Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy bueno almogavar!

Nucuca, el tiempo... llevamos varios años yendo la misma semana de octubre a Salou y solamente 1 año nos ha hecho malo de verdad. El resto nos ha hecho siempre muy muy bueno. Por éso repetimos. Aunque siempre pendientes de la previsión...

Abuelita, supongo que son temporadas o épocas...
 
JAAJAAJ pero Almogar y los que no tenemos de ese color de papel que hacemos cortamos la propaganda del buzon y hacemos cromos para contar????? jajajajjaj.
 
jajaja. Almogavar!! me falta material para el ejercicio... me lo envias??

Abuelita, supongo que serán etapas , asi que nada, ahora que te han venido las ganas, aprovecha y a salir!!
 
Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.


Ni lo digas en broma, que te quedan 20 años para decir eso que te quedas en casa como dice mi suegra.:evil:
 
Bueno que se me olvidaba deciros, mi suegra tiene otra vez su independecia para dormir sola en casa.:wav:
 
JAAJAAJ pero Almogavar y los que no tenemos de ese color de papel que hacemos cortamos la propaganda del buzon y hacemos cromos para contar????? jajajajjaj.

jajaja. Almogavar!! me falta material para el ejercicio... me lo envias??


Podéis probar con propaganda de Carrefour, pero me dá que no os vá a funcionar... je, je, je.
 
Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.



Sin necesidad de ir al gimnasio.

Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.









32445d1284467311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ejercicio-gif


Mira que si despues de hacer ejercicios con los dedos resulta que son falsos, los dedos quedan super relajados pero la rabia que te da al pensar el rato que has perdido no veas; mejor pasarlos por una maquinita que te los cuenta y te los garantiza como buenos, y mirando la maquinita como funciona, relaja el cuerpo y la vista.
 
Aquí estamos otra vez, la cosa no evoluciona mucho por ahí afuera, mira que hay foreros que no entran, pero na, ahí sigue el tema... yo debe ser la septima u octava vez que me corto de decir algo para no meter la pata (...decir algo conciliador, se entiende, al menos a mi parecer :scratch: )

Buenas tardes
Como te gusta la marcha :hello2:

:D con ella no, que en esto casi siempre tiene razón, hoy he ido a por la batería de la moto pequeña, ahora que hemos decidido no quitarle el seguro y usarla, de paso me he pasado por la tienda de electrónica para comprar un portapilas para la bascula, que lleva una pila de botón y no veas lo que me ha costado llegar hasta ella, deben pensar que la bascula dura lo que dura la pila, una vez tenía la batería he preguntado si se quedan la vieja, como ha sido que si, la he cambiado allí mismo, al llegar he pensado que podría investigar la cantidad de corriente que se saca y recibe la batería, para poder poner una más barata y asequible, no he podido sacar conclusiones sobre lo que saca, por las prisas, pero he averiguado que la carga no es tanto como pensaba e igual si se puede.
Después me he puesto con la bascula, las crías han debido quitar unos cartones que aparentemente no hacían nada, pero que al parecer aíslan algo de algo, porque sin tapa funciona pero con tapa y sin cartones no, mientras estaba en ello he visto que no había recogido la ropa, al llegar al cuarto a dejar las sabanas, la cama sin hacer, el pan sin comprar, y la comida (que la de hoy cuesta 30 minutos) sin hacer tampoco: estressssss, y encima me da por probar si funciona el PC que quité para poner el "mejor que el mío", y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?

Aunolose... según sus cuentas, salió de cuentas el 8. Según el ginecólogo el 22 +/- 3 semanas... De ahí "las prisas"...

Pues son dos semanas de diferencia... parece que va a tener razón el medico, igual estudian por eso :D

Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.


Sin necesidad de ir al gimnasio.

Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.








32445d1284467311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ejercicio-gif


Podéis probar con propaganda de Carrefour, pero me dá que no os vá a funcionar... je, je, je.


Yo lo he probado con las monedillas que llevo en el monedero, pero no ha funcionado tampoco, ¿será por que lo mío son euros y no dolares? :sad11:
 
Por tener hasta un minuto. Vaya consejitos!!! :hello2:
Que no es tan malo ja,ja,ja :D
Es que mi cuñada sabes que está embarazada por la tripa, porque por lo demás... Ni engorda, ni deja de hacer cosas, ni tiene vómitos... Es alucinante!
Claro que si, como tiene que ser
Joplin, me gustaria apuntarnos pero al dia de hoy no sabemos si iremos a Alicante, si le daran el dia del medio a mi niña y apuntarme para borrarme, me da palo que me he tenido que borrar de algunas y no quiero dar una impresión equivocada
Haz caso Thunder, y apúntate. Ah, y al que te conoce un poco......contigo ya no se equivoca :D
A los Buenos días.

Pos no, no era un sitio con agua... :D bien cerquita de casa, LA Riua, en la C/ de la Mar, ¿27? te clavan casi igual, pero no tengo que preocuparme por aparcar, ni por la botella de vino blanco que cayó, lo recomiendo, ahora abren los domingos, y no se permite fumar, recomendable reservar los findes, y si quieres arroz negro, mejor encargarlo.

Es por lo que dice la canción, no pega nada con lo políticamente correcto... pero no quiero hablar de política y de esa menos.

El bocata al final fue de atún con olivas, pero voy a volver a traermelo yo, aunque esté bueno y no sea muy escrupuloso siempre me parece que es de ayer, o por lo menos de por la mañana

Me parece que si lo preguntantes, pero eso da igual es por lo otro, preferimos guardarlo para diciembre que no hay pegas por ningún lado.

Cuando vivíamos en Valladolid el frigo lo teníamos en el comedor...

Y me voy que laqueosdije hoy me va a zurrar...
Pues si tú dices que pregunté........me lo creo :D
Ya dirás si te han "cascao"
Apuntado queda, para una ocasión especial, nosotros iríamos en metro, que somos "suburbianos" ji,ji. Entonces......está bueno y vale la pena. Vale
Pues ahora que lo has dicho, si que me suena lo de Valladolid, pero no me acuerdo el porqué. La nevera en el comedor es práctica también, y con un tapetillo de ganchillo encima........ya es la repera (eso es broma)
Hombre, si lo traes de casa........eso que te ahorras y sabes que es fresco (hablo del bocata)
Aunolose... según sus cuentas, salió de cuentas el 8. Según el ginecólogo el 22 +/- 3 semanas... De ahí "las prisas"...
Pues yo nunca he tenido "cuentas mías", siempre ha sido cuando me han dicho y han nacido cuando les ha dado la gana. Pero no entiendo como hacen para saber cuando toca
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...

Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...

Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...
Total, que se nos ha quedao pequeña España :D
Valbi, os gusta la playa, id a la playa entonces. Y pasadlo muy bien. Pero bueno, aún falta un poco ¿no?, por un momento pensaba que era ya,
Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.
¿vieja tú con ese espíritu? ni de coña :D
Que va, eso es que te has "acoplao", como he hecho yo. Y ahora da pereza
Bueno que se me olvidaba deciros, mi suegra tiene otra vez su independecia para dormir sola en casa.:wav:
Me alegro. Y ella estará contenta
 
Jo Aunolose........
Ah, que yo también he probado, pero con los de la caja registradora de las crias.............vamos, que me he quedado como una malva de tranquila ji,ji
Buena siesta Marta
 
Al final escribiste Aunolose ji,ji
Pues mira, eso lo he pensado, lo de la IP compartida por el ADSL; no tengo ni idea, para variar. Juanjo se registró en el "grande" y yo en el portátil, pero no fue por nada, igual el otro estaba malito o vaya usted a saber. Ay madre que a veces entro con su nick, tambien soy agente doble
 
Al final escribiste Aunolose ji,ji
Pues mira, eso lo he pensado, lo de la IP compartida por el ADSL; no tengo ni idea, para variar. Juanjo se registró en el "grande" y yo en el portátil, pero no fue por nada, igual el otro estaba malito o vaya usted a saber. Ay madre que a veces entro con su nick, tambien soy agente doble

He intentado no entrar en el fondo de la cuestión.

Para mi de entrada eso de caravana vs autocaravana está muy mal "nombrado", no hay ningún enfrentamiento en que una asociación defienda algo para sus socios, siempre que no perjudique a terceros, ejemplos:

Tengo un turismo, en la calle hay 100 plazas de aparcamiento, unas más justas que otras, en todas quepo, los moteros piden plazas de moto, y les hacen 10 plazas de moto, muy bonitas, "que te cagas", se conservan las antiguas y mismas 100 plazas que habían antes ¿en que me perjudica esto a mi?

Posibles respuestas:
A- Nada
B- Al contrario, me beneficia, por si algún día tengo moto.
C- En que lo pago yo y no me beneficio... Como tantas otras cosas, por ejemplo, ¿cuando me voy a beneficiar yo de las plazas para discapacitados? espero que nunca, pero si alguna vez me toca, pues ahí están, además tengo mucha familia, las posibilidades de que alguien cercano a mi las use aumentan (mi primo ya lo hizo)

Así que no entiendo ni la mitad de las quejas...


Ala, ya lo he soltao :banghead:
 
Muchas gracias Peter por la parte que me toca.

Mariola a quila unica suplente que hay es Valbi, que se a poderado del nick del marido,jajjaajajajaj buenos mal que la diferencia es en el color rosa, Valbi ahora que no se registre Javi,jajajajjajajaj
 
Muchas gracias Peter por la parte que me toca.

Mariola a quila unica suplente que hay es Valbi, que se a poderado del nick del marido,jajjaajajajaj buenos mal que la diferencia es en el color rosa, Valbi ahora que no se registre Javi,jajajajjajajaj

Quita, quita... Nosotros seguimos los 2 con el mismo nick, que visto lo visto... Además, casi siempre soy yo la que entro, salvo en los hilos técnicos (pesos y cosas así...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com