JAAJAJAJAJ bueno no se porque me da que hoy estoy de bajon no tengo ganas de hacer nada, vamos que me cogeria la ac y me iria al mar.ajjaajjaaaj
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...
Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...
Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...
¿Y qué cámping me recomendaríais por Cádiz?
¿Y qué cámping me recomendaríais por Cádiz?
Yo he estado en el Pinar de San Jose y en la Rosaleda. Ambos me gustaron, si quieres tomamos un cafe y te contamos. El primero es mas planito que el segundo aunque Merce ha ido tambien con su ancho especial.
Hay otros mas pero no les conozco como la Cala del Aceite, Los eucaliptos, etc. Lo dicho nos vemos y te contamos
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...
Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...
Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...
Pues llegaremos el sábado 2 y nos marcharemos el martes 12 de octubre (tempranito que hay muchos km por delante).
¿Cómo es éso que te da pereza salir, abuelita? Que no se diga! Que hay que aprovechar cada momento!
Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.
JAAJAAJ pero Almogavar y los que no tenemos de ese color de papel que hacemos cortamos la propaganda del buzon y hacemos cromos para contar????? jajajajjaj.
jajaja. Almogavar!! me falta material para el ejercicio... me lo envias??
Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.
Sin necesidad de ir al gimnasio.
Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.
![]()