Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hooolaaaa

Pues si que me he pegado una siestecita si, pero tampoco ha sido tan larga...
Piolín, muy guapa en las fotos!!
Jooo mira que desde ayer no entré y he tenido que leer un montón, eso de que hayan desactivado un rato el foro os ha dado pilas ¿eh???jeje. Bueno, pues eso, que ya no me acuerdo de lo que he leido y de si tenía uqe contestar algo o preguntar algo. Que rabia, leches!!
Pues si, Manantial lleva mucho sin entrar ¿no?Igual está liado con el inicio de curso...
Yo mañana empiezo con alumnos, uysss recibimiento mio porque soy su tutora, que "canguelis", no he sido nunca tutora...a ver que tal.
Aunnolosé, enhorabuena por el aniversario!!Lo que me parece muy mal es que nos pongas los dientes largos...jeje.
 
Buenas tardes chic@s, saludos a tod@s

llegamos de la salida al camping en Sant Pere Pescador el domingo por la tarde, cansados pero contentos.

Los sobrinos se lo pasaron en grande también. El más pequeño es la primera vez que iba de camping y la verdad, al principio dió la lata un pelín pero luego corría detrás del Iogui de 4p...al perro no le había visto gruñir tan seguido ni enseñar tanto los dientes, pero mi sobrino ni caso oye...alguna vez le hizo un marcaje pues le daba "mamporros" con sus manitas. El Iogui de 4 patas era de la hermana de Iogui 2p, lo que pasa que por sus viajes no podía hacerse cargo y nos lo dejó...Yo creo que el Iogui de 4p sabia que mi sobrino era hijo de su anterior dueña y también del que lo educó de pequeño porque sinó, no lo entiendo...

Las sobrinas pues estuvieron jugando todo el dia.

Este camping siempre esta lleno de holandeses y fue como estar de nuevo en Holanda...la verdad que esta zona es como una Holanda en pequeñito...

Ayer empecé el curso de preparación de Opos en Barcelona, en la calle Provença y me pegaron un buen sablazo con el parking...mamma mia con el tema del aparcamiento en Barna...Bueno, mañana como me toca otra vez por la tarde pues iré con el autobús o con el tren.

Y hoy, acompañamiento a mi sobrino y cuñada (hermana de Iogui 2p) al aeropuerto de BCN, a la T1....

Ayer por la noche miré el foro por detrás de las cortinas y estuve leyendo el hilo del webmaster y alguno de los hilos problemáticos, se me hicieron las tantas y luego de leer tantas páginas no tenía ganas de comentar nada, así que hasta hoy.

Leeré un pelín para atrás y a ver que os contáis, pero no mucho que tengo que estudiar...

Por cierto, no se si leí o me dijo Iogui que Merce tenía una cobaya...pues comen un mogollón, a nosotros nos salía a 1 lechuga diaria más lo que se terciara...así que me veía me pedía comida. Me la regalaron mientras hacía la carrera de biología, un compañero del Colegio Mayor...resulta que estaba estudiando en la Biblioteca de Biología de la UB y se me presenta con el bicho (que conste que esta palabra no la puede utilizar un biólogo pero como yo me especialicé en picadillos de rata y rana...ja,ja) y me dice que es un regalo...ya ves. En esos días esta casa parecía un núcleo zoológico...un gato, un perro, peces y una cobaya....

Saludos y hasta luego
 
Vaya Ciu, que ocupado estás!!! Eso está bien, sobre todo si se hace con ganas. Entonces habeis tenido una cobayita? yo a Margarita la veo todavía asustadiza, no se atreve a salir mucho a comer... la verdura la come timidamente y si se la doy yo sí la come mejor, creo que será porque es pequeña todavía... Cuando llegue hoy le daré Redoxon, que le toca, y a ver si come un poco de pimiento, luego le pongo el pienso, porque si lo dejo todo el día no me come la verdura,ja,ja,ja... En fin, a ver si empieza ya a hacerme "cui, cui" para pedirme la comida...
 
Ya he merendado, que golosa soy, leches!no lo puedo evitar...han caido 2 trocitos de torta que ha comprado mi madre.
Hola Ciua, me alegro que lo hayais pasado bien, es verdad, que liado vas!!¿De que eran las opos?Creo que lo diiste pero no me acuerdo.
Merce, me imagino qeu Margarita se irá acostumbrando poco a poco. Jolín, una lechuga diaria!!
¿Y para que le das redoxon?
 
Merce, haber si poquito a poco quiere comer mas la cobaya.

Tara que bien merendada y todo, animos para mañana.

Cuiat me alegro que disfrutarais del fin de semana y del sobrino, recuerdos para Iogui.

Marta que tengas buena jornada.

Buenos mal que ya hay muchas cosas en comun entre la dueña del cafe y un cliente.jjajajaj

Mariola que faena sin agua.

Pepe di que si las madreñas son muy comodas para el invierno.
 
Jolín, pues si que ha sido rápido...
Pues nada, a preparar cosillas poco a poco pero con mas calma. Aunque no te veo yo a ti en plan relax...te veo siempre corriendo de aqui para allá..jeje
 
Merce, Tara...bueno liado estoy pero no más que el que trabaja y tiene hijos.
Es verdad Merce que la cobaya daba unos chillidos pequeños cuando me veía, ya no me acordaba.
Tara, de momento, y dadas las circunstancias las opos son de Auxiliar Administrativo de la Generalitat, la verdad que el temario es apasionante...ja,ja
Sidra saludos igualmente y se los dóy de Tu parte, Iogui está por ahí de picos pardos...bueno no, que se ha ido al gimnasio que tenemos al lado de casa a hacer pilates. Me comenta que le va muy bien para los temas de dolor de cervicales y mareos que tiene. Como todavía no habíamos aterrizado definitivamente de las vacaciones pues nos reclamaba todo el mundo, todavía no había empezado con sus sesiones.
Me alegro de ver que Marta vuelve a estar por aquí...y Angel...desaparecido en combate.
 
Hace poco Ciua vi que aquí en mi pueblo iban a dar clases de Pilates y me acordé de Iogui que decía que le venía muy bien para la espalda, igual cuando pase un tiempecillo lo pruebo a ver que tal, aunque con la gaita de la escuela de idiomas...
¿Os conté que una chica con menos puntos que yo se ha quedado con una plaza entera en el Burgo por el tema de tener la escuela de Idiomas?Bufff que rabia me dio...en fin, es una cosa que no puedo dejar porque visto lo visto significa hacer 110 km diarios o trabajar en el pueblo...es para seguir con el inglés ¿no?jeje. Total, me quedan 2 años, que se pasan en naaaa. Este y el próximo.
Ciua, temario apasionante si, aunque te digo una cosa, las mías eran de lo mío y el temario tampoco creas que me entusiasmaba ¿eh?que estaba acostumbrada a estudiar de otra forma en la carrera.
 
Tara , Iogui acaba de llegar de Pilates y me ha dicho que le va muy bien. Bueno respecto a los temarios, me gustaría más que fuesen de biologia y geología, la verdad. De hecho, hace mucho, mucho tiempo me presenté a las opos de profe de secundaria, justo al acabar la carrera. Por cierto, que sepas que te comprendo perfectamente porque Yo también ejerci de profe de secundaria durante un tiempo y la verdad que te den una plaza vacante de todo el año donde quieres es bastante difícil, por lo menos para la especialidad de Ciencias Naturales, Biología y Geología.
Si, creo que los títulos de Inglés también daban puntos, suma todo, las carreras, másters, etc...Dado que ya llevo tiempo en dique seco pensé en apuntarme de nuevo a las listas pero resulta que con el tema de la crisis las substituciones no se cubren hasta pasados los quince días o más. Así con el número que tengo no creo que pueda hacer nada.
Yo quiero convencer a Iogui para que se apunte para hacer inglés en la Escuela Oficial de Idiomas si le dan la plaza y sino, pues intentaré convencerla para que haga inglés a distancia con el programa That's English...ya veremos... (tenemos una EOI en Mataró)
Saludos
 
Pes ya he llegado de Cadiz, y veo qu eme habeis puesto mucha tarea.........voy a leer pátras.
 
holaaa a todos, buenas tardes, vaya qué calentito lleva el foro unos días...parece que la cosa se va calmando..vaya discusiones que no llevan a ningún sitio, con lo agustito que estamos todos por aqui, yo por lo menos..

Sidra, mirala a la campeona con su organización cumpleañera, qué mogollón de gente va ya!!! nosotros por ahora no nos hemos apuntado a nada, no sabemos si tendremos el puente completo o no, si tenemos más días iremos más lejos menos días más cerquita, ya iremos viendo..por lo pronto en el puente de octubre hay un montón..qué envidia me dá leerlas..llevamos un año que todas nos coinciden con eventos familiares..jope.

thunder, qué chulos los vídeos de loquillo, me gustan mucho esos locos del rock and roll.

hoy no os he leído patrás..habeis hablao mucho so loros!!!! jajajaaja, aunque he leído algo de cuevi sin agua, Pedro el de castilla que se marea en los barcos (yo también, hicimos una excusión por el Egeo viendo algunas islas griegas y no veas..me pasé todo el tiempo en el barco de la barandilla al baño!!! uffff), que Piolín se lo ha pasao genial en la boda, pero que ha dormido poco y que está muy guapa en las fotos que ahora las veré, que belen sigue con lo del coche y a Tara y ciuat hablando de las oposiciones, de las cevicales y del pilates, que la cobaya de merce no come.....
 
holaaa a todos, buenas tardes, vaya qué calentito lleva el foro unos días...parece que la cosa se va calmando..vaya discusiones que no llevan a ningún sitio, con lo agustito que estamos todos por aqui, yo por lo menos..

Sidra, mirala a la campeona con su organización cumpleañera, qué mogollón de gente va ya!!! nosotros por ahora no nos hemos apuntado a nada, no sabemos si tendremos el puente completo o no, si tenemos más días iremos más lejos menos días más cerquita, ya iremos viendo..por lo pronto en el puente de octubre hay un montón..qué envidia me dá leerlas..llevamos un año que todas nos coinciden con eventos familiares..jope.

thunder, qué chulos los vídeos de loquillo, me gustan mucho esos locos del rock and roll.

hoy no os he leído patrás..habeis hablao mucho so loros!!!! jajajaaja, aunque he leído algo de cuevi sin agua, Pedro el de castilla que se marea en los barcos (yo también, hicimos una excusión por el Egeo viendo algunas islas griegas y no veas..me pasé todo el tiempo en el barco de la barandilla al baño!!! uffff), que Piolín se lo ha pasao genial en la boda, pero que ha dormido poco y que está muy guapa en las fotos que ahora las veré, que belen sigue con lo del coche y a Tara y ciuat hablando de las oposiciones, de las cevicales y del pilates, que la cobaya de merce no come.....
calmando ???? no creo todo lo contrario an deztrozado a una persona muy kerida en el foro y q ayudava mucho pero en fin , un saludo wapa
 
Hola peter, yo creo y espero que kiko vuelva, que hablando se entiende la gente, que todos discutimos con nuestra parejas y no por ello nos divorciamos, y con nuestros hijos y no los echamos de casa, con la familia..(que no veas lo que hay que aguantar...:D), en un momento de calentón se dicen muchas cosas por una y otra parte, unas veces tenemos razón unos y otras otros, pero la buena gente siempre acaba bien...
 
Hola cafeter@s. Ya hemos vuelto de nuestro paseo. Qué bueno hace... Veo que vais apareciendo... Ciua ánimo con las opos. La verdad es que os admiro a los que tenéis ese ánimo y esa fuerza de preparar y presentaros a unas oposiciones...

Belén, ¿qué tal por Cádiz? ¿Todo bien?

Tara, sí que te tiene que haber dado rabia sí... pero bueno, como tú dices, 2 años pasan rápido y lego ya tendrás el inglés...
¿No os animais a la webcampada?
 
Hola peter, yo creo y espero que kiko vuelva, que hablando se entiende la gente, que todos discutimos con nuestra parejas y no por ello nos divorciamos, y con nuestros hijos y no los echamos de casa, con la familia..(que no veas lo que hay que aguantar...:D), en un momento de calentón se dicen muchas cosas por una y otra parte, unas veces tenemos razón unos y otras otros, pero la buena gente siempre acaba bien...
pues yo no....... jijiji :evil:

hay muchos supuestos amigos q la jodio y mucho :dontknow:
 
Pues me lo he leido y tengo un lio tremendo, que si marta tiene un tapete y ha tenido que comprar un congelador para ponerlo en el comedor, que ciua paga una fortuna por aparcar y es sus tiempos mozos picaba ranas y ratas¡¡ que Mariola no tiene agua, espero que ya si, que Aunolose hoy no hizo nada en casa, Jale que la familia le prohibe ir de webcampada, abuelita que me parece que lo que tiene es mucho trabajo con la granja, y claro, la agota. Tara que mañana empieza el cole¡¡¡ ( y que la torta estaba bueniiiisima)(llevate un trozo para el recreo de mañana), jooooo, que la cuñá de Valbi salta como una pelota y ni por esas, Sidra, que me alegro que estes más tranquilita, y que el foro hoy ha estado sin funcionar....menos mal que me evité ese mal rato. uffffffffffff que mas...............


Pues Cadiz es una ciudad muy bonita, me encanta, hoy he encontrado rincones nuevos. Le estoy dando la despedida a mi cohe....el viernes me lo llevo a Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com