Buenas tardes chic@s, saludos a tod@s
llegamos de la salida al camping en Sant Pere Pescador el domingo por la tarde, cansados pero contentos.
Los sobrinos se lo pasaron en grande también. El más pequeño es la primera vez que iba de camping y la verdad, al principio dió la lata un pelín pero luego corría detrás del Iogui de 4p...al perro no le había visto gruñir tan seguido ni enseñar tanto los dientes, pero mi sobrino ni caso oye...alguna vez le hizo un marcaje pues le daba "mamporros" con sus manitas. El Iogui de 4 patas era de la hermana de Iogui 2p, lo que pasa que por sus viajes no podía hacerse cargo y nos lo dejó...Yo creo que el Iogui de 4p sabia que mi sobrino era hijo de su anterior dueña y también del que lo educó de pequeño porque sinó, no lo entiendo...
Las sobrinas pues estuvieron jugando todo el dia.
Este camping siempre esta lleno de holandeses y fue como estar de nuevo en Holanda...la verdad que esta zona es como una Holanda en pequeñito...
Ayer empecé el curso de preparación de Opos en Barcelona, en la calle Provença y me pegaron un buen sablazo con el parking...mamma mia con el tema del aparcamiento en Barna...Bueno, mañana como me toca otra vez por la tarde pues iré con el autobús o con el tren.
Y hoy, acompañamiento a mi sobrino y cuñada (hermana de Iogui 2p) al aeropuerto de BCN, a la T1....
Ayer por la noche miré el foro por detrás de las cortinas y estuve leyendo el hilo del webmaster y alguno de los hilos problemáticos, se me hicieron las tantas y luego de leer tantas páginas no tenía ganas de comentar nada, así que hasta hoy.
Leeré un pelín para atrás y a ver que os contáis, pero no mucho que tengo que estudiar...
Por cierto, no se si leí o me dijo Iogui que Merce tenía una cobaya...pues comen un mogollón, a nosotros nos salía a 1 lechuga diaria más lo que se terciara...así que me veía me pedía comida. Me la regalaron mientras hacía la carrera de biología, un compañero del Colegio Mayor...resulta que estaba estudiando en la Biblioteca de Biología de la UB y se me presenta con el bicho (que conste que esta palabra no la puede utilizar un biólogo pero como yo me especialicé en picadillos de rata y rana...ja,ja) y me dice que es un regalo...ya ves. En esos días esta casa parecía un núcleo zoológico...un gato, un perro, peces y una cobaya....
Saludos y hasta luego