sdq, subiremos al Didota, lo mismo tenemos suerte y nos conocemos, el año pasado estuvimos en tu tierra, que por cierto nos gustó mucho, estuvimos parando en el camping Las Palmeras, un camping muy bueno en Crevillente y recibimos un trato fenomenal, allí tambien hicimos muy buenas amistades, fue una webcampada que organizó cortinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com