Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

--- y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?

Frase lapidaria la última :scratch:

Thunder que sigo sin verte apuntado en la webcampada... Haznos caso...

Lo hemos comentado y es que es mas que factible el viajecito con lo cual va a ser que no.

Vete pal sur que hace mas güeno. :hello2:
 
Thunder, de momento seguimos pensando en Salou. Si la semana anterior dan previsión de mal tiempo (lluvia o tormentas), entonces nos plantearemos otro destino...

Se de un sitio al ladito del faro de .... que tienen unas hierbecitas mu güenas pa los dolores :clown:
 
Pues hoy me toca una comparativa de seguros de coche, de momento el más barato es el de direct seguros, ahorramos sobre 70 euros. Y eso supone una webcampada.
Y estamos sin agua, se ha descogorciado la bajante general de los baños y.......estamos sin agua
 
Pues hoy me toca una comparativa de seguros de coche, de momento el más barato es el de direct seguros, ahorramos sobre 70 euros. Y eso supone una webcampada.
Y estamos sin agua, se ha descogorciado la bajante general de los baños y.......estamos sin agua

Pues a usar el metodo tradicional

cubo%20agua.jpg
 
En cuanto a la "discursión de marras".........pero hombre, si tanto AC como cv van con ruedas y con gente dentro........no entiendo tanta pelea
Nosotros, siempre hemos ido con tienda......y yo miraba a los de las cv como "señoritos" ji,ji, pero mira, al final nos compramos una, aunque mirábamos autos. Me encantan tanto unas como otras, de verdad. Y cuando son nuevas.........huelen de bien, mmmm
Cualquier cosa que se haga para mejorar es estupenda, vayan a motor o arrastradas. Que manía de verse amenazados



Por cierto, Gabi y Tara........peaso siesta que llevan todo el día
 
Madre mía como está el foro!! En fin, lo que a mí me gustaría en realidad es que se pudiera aparcar y pernoctar en cualquier lugar, sin necesidad de tener que ir a buscar un área o camping para hacerlo. Claro que esto conlleva la inseguridad, y el mantener el respeto al medio en el que te encuentras, es decir, si aparcas en una calle y te vas deberías dejarlo tal cual lo encontraste. Que ingénua era cuando compré la primera cv, pensaba que esto se podía hacer... pero luego vi que el tema era de lo más complejo, y todo se reduce a que el ser humano no se comporta todo lo respetuoso que debiera y entonces cuando se regulan las cosas ya se puede caer en la exclusión de un elemento u otro. Si yo tuviera que luchar por algo sería por esto, el poder ser libre para disfrutar de las ciudades y pueblos sin que tenga miedo a que me echen mientras vivo en mi propio planeta.
 
Madre mía como está el foro!! En fin, lo que a mí me gustaría en realidad es que se pudiera aparcar y pernoctar en cualquier lugar, sin necesidad de tener que ir a buscar un área o camping para hacerlo. Claro que esto conlleva la inseguridad, y el mantener el respeto al medio en el que te encuentras, es decir, si aparcas en una calle y te vas deberías dejarlo tal cual lo encontraste. Que ingénua era cuando compré la primera cv, pensaba que esto se podía hacer... pero luego vi que el tema era de lo más complejo, y todo se reduce a que el ser humano no se comporta todo lo respetuoso que debiera y entonces cuando se regulan las cosas ya se puede caer en la exclusión de un elemento u otro. Si yo tuviera que luchar por algo sería por esto, el poder ser libre para disfrutar de las ciudades y pueblos sin que tenga miedo a que me echen mientras vivo en mi propio planeta.


Es lo que piden casi siempre... así que te parafraseo (bonito palabro...) :D

http://www.webcampista.com/foro/491572-post5607.html
 
¿Te ha sentado mal el clima del norte, Aunolose? ¿Tas bien? ¿Te sientes raro? ¿No estaras mezclando medicamentos?
:scratch::scratch::scratch:
 
Anda!!! Elige y vamos a por agua

fabricacion_madrenas.jpg
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
¿Te ha sentado mal el clima del norte, Aunolose? ¿Tas bien? ¿Te sientes raro? ¿No estaras mezclando medicamentos?
:scratch::scratch::scratch:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Esto se ha vuelto a quedar grande, grande
Buenas Merce
 
No pasa ná

Por cierto....de gigantes ni hablamos ¿no?
Y me ha parecido leer que Castilla tampoco va
Jooooooooooolin

Al dia de hoy , el 11 mi niña trabaja y si queremos el de diciembre pues ... y por cuestiones familiares nos conviene mas diciembre. :sad11:
 
Buenas, pedazo siesta!
La marejada sigue, con tendencia a mrejadilla.
Me voy a ver la plancha.
 
jajaj Thunder y a demás en mi pueblo!! pero tal como tengo el armario , me arruino.
Cuevi, me he planchado lo justo, 2 trajes del curro y una camisa de Pere .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com